Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Economía de guerra: Yo sí !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Economía de guerra: Yo sí !!

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    Ahora bien...mi dinero es para mi Betis.
    Ojalá fuera así compañero.Ojalá.Entonces otro gallo cantaría

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Ojalá fuera así compañero.Ojalá.Entonces otro gallo cantaría
      Bueno...me refería a la campaña de lema parecido....ya se que por desgracia no es así

Comentario

Recordar que estas palabras de "Economía de guerra" las dijo la hiperdolida manolitaria.

Ahora el dolido soy yo, el que estuvo sufriendo viendo a mi equipo en Segunda en el campo de Santander y que al final nos salvamos por los pelos.

Esto es muy claro: Lopera nos quiere vender mortadela como si fuera jamón.

Decir que tenemos equipo para estar entre los seis primeros o la plantilla con 4 ó 5 retoque está perfecta.

Mira, yo el año de la Champions me gasté un dinerito interesante, y al final ese dinero se quedó en Jabugo. Llevamos tres años pagando el carnet a precio de Champions y viendo el equipo luchar por no descender.

Así que a mí no me engaña más, iré al campo pero ni un duro más.

Así que LOPERA VETE YA!!.

Comentario

¡Guerra contra la economía del Lolo!

Que se vea un día solito en el estadio

Que se vea siempre abucheado por todo un estadio lleno

Que vea en los periódicos su foto y debajo LADRÓN

Que no lo veamos más

Comentario

Mi padre es el socio mil y pico, yo tambien me saque mi primer carnet cuando el betis estaba en segunda y me voy a seguir sacando mi carnet porque el betis es mucho mas grande que lopera y sus artimanas. Por eso secundo la opcion de si organizamos una guerra sea todos juntos con pancartas, gritos, dejarle solo no porque no va... pero no es mala idea. Si cada uno hace la guerra por su cuenta y no se saca el carnet lo unico que hara es ***** al betis y al beticismo, porque aqui todos somos beticos y yo creo ya no hay nadie que defienda a lopera.

Aora mas que nunca....

Comentario

Sería el mejor escarmiento posible que la afción le podría dar al ladrón éste: dejar vacío el estadio en el partido contra el Milan, que no fuera ni un alma.

Desgraciadamente, me temo que no será así...

Aquí, diez euros menos.

Comentario

Que no lo veamos más

OK, MENOS LA SEGUNDA

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

Que no lo veamos más
                  la 2º no se va hacer nunca por dos cosas muy simples
                  1º el lolo ya no va al campo
                  2º la aficion del betis nunca dejara solo a su equipo

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                    Pues yo no lo entiendo mucho. Por favor, ¿nos lo puedes explicar?.

Si no se está en el campo no se puede apoyar al equipo y en los momentos malos es precisamente cuando el equipo necesita el máximo apoyo porque cuando se ganan títulos es fácil ser del Betis.

Por otro lado, si no se está de acuerdo con los dirigentes hay otras alternativas de protesta que no afectan al apoyo del equipo.
                    no lo entiendes porque piensas que el betis es solo un equipo de futbol... al equipo que me refiero somos a nostros a lo beticos.

encuanto a las otras alternativas... solo te digo que pienso que lopera se las pasas por el forro... el unico daño que le puedes hacer a lopera es al bolsillo y que robe menos.

ahora si pagas el abono eso singnifica que estas de acuerdo con...

1. no se termine el campo.
                    2. que se quede lopera.
                    3. deacuerdo con los jugadores contratados y con lo que tenemos.
                    4. deacuerdo con que tu dinero se largue a encadesa (por muchas notas que escribas)

si puedes que no estes deacuerdo pero con los euros certificas mediante pago que sigan haciendo todo igual.

por lo menos yo lo veo asi, ahora que cada cual haga lo que quiera, yo intentare que el mayor numero de beticos posible no se saque el abono este año...

Comentario

Aqui la cosa esta clarita, el dinero de los abonos es para ENCADESA, eso es lo que indigna al aficionado, que el ********* este nos tiene con la espada contra la pared.Pues conmigo,despues de meditarlo mucho creo que no renovaré el abono depues de 23 años y siendo accionista del club.Me duele en el alma, pero mientras ese cáncer este ahi nada de nada y no por eso voy a ser menos bético.De hecho continuo siendo accionista y en el momento que el club cambie y se vaya la **** volveré,no tengan dudas, mientras NO ROTUNDO y espero que me decisión y la de otros muchos mas haga pensar a los analfabetos de la directiva .

Comentario

conmigo no conteis para el carnet, ni un duro a la urraca, digo mucho, pero al final siempre me lo saco, pero si es asi, no voy a parar hasta que el dictador se vaya su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X