Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de tanto pesimismo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

yo tambien estoy arto de tantas tonterias de lopera vete ya si animarasn igual
    como dicen eso de que se vaya ganariamos la champions

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      y para mi yo me acuesto todas las noches con jennifer lopez, aqui cada uno se puede montar la pelicula que le de la gana pero la realidad es muy distinta.
      Yo de lo que estoy harto es de ver a un Betis tan malo año tras año y de q no se muera el desgraciao de jabugo, estoy harto de tantas cosas...

¿te das cuenta de lo que has escrito?¿tu ves eso normal? ¿y cuando se muera er nota de jabugo tu vas a poner el parnee? una cosa es que mucho queramos que se valla er lolo y otra MUY MUY distinta es que se le desee o se le espere la muerte a alguien, podras responderme lo que quieras pero MUY MAL TIO

Comentario

Espero que os levante........

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12282
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12521

Comentario

• Re: Vergonzoso

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
          Señores, escucho los resultados de partidos de pretemporada de ayer y ....se le cae el alma a uno. Recreativo Huelva 1 - Sevilla atletico 2. Ceuta 4 - Betis 2. Esto es VERGONZOSO. Por mucha pretemporada que sea. No se puede perder por tanto contra un equipo de 2ª B o tercera, que no se ni donde juega. Una cosa es que no puedas ganar o que ganes por la minima, incluso que pierdas por la minima, pero que te metan cuatro goles...mira, y dice la manolitaria que el equipo esta cerrado, que este equipo consiguió empaterle al madrid 3 veces y eliminarlo de la copa, pero manola de los *******: y los partidos que perdimos? no se como no se le cae la cara de Verguenza. El Betis, y lo vengo, y lo venimos diciendo desde hace tiempo necesita 3 refuerzos mas como minimo. Que piensan ustedes?
          se que habrá muchos post parecidos o iguales, lo siento, pero sentia que tenia que ponerlo

Esto es Vergonzoso.

como me recuerda esta temporada a la del 2005.... pretemporada 5-1 contra el recre de 2º con solo dos fichajes que segun muchos no valian pa na (oliveira y edu) y la aficcion to derrumbada....los periolistos y los serdillistas mandandonos a 2º.... pero bueno que vamos a hacerle somos segun muchos de ustedes la mejor aficcion del mundo....que vaa ahora mismo semos la aficcion mas pesimista del mundo.
          VIVA ER BETIS MANKEPIERDA 4-2 CONTRA EL CEUTA

Comentario

• que mal huele mi betis

que mal huele este equipo, por mucho que diga muchos foreros, este equipo va a segunda de cabeza, por mucho que me pese decirlo y ojala que no se cumpla, pero esto huele a quemao

Comentario

• Re: que mal huele mi betis

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
              que mal huele este equipo, por mucho que diga muchos foreros, este equipo va a segunda de cabeza, por mucho que me pese decirlo y ojala que no se cumpla, pero esto huele a quemao
              el Betis huele como la real sociedad el año pasao

Comentario

alguien tiene el numero de la federacion? es que voy a llamar para desapuntarnos de primera...

PD: No coments

Comentario

PD que no se cumplan tus vaticinios, porque los ****** estan haciendo un equipazo para segunda, se imaginais un derbi en precario, ciaoooooo

Comentario

optimismo on+++++++++++++++?

Comentario

esto esta asi por perder contra el ceuta, pero si hubieramos ganao 12-0 que dirias?

p.d. segun vosotros el ceuta decide la temporada 07/08

vaya post sin sentido...

Comentario

Apuntaré estos post tan "alarmistas" para que cuando ganemos ponerlos.
                        Desde luego subimos y bajamos todo en cuestion de 5 minutos.Venga que el lunes hay otro amistoso...............

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                          Apuntaré estos post tan "alarmistas" para que cuando ganemos ponerlos.
                          Desde luego subimos y bajamos todo en cuestion de 5 minutos.Venga que el lunes hay otro amistoso...............
                          como ganemos el amistoso 3-0, campeones de liga, como perdamos 3-0, a segunda, conclusion:

ESTAMOS EN PRETEMPORADA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                            esto esta asi por perder contra el ceuta, pero si hubieramos ganao 12-0 que dirias?
                            claro, como hemos ganado dos copas de europa, la copa del rey y la supercopa esto esta asi por perder con el ceuta....

y llevamos 2 años sin pasar del puesto 10 de la tabla, solo hacemos perder perder y perder, hasta los webos de perder

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              claro, como hemos ganado dos copas de europa, la copa del rey y la supercopa esto esta asi por perder con el ceuta....

y llevamos 2 años sin pasar del puesto 10 de la tabla, solo hacemos perder perder y perder, hasta los webos de perder
                              pobrecito, no entiende lo que digo, no da pa mas...

p.d. no t han acariciao hoy no?pobre...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje

p.d. segun vosotros el ceuta decide la temporada 07/08

vaya post sin sentido...
                                Si se gana 12-0 es lo que deben hacer,no por meterle 12 a un rival de una categoria muy inferior hay que alabarlos....es su obligacion..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X