Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oportunistas

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
    Tu en el tiempo de los romanos serías Nerón ... por lo menos... jajaja
    no se, pero creo que en una vida pasada era de la inquicision... se me ocurren unas ideas de este tipo muy amenudo :D :D :D :D :D

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
      Bravo.
      por supuesto que no comparta nada de lo que pones hay, pero por lo menos, tu tienes tus valores y tus sentimientos, eso se agradece, no entras en el insulto facil como otros, eso si:
      1.yo por ser socio del betis no soy mas betico que uno que vive en ceuta y no va al estadio
      2.el betico nace, no se hace
      3.OPORTUNISTAS? si tienes razon, pero cojean de todos los lados...que no se te olvide

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
        cuando hay mas de los llamados "beticos de mentira" es que el betis triunfa.. o no es asi?

pues espero que haya muchos "beticos de mentira" siempre en nuestro estadio y con nosotros eso significa que estaremos altos...

no me gusta nada la separacion que hace algunas personas entre beticos...

el betico que tiene acciones. - mas betico que el escudo.

el betico que tiene abono. - betico simpatico y que aporta pasta.

el betico que tiene ppv - betico vago que no quiere ir al campo

el betico que no da un duro - no es betico simplemente le gusta el color verde.

que sera lo proximo?

Lo has clavao,amigo.....

Comentario

cuando hay mas de los llamados "beticos de mentira" es que el betis triunfa.. o no es asi?

pues espero que haya muchos "beticos de mentira" siempre en nuestro estadio y con nosotros eso significa que estaremos altos...

que sera lo proximo?
          por fin coherencia....bravo
          un saludo y sigue pensado por ti.........cada vez somos mas

Comentario

Y el "Beticometro" vuelve a salir, esto es de risa. Mira Calvente no se en que clase de circulo de beticos te mueves tu (los que solo estan el dia del Calderon y el dia del Chealse), pero que sepas que son una grandisima minoria, asi que te pido que amplies tu circulo de amistades de beticos por tu bien, no sea que con tanto odio un dia de estos te salga una ulcera o algo peor .

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
              Y el "Beticometro" vuelve a salir, esto es de risa. Mira Calvente no se en que clase de circulo de beticos te mueves tu (los que solo estan el dia del Calderon y el dia del Chealse), pero que sepas que son una grandisima minoria, asi que te pido que amplies tu circulo de amistades de beticos por tu bien, no sea que con tanto odio un dia de estos te salga una ulcera o algo peor .
              Pero que odio ni paridas, que fácil es escribir en un foro.

Comentario

que sera lo proximo?
                Yo, por ejemplo, no digo que haya diferentes tipos de beticos, el betico es betico y punto. A lo que me refiero es que hay distintas formas de vivirlo, hay algunos que se implican mas y otros menos.
                Yo no creo que haya gente mas betica que otra.....

JUST BE BETICO!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  No por dios, yo no digo nada, YO SOY UN BÉTICO DE BASE. Un "probecito".

Lo único que digo es que criticas algo que estás haciendo primero, y jactandote posteriormente. ¿Un poco "incosistente" tu planteamiento no?
                  No sabía yo que teníamos un experto en dialéctica, perdona por los que sólo somos béticos, y pobrecito te sentirás tu porque yo estoy muy orgulloso de ser BETICO.

Comentario

Yo soy mas betico que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      No por dios, yo no digo nada, YO SOY UN BÉTICO DE BASE. Un "probecito".

Lo único que digo es que criticas algo que estás haciendo primero, y jactandote posteriormente. ¿Un poco "incosistente" tu planteamiento no?
                      Aqui el único inconsistente es el Bético de foro.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        No sabía yo que teníamos un experto en dialéctica, perdona por los que sólo somos béticos, y pobrecito te sentirás tu porque yo estoy muy orgulloso de ser BETICO.
                        Pobrecito se refiere a un betico normal y corriente de la calle, no un ricachon... porsupuesto que nos sentimos orgullosos de ser beticos.. todos por igual, de eso que no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          Pero que odio ni paridas, que fácil es escribir en un foro.
                          Si solo hace falta tener un ordenador y una conexion a internet y por supuesto estar registrado en dicho foro.

Comentario

Aqui habéis desviado el tema a donde os interesa a algunos, porque duele tener que reconocer los compañeros de viaje que tienen en este momento.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                              Si solo hace falta tener un ordenador y una conexion a internet y por supuesto estar registrado en dicho foro.
                              Ja Ja me parto y me mondo, que locuaz y ocurrente, pero en verdad no me dices nada.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Pobrecito se refiere a un betico normal y corriente de la calle, no un ricachon... porsupuesto que nos sentimos orgullosos de ser beticos.. todos por igual, de eso que no te quepa duda.
                                bueno bueno...y no sabía yo que aqui nadie tuviera portavoces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X