Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oportunistas

Sólo quiero expresar mi opinión con todo el cariño que le tengo a mi RBB y a su maravillosa AFICIÓN, si con mayúsculas.

Resulta que estamos cansados de criticar a los cagalera y compañía que vuelven como las siete plagas al calor de los convenios urbanísticos, pues yo voy hoy a criticar a todos aquellos que dicen sentirse BETICOS y entran en estos foros a hacer manifestaciones catastrofistas, para alimentar la desunión y sembrar la desilusión en mi querida afición. Gente que seguramente nunca he visto en el estadio, ni tan siquiera en los años que tuvimos que soportar a los que hoy se autoproclaman adalides de la salvación de nuestro sentimiento, pues a todos ellos les digo que donde estaban, que donde están y que si tanto alardean no tener abono, de hacer campaña por no sacarlo y de sacar todas las penurias que los Beticos de verdad ya conocemos, que nos dejen en paz, que no vayan, que no lo escuchen y que ni lo mienten. Soy asociado de PNB, por supuesto que quiero un Betis mejor, pero también lo quería antes, por que si de una cosa estoy seguro es de que esta AFICIÓN nunca se ha merecido ni a los jugadores ni a las directivas que ha tenido, siempre estará muy por encima de todos ellos, y lo digo claro: venga el que venga, pero que NO nos vengan a dar lecciones los BETICOS de mentira, los que aparecen el día del chelsea, o los que crítican por no tener una entrada par ir al calderón y se la tienen que buscar a base de favores, y os puedo asegurar que conozco a muchos. El Beticismo se siente y también se padece, pero que no se preocupen que saldremos de ésta como hemos salido otras tantas veces, pero que no vuelvan cuando las cosas cambien porque en ese momento ya no me harán falta, como me han sobrado desde siempre, se muy bien quienes son LOS MIOS, y con esos son con los que me siento feliz, por encima de LOPERAS, de periolistos y de OPORTUNISTAS.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.

Re: Oportunistas

Pos nada la culpa es mia que hayamos estado 2 años cerquita de pisar el BBVA.

Lo confieso, yo he traido a xisco, rivera, wagner y demas morralla al betis.....

Comentario

Yo tengo carnet, me lo vuelvo a sacar este año lógicamente, pero perdona que te indique que conozco gente que lo tuvo muchos años y que por culpa de Lopera hoy día ya no lo tienen...y creeme son igual o más Beticos que algunos que pululan por el estadio.

El ser Betico no es tener un trozo de plástico en la cartera, es que se erizen los pelos cuando hablan del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Yo tengo carnet, me lo vuelvo a sacar este año lógicamente, pero perdona que te indique que conozco gente que lo tuvo muchos años y que por culpa de Lopera hoy día ya no lo tienen...y creeme son igual o más Beticos que algunos que pululan por el estadio.

El ser Betico no es tener un trozo de plástico en la cartera, es que se erizen los pelos cuando hablan del Betis.
        No te equivoques el tener carnet o no tenerlo no te da la condición de BETICO, porque la cuestión es QUERERLO O NO, y a mi me siguen demostrando muchos que lo quieren muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          No te equivoques el tener carnet o no tenerlo no te da la condición de BETICO, porque la cuestión es QUERERLO O NO, y a mi me siguen demostrando muchos que lo quieren muy poco.
          tampoco hay que entrar a valorar los grados de sentimiento, por la cuestion de sacarse o no el carnet......

Comentario

Sólo quiero expresar mi opinión con todo el cariño que le tengo a mi RBB y a su maravillosa AFICIÓN, si con mayúsculas.

Resulta que estamos cansados de criticar a los cagalera y compañía que vuelven como las siete plagas al calor de los convenios urbanísticos, pues yo voy hoy a criticar a todos aquellos que dicen sentirse BETICOS y entran en estos foros a hacer manifestaciones catastrofistas, para alimentar la desunión y sembrar la desilusión en mi querida afición. Gente que seguramente nunca he visto en el estadio, ni tan siquiera en los años que tuvimos que soportar a los que hoy se autoproclaman adalides de la salvación de nuestro sentimiento, pues a todos ellos les digo que donde estaban, que donde están y que si tanto alardean no tener abono, de hacer campaña por no sacarlo y de sacar todas las penurias que los Beticos de verdad ya conocemos, que nos dejen en paz, que no vayan, que no lo escuchen y que ni lo mienten. Soy asociado de PNB, por supuesto que quiero un Betis mejor, pero también lo quería antes, por que si de una cosa estoy seguro es de que esta AFICIÓN nunca se ha merecido ni a los jugadores ni a las directivas que ha tenido, siempre estará muy por encima de todos ellos, y lo digo claro: venga el que venga, pero que NO nos vengan a dar lecciones los BETICOS de mentira, los que aparecen el día del chelsea, o los que crítican por no tener una entrada par ir al calderón y se la tienen que buscar a base de favores, y os puedo asegurar que conozco a muchos. El Beticismo se siente y también se padece, pero que no se preocupen que saldremos de ésta como hemos salido otras tantas veces, pero que no vuelvan cuando las cosas cambien porque en ese momento ya no me harán falta, como me han sobrado desde siempre, se muy bien quienes son LOS MIOS, y con esos son con los que me siento feliz, por encima de LOPERAS, de periolistos y de OPORTUNISTAS.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.

Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Pos nada la culpa es mia que hayamos estado 2 años cerquita de pisar el BBVA.

Lo confieso, yo he traido a xisco, rivera, wagner y demas morralla al betis.....
              Perdona pero creo que no has leido bien, no estoy justificando nada, pero no te olvides que yo ya estuve en segunda con los "salvadores de la patria", una cosa es querer echar a lo.pera y otra querer matar nuestro sentimiento.

Comentario

No se, yo con lopera he vivido tambien un descenso, y dos mas casi uy.

Asi que no se....

Comentario

Si a mi también me cuentan lo mismo, pero después me piden entradas para madrid, para el chelsea, etc. y después que "estos ilusos me saquen las castañas del fuego", que yo volveré cuando me apetezca siendo el más Bético del universo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    No se, yo con lopera he vivido tambien un descenso, y dos mas casi uy.

Asi que no se....
                    Porque alo mejor no llevas más de 30 años en esto.

Comentario

Ya estamos siempre tiene que salir el ir al campo o el dichoso carnet.
                      joer que os.tias pasa con los beticos de corazon que no vivimos en sevilla y estamos a 500, 600 o 1000 kilometros de nuestro Betis, que pasa que no somos igual de beticos que los que van al campo 1 o 1000 veces al año?.
                      Pues quede claro que a lo mejor somos mucho mas beticos que los que viven en Sevilla, porque aqui donde estamos no tenemos informacion del betis, lo tenemos muy mal para poder comprarnos ropa o complementos del Betis y sin embargo seguimos AMANDO al Betis.

Saludos y VIVA EL BETIS

Comentario

Sólo quiero deciros que lo.pera fuera, pero hay que analizar quienes son los que están con nosotros y quienes vienen al calor de nuestra reivindicación.

Comentario

no pero tranquilo que cuando se hagan cargo del betis los galera and company le preguntaran a pnb bpv a bw y a los cuatro gatos a quien quieren fichar a quien quieren vender y todo eso como os vendeis por cuatro perras que os daran los mangantes esos que asco

Comentario

AMEN a eso

Comentario

Perdona pero creo que no has leido bien, no estoy justificando nada, pero no te olvides que yo ya estuve en segunda con los "salvadores de la patria", una cosa es querer echar a lo.pera y otra querer matar nuestro sentimiento.
                              "La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande"

Jacinto Benavente

No creo, que se esté matando ningun sentimiento, que la afición está desunida es algo que no se puede evitar. Las distintas opiniones dan lugar a distintas corrientes de pensamiento, lo bueno de todo esto, es que, esta diversidad nos lleve a un Betis mejor, sin Loperas, sin Galeras, sin aprovechados, solo un Betis de los Beticos, como bien dices al final de tu escrito. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X