Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Economía de guerra: Yo sí !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Economía de guerra: Yo sí !!

de plaza nueva, dice.
    Si...
    y de temporadas en 2º, y de segundazos.
    Pero una cosa es estar en 2º, 2ºB o 3º, y otra cosa es que un desgraciado se mee en tu cara y encima tu le rias las gracias.
    Yo soy del REAL BETIS BALOMPIÉ, no del Lopera FC:

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
      de plaza nueva, dice.
      Si...
      Pero una cosa es estar en 2º, 2ºB o 3º, y otra cosa es que un desgraciado se mee en tu cara y encima tu le rias las gracias.
      En mi cara no se ha meado y yo seré para que usted lo sepa el ultimo en defender al ditero, pero sé que hay mucho betico de plaza nueva, lo que no sé tampoco es porque se siente aludido si yo no he nombrado a nadie, por cierto 35 años de socio creo que es un aval.

Comentario

mi padre era el año pasao el socio 2921 y ha visto al Glorioso hasta en 3ª división y muchos años en segunda, yo era el socio 15488 el año pasado y la primera vez que me lo saque fue en 2ª tanto mi padre como yo estamos hasta los ****** y consideramos que la mejor forma de derrocar al dictador es dejarlo sin una de sus fuentes de ingresos que es renovar el abono, aun así nos lo estamos pensando, SOMOS ACASO BETICOS DE PLAZA NUEVA???????? o de los 40000 nuevos??????????????????????? porque si pensais asi estais muy equivocados; respeto totalmente el movimiento de PNB de "abonate al betis" pero quiero que también se respete a los que no vamos a sacarlo hsta que se vaya lopera, que muchos, como mipadre, llevan muchos años siendo socio.

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
          voy a muerte con el equipo por eso no saco el abono....

lo entiendes?
          NO. explicate

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
            mi padre era el año pasao el socio 2921 y ha visto al Glorioso hasta en 3ª división y muchos años en segunda, yo era el socio 15488 el año pasado y la primera vez que me lo saque fue en 2ª tanto mi padre como yo estamos hasta los ****** y consideramos que la mejor forma de derrocar al dictador es dejarlo sin una de sus fuentes de ingresos que es renovar el abono, aun así nos lo estamos pensando, SOMOS ACASO BETICOS DE PLAZA NUEVA???????? o de los 40000 nuevos??????????????????????? porque si pensais asi estais muy equivocados; respeto totalmente el movimiento de PNB de "abonate al betis" pero quiero que también se respete a los que no vamos a sacarlo hsta que se vaya lopera, que muchos, como mipadre, llevan muchos años siendo socio.
            Te digo lo mismo que al otro forero, no he nombrado a nadie, pero no me negaras que no hay un monton de beticos que a la malas rachas desaparecen y cuando vienen las buenas son los mas beticos; por otra parte, a mi me da igual que unos lo saquen y otros no, respeto las decisiones de los beticos en este tema.

Comentario

Felicidades por haber sido socios durante tanto tiempo y por haber apoyado incondicionalmente al equipo con vuestra presencia en el campo.

No obstante, no tengo claro que la reducción de ingresos por venta de abonos suponga la marcha de Lopera. ¿Realmente se marcharía si se reduce el número de abonados?. ¿Realmente la venta de abonos es la única fuente de ingresos?. Creo que no.

Por último, es respetable cualquier acción de este tipo pero Lopera hace 15 años que está al frente de los destinos de nuestro equipo con una situación más o menos parecida. Me pregunto, ¿por qué no se dieron de baja socios el año que se ganó la Copa del Rey?

Existen muchas maneras de protestar pero ésta me parece que no es la mejor.

Comentario

Contestando a papajones quiero decir que parece que el que no vaya renovarse el carne no es betico o solo esta en los mejores momentos, cuando hay muchos que piensan no renovar y llevan muchos años siendo socio, y da la sensación de que no se nos respeta(es lo que parece), y es cierto eso que dice de beticos que solo apoyan al equipo cuando va bien las cosas, pero ocurre en todos los equipos.
                Contestando a Anopheles los abonos no es la única fuente de ingresos, pero si en vez de los 40000 socios que habia el año pasado hubiera este año 5000 o 10000 nada más quitaría una bastante ingresos y eso es lo que más duele a Lopera y por tanto más facil de que se vaya. si yo no acabo sacandomelo ire antes del partido a dar mi apoyo a los futbolistas y entrare en los minutos finales, cuando abren las puertas, para apoyar, pero con la diferencia de que no le dare ni un euro a Lopera, por cierto a todo aquel que no se lo saque que haga esto que digo por que demostrara que no se deja solo al betis.

Comentario

El problema es que te sacas el carnet para apoyar al betis, y de camino darle tu dinero. Lo que no sabemos es que porcentaje de ese dinero se queda en el betis y cuanto (posiblemente mucho, mas del que pensamos) termina en rusia via jabugo.......

Comentario

si dejamos de sacar abonos tendran mas posibilidades de irse ricardo, sobis... etc que lopera

me apunto a lo que dicen por ahi ahora se ven los beticos de champions... muchos beticos de champions y plaza nueva... que se de por aludido el que quiera y por lo que quiera que yo no apunto a nadie

el año que viene si jugamos una final de copa (señor escuchanos) no vais a ir en protesta?? avisadme que seguramente si teneis nº para conseguir entradas yo si que ire y ademas habra mucha gente esperando para cogerlas

pd: el año de la copa y la champions, con los fichajes que hicimos no habia economia de guerra?? no habia lopera?? no habia mala planificacion??

NO, HABIA CHELSEA, LIVERPOOL, ANDERLEECHT Y UNA COPA MUUY RECIENTE

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                      si dejamos de sacar abonos tendran mas posibilidades de irse ricardo, sobis... etc que lopera

me apunto a lo que dicen por ahi ahora se ven los beticos de champions... muchos beticos de champions y plaza nueva... que se de por aludido el que quiera y por lo que quiera que yo no apunto a nadie

el año que viene si jugamos una final de copa (señor escuchanos) no vais a ir en protesta?? avisadme que seguramente si teneis nº para conseguir entradas yo si que ire y ademas habra mucha gente esperando para cogerlas

pd: el año de la copa y la champions, con los fichajes que hicimos no habia economia de guerra?? no habia lopera?? no habia mala planificacion??

NO, HABIA CHELSEA, LIVERPOOL, ANDERLEECHT Y UNA COPA MUUY RECIENTE
                      si hay una final se quejaran de que Lopera no ha dado entrada a todos los beticos, que se le ha estropeado la maquina fotocopiadora..algo se inventara, no te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        de plaza nueva, dice.
                        Si...
                        vamos que no te sacas el carné porque está el lopera.

no sera porque el betis no esta en europa y la temporada tiene mala pinta??

mucho betico de plaza nueva veo yo

Comentario

yo creo que no me lo vuelvo a sacar, despues de 15 años, hasta que no se vayan el dictador y cia, no quiero volver a pisar a nuestro estadio llamandose con tal despreciable nombre, lopera vete ya.

Comentario

yo ya lo tengo muy claro el betis me tiene que animar el ami,animare cuando se lo merezcan para eso ganan mucha pasta los jugadores y el mayor accionista y si van a segunda que len den por culo a todos,apoyare por estar arriba no por no descender,estoy harto ya que por un ratero sufra uno tanto,ellos me animan yo animo y eso es lo que hay

Comentario

No creo que se vaya por no sacarse el abono...¿Por qué? Muy facil.

Dice haberse gastado 20 M€ este año. Todos sabemos o intuimos (y el que no lo sepa es que se merece lo que nos está pasando) que en realidad no pasa de 15 M€.

Supongamos una media de 350€/carnet*35000 abonados =12.250.000
                              Supongamos que bajamos a ¿20000 abonados? 350€/carnet*20000 =7 M€

Pues nada, el ditero se gasta el año que viene 10 M€ en vez de 15 y punto.

Podemos hacer más daño y desgastar más e este tipejo dentro que fuera del estadio. Ahora bien...mi dinero es para mi Betis.

Comentario

Aquí cada uno puede hacer con su dinero lo que le parezca bien.Y vamos a dejar la vara de medir Beticismo por tener o no un carnet.

Este año lo sacaré.Por qué?Pues porque me dá la gana.Igual que años anteriores no me la dió.Este año seré más Bético que el pasado?Pues no.

Como tanto le gusta decir a algunos cuando se habla de venta de acciones a precios desorbitados,esto es una empresa.Y si el producto que te ofrecen no está a la altura de lo que pagas estás en tu perfectísimo derecho de quejarte o diréctamente no sacar tu abono.Y no por eso eres menos Bético.A Lolo,está visto y comprobado,que lo que más le duele es el bolsillo.Una bajada drástica de abonos le sentaría como una patada en los mismos.Y ahora no tiene tanto que vender.Ahora mismo,jugadores con un valor aceptable en el mercado,en esta plantilla,no hay más de 3 o 4.Y en un equipo que lleva dos años salvándose del descenso por los pelos,creo que puedo decir a boca bien llena que NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X