Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los del manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los del manquepierda

Cuenta con mi voto Joserolo... has sabido expresar con palabras lo que pensanmos muchos, no sólo hoy, después de lo del Ceuta (que casi no me lo creo aún) sino cuando algunos "periodistas" de Madrid, por poner un ejemplo, intentan "enseñarnos" lo que debemos sentir cuando entrevistan a Donmanué... criticando a los que no le queremos más en el Betis... (me refiero a De La Morena...) Eso por poner un ejemplo.
    VIVA el BETIS...

Comentario

Re: el manquepierda y lo del ceuta.....

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
      Total que más da. Poco podemos hacer, puesto que no sé lo que hace falta para que la afición abra los ojos. La gran mayoría ya está en la playa, y se tomaran a chiste el resultado de hoy

Estarán deseando volver a final de agosto para ver las caras nuevas su betis, y no molestarse mucho. Poco a poco nos hundimos, y a CALIGULA a reirle las gracias. Todo lo oscuro de la gestión da exactamente igual. Lo más importante es ver si alguno de los de arriba las enchufa y ya nos lloverán las críticas en contra

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo con relación al manquepierda. Todavía después de la mier.da de temporada pasada no he visto una crítica dura a los impresentables de los jugadores que no merecen vestir la camiseta casi ninguno. Ya va siendo hora...

Un saludo a todos
      La triste realidad.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Lo siento, pero no me gustan mucho los Post de adotrinamiento. Es facil terminar callendo en eso que tanto se le critica a Lopera de dividir entre los "beticos buenos" y el resto... Cada cual vive su beticismo como lo siente.
        Tienes razon, no es mas betico el que tiene su carnet en preferencio o en un parco vib, que el que no puede seguir sus colores por circustancias de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
          Cuenta con mi voto Joserolo... has sabido expresar con palabras lo que pensanmos muchos, no sólo hoy, después de lo del Ceuta (que casi no me lo creo aún) sino cuando algunos "periodistas" de Madrid, por poner un ejemplo, intentan "enseñarnos" lo que debemos sentir cuando entrevistan a Donmanué... criticando a los que no le queremos más en el Betis... (me refiero a De La Morena...) Eso por poner un ejemplo.
          VIVA el BETIS...
          si De la morena no se quien se cree para hablarle de sentimiento verdiblanco a nadie, es algo que le gusta decir mucho: fariseo, el otro dia lo escuche hablar de esa palabra sobre lo del tour y el dopaje, siempre habla un cojo......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X