Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de tanto pesimismo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que mal huele mi betis

A mi no me gusta perder ni a las chapas, pero aquí queda mucha tela por cortar, solo digo que es pretemporada, que dejemos trabajar a Cuper y que él sea el que ponga a las claras lo que todos a día de hoy vemos, en estas fechas tambien se descartan jugadores, o pensaís que estos son con los que vamos a empezar a liga? con que venga uno ya debe de salir otro.

Comentario

vaya pesimismo hay aqui

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
        jajajajajajajajaja y ja tambien
        este partido es una auntentica ****** de partido, de pretemporda, sin precedentes, y a oliveira yo no le vi "detallitos" hasta que termino el primer cuarto de liga
        Sí, de acuerdo que es pretemporada, de acuerdo que es pronto para los detallitos, sobre todo cuando no se vieron en toda una liga (la anterior), de acuerdo que hay que tener optimismo, ............, de acuerdo con todo, menos con el conformismo, a mi no me gusta que mi Betis haga el ridículo con un equipo de 2ª B, salir goleado,........., esto no es de recibo. Es pretemporada para todos, incluso para el de 2! B........................ Es que ya llueve sobre mojado.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
          A mi no me gusta perder ni a las chapas, pero aquí queda mucha tela por cortar, solo digo que es pretemporada, que dejemos trabajar a Cuper y que él sea el que ponga a las claras lo que todos a día de hoy vemos, en estas fechas tambien se descartan jugadores, o pensaís que estos son con los que vamos a empezar a liga? con que venga uno ya debe de salir otro.

va a venir alguno mas??

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            po si estas hasta los webos de perder, recuerda que al betis lo hizo grande la aficion del manque pierda.

Si?¿?? hay equipos como el Madrid y Barcelona que pierden poco y ganan titulos... veras como alli no estas hasta los "webos"

cuando este alli avisanos y di como esta la cosa...

lo que hay que leer... vaya ****** de post...y no me diga que no entre...porque entro y protesto

Comentario

4-,2 contra el ceuta, es lamentable incluso en pretemporada, gol al 1 minuto, viejos fantasmas, no hubo capacidad de reaccion, esto no pinta bien. No digo que vayamos a bajar, pero nadie puede decir que esto vaya bien ni mucho menos.

VIVA MI BETIS

P.D.Repito que esto no significa que vayamos a bajar, pero era el ceuta en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                4-,2 contra el ceuta, es lamentable incluso en pretemporada, gol al 1 minuto, viejos fantasmas, no hubo capacidad de reaccion, esto no pinta bien. No digo que vayamos a bajar, pero nadie puede decir que esto vaya bien ni mucho menos.

VIVA MI BETIS

P.D.Repito que esto no significa que vayamos a bajar, pero era el ceuta en pretemporada.
                esque no llevan 2 meses entrenando...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  Si?¿?? hay equipos como el Madrid y Barcelona que pierden poco y ganan titulos... veras como alli no estas hasta los "webos"

cuando este alli avisanos y di como esta la cosa...

lo que hay que leer... vaya ****** de post...y no me diga que no entre...porque entro y protesto
                  os pones asi por que el betis no esta arriba? o por que sabeis que tiene potencial para estarlo y no lo esta?

Comentario

Por un lado opino que no debemos ser pesimistas por este partido, pero entiendo perfectamente a los que estan mosqueados por el 4-2 con el Ceuta.

Recordemos que el Ceuta ya nos mojó la oreja en un partido oficial de Copa por 4-1.

El Betis no debe perder este tipo de partidos, y no me vale que si no llevan 2 meses entrenado (el Ceuta entrena la cuarta parte) o que si a un atleta que se prepara para las olimpiadas no siempre tiene que hacer la mejor marca (lo que no puede ser es que la liebre te ridiculice).

Estos partidos están para probar pero también para que cada jugador dé lo máximo para ganarse la confianza del entrenador y un sitio en la alineación titular. Creo que de aquí puede partir el enfado de algunos, que no vaya a ser que volvamos a tener un equipo pululando por el campo sin ambición (llámese el rival Liverpool o Ceuta).

Yo por mi parte no voy a entrar en el pesimismo y seguiré esperanzado en un reacción a tiempo.

Además, con este calor todos andamos un poco cabreados

Comentario

Buenas tardes a todos.

Llego de tres días en la playa, desconectado de todo, y me encuentro con que a mi Betis lo ha goleado un equipo de Segunda B, del grupo en el que juega el filial...

Y encima leo los mismos insultos de los "optimistas" hacia los béticos de verdad, los que ven que esto no ha cambiado en nada..

Me c*a*g*o en tó mi nación..

Comentario

Sebastián 13 barras como te has currado el Avatar. No me desespero por el mal juego en los dos partidos de pretemporada. Cuper les está dando caña y las piernas pesan como plomo. Pero luego lo agradecerán durante la temporada.

Comentario

Mucho sufrimiento para llegar a los 43 puntos es lo que nos queda, y muchas protestas en el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
                            Buenas tardes a todos.

Llego de tres días en la playa, desconectado de todo, y me encuentro con que a mi Betis lo ha goleado un equipo de Segunda B, del grupo en el que juega el filial...

Y encima leo los mismos insultos de los "optimistas" hacia los béticos de verdad, los que ven que esto no ha cambiado en nada..

Me **** en tó mi nación..

pues cuidado compañero,que te tachan de negativo...

Comentario

lo que me sorprende es que haya gente que no le moleste y vea normal perder por goleada contra un equipo de 2ªB, que también están de pretemporada, y perdiendo desde el minuto 1, como la liga pasada. Esto empieza muy mal, no quiero decir que sea un precedente de cara a la liga, pero sí que debería de tomar notas el técnico, y el dictador que dice que la plantilla está cerrada y es muy buena,¡pero si son casi todos los mismos de los 2 últimos años!, que casi nos cuestan un descenso. Espero que se rectifique que aún estamos a tiempo.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                                lo que me sorprende es que haya gente que no le moleste y vea normal perder por goleada contra un equipo de 2ªB, que también están de pretemporada, y perdiendo desde el minuto 1, como la liga pasada. Esto empieza muy mal, no quiero decir que sea un precedente de cara a la liga, pero sí que debería de tomar notas el técnico, y el dictador que dice que la plantilla está cerrada y es muy buena,¡pero si son casi todos los mismos de los 2 últimos años!, que casi nos cuestan un descenso. Espero que se rectifique que aún estamos a tiempo.Saludos
                                podriamos mirarlo asi, se supone que el equipoc vienen con sus manias y su trayectoria de la ultima liga....cuper lo ha cojido y tiene que ir corrgiendolo....al tiempo esperemos que lo consiga...por que si no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X