si el milan solo nos mete tres podemos salir afestejarlo y cantar: "esta noche se calla chevanton" pk me parece que es de lo poco k podemos celebrar, bueno si, tb podemos celebrar el campeonato de los tres descendidos, que le corresponde al decimooctavo, aunque no se, yo al almeria lo veo un rival fuerte....
La pretemporada es un banco de pruebas. Ni debemos ser pesimistas porque no se ganen partidos ni tampoco ser optimistas porque encadenemos una racha de victorias.
yo he visto pretemporadas muy malas y buenas temporadas y a la inversa
Pero estais hablando del Recre y un segunda, No del Betis y un segunda B. Lo de hoy no tiene justificación digais lo que digais, porque supongo que el Ceuta llevara entrenado mas o menos los mismo dias que el Betis
Y yo estoy harto de Lopera y los conformistas...
Por cierto, hoy he visto un capitulo de Los Simpsons en el que el Sr. Burns se parecia un monton a Loperoni... se arruinaba y echaba a perder la central, por no hacer practicamente nada, no innovar y tener a su lado a unos pelotas miserables...
burns se parece en to a lopera, cualquier dia nos echan los perros por jabugo
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Pero estais hablando del Recre y un segunda, No del Betis y un segunda B. Lo de hoy no tiene justificación digais lo que digais, porque supongo que el Ceuta llevara entrenado mas o menos los mismo dias que el Betis
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
y ronaldinho.....
Ronaldinho tiene contrato en vigor y es un jugador cuyo traspaso y ficha no nos podemos permitir.
Juan Román Riquelme es el candidato ideal porque en su equipo no le han dado dorsal, porque el Betis este año fichará a un jugador mediático, porque el precio no es excesivo y porque es argentino como el entrenador.
Ronaldinho tiene contrato en vigor y es un jugador cuyo traspaso y ficha no nos podemos permitir.
Juan Román Riquelme es el candidato ideal porque en su equipo no le han dado dorsal, porque el Betis este año fichará a un jugador mediático, porque el precio no es excesivo y porque es argentino como el entrenador.
Comentario