Pues nada, que acaba de llamarme mi padre descojonao para enseñarme un billete de 50 lerus, y en el mapa de europa, habia dibujada con boli una flechita indicando a Sevilla y ponia.... "Ciudad del Betis", si es que lo que no se le ocurra a un bético!!, pues nada tengo aqui un par de billetes de 20 y voy a ponerselo....animaos y hagamos todos los billetes BETICOS!! jajaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arte Bético, como no podia ser de otra manera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Arte Bético, como no podia ser de otra manera...
Originalmente publicado por GabiCalderón31 Ver MensajePues nada, que acaba de llamarme mi padre descojonao para enseñarme un billete de 50 lerus, y en el mapa de europa, habia dibujada con boli una flechita indicando a Sevilla y ponia.... "Ciudad del Betis", si es que lo que no se le ocurra a un bético!!, pues nada tengo aqui un par de billetes de 20 y voy a ponerselo....animaos y hagamos todos los billetes BETICOS!! jajaja.
Pintar billetes es un delito. Otra cosa es que nunca te puedan coger. Además, me parece una tontería.
Viva el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensajejajaja yo no lo pongo no vaya a ser que yegue a una tienda o algun sitio y el tio sea sevillista y no lo acepte..jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver MensajeSe lo das por la otra cara y te piras rápidamente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario