Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de tanto pesimismo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos pierden

Que echen ya al entrenador del HUelva!!!!..como un forero de aqui pidio el despido de Cuuper..

Comentario

Re: Para los pesimistas...

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
      pues nada campeon, no veas los partidos del Betis..puedes ver los del Valencia, que veo que te gusta mas (lo digo logicamente por tu avatar)
      joeee tio, se podria haber buscao uno de Joaquin en el betis

Comentario

si el milan solo nos mete tres podemos salir afestejarlo y cantar: "esta noche se calla chevanton" pk me parece que es de lo poco k podemos celebrar, bueno si, tb podemos celebrar el campeonato de los tres descendidos, que le corresponde al decimooctavo, aunque no se, yo al almeria lo veo un rival fuerte....

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
          La pretemporada es un banco de pruebas. Ni debemos ser pesimistas porque no se ganen partidos ni tampoco ser optimistas porque encadenemos una racha de victorias.
          yo he visto pretemporadas muy malas y buenas temporadas y a la inversa

Comentario

Pero estais hablando del Recre y un segunda, No del Betis y un segunda B. Lo de hoy no tiene justificación digais lo que digais, porque supongo que el Ceuta llevara entrenado mas o menos los mismo dias que el Betis

Comentario

Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
              Y yo estoy harto de Lopera y los conformistas...

Por cierto, hoy he visto un capitulo de Los Simpsons en el que el Sr. Burns se parecia un monton a Loperoni... se arruinaba y echaba a perder la central, por no hacer practicamente nada, no innovar y tener a su lado a unos pelotas miserables...
              burns se parece en to a lopera, cualquier dia nos echan los perros por jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Pero estais hablando del Recre y un segunda, No del Betis y un segunda B. Lo de hoy no tiene justificación digais lo que digais, porque supongo que el Ceuta llevara entrenado mas o menos los mismo dias que el Betis
                y al recre lo le habran endosado 4 goles

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  y ronaldinho.....
                  Ronaldinho tiene contrato en vigor y es un jugador cuyo traspaso y ficha no nos podemos permitir.

Juan Román Riquelme es el candidato ideal porque en su equipo no le han dado dorsal, porque el Betis este año fichará a un jugador mediático, porque el precio no es excesivo y porque es argentino como el entrenador.

Comentario

Juan Román Riquelme
                    jajaja

Comentario

Ya, pero el Cerdilla B es una categoría superior al ceuta y perdió 2-1, no 4-2, que tiene ****** que un segunda B nos calque cuatro chicharros

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                        joeee tio, se podria haber buscao uno de Joaquin en el betis
                        no que juega mal aunque gane

Comentario

Ronaldinho tiene contrato en vigor y es un jugador cuyo traspaso y ficha no nos podemos permitir.

Juan Román Riquelme es el candidato ideal porque en su equipo no le han dado dorsal, porque el Betis este año fichará a un jugador mediático, porque el precio no es excesivo y porque es argentino como el entrenador.
                          y luego tu le pagas la ficha

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                            Ya, pero el Cerdilla B es una categoría superior al ceuta y perdió 2-1, no 4-2, que tiene ****** que un segunda B nos calque cuatro chicharros
                            y dale...

por cierto ha perdido 2-1

Comentario

a riquelme que le den por el c.... que es un vago....

Comentario

Lo siento tio...pero me importa solo el Betis...pero el que no se consuela...es porque no quiere.Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X