Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oportunistas

bravo bravo y bravo

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      Es que el espiritu de PNB no creo que sea que yo comulgue con ruedas de molino, con aquellos beticos guadianescos, que aparecen y desaparecen según sople el viento.
      Estoy contigo Calvente, el betico siempre ha estado en las puertas del sufrimiento al limite. Nunca hemos sito una entidad de muchas alegrias, siempre hay que luchar por un betis grande y si somos grandes es por el sentimiento demostrado, no por los resultados. Nosotros no somos como los amantes de formula uno y de Fernando Alonso, ahora todos saben hasta como se llama el tornillo mas pequeño de un monoplaza y alardean de saber mas de esta competicion que de nada.
      Tener antiguedad en el carnet no es ser mas betico significa, estar en el campo en los momentos buenos y en los malos, mas malos que buenos.
      Lo que no podemos es hacer siempre en cada tema alusion al dictador, si hay fichajes, hago mencion; si gana el betis, hago mencion; si pierde lo mismo; si se leciona un jugador, vuelvo a mentarlo y asi para todo.
      Hoy la situacion es critica, pero no podemos tener constantemente a este tipo en la boca, hablemos mas de nuestro betis y centremonos en todo lo que hay despues de la mayoritaria.
      Esto aveces mas que un foro del betis parece una pagina de hablemos de Lopera constantemente.

Comentario

simplemente creo que llevas mucha razon , pero esos que criticas siempre los habra suelen ser personas de presumir de todo y al final carecen de mas,

Comentario

Perdona pero a mi no me pilló, si no estaría tan preparado como tu y podría aspirar a ser visionario.
          si si, sobre todo me pillo a mi... me parece que tengo mas añitos que tu campeon... era una total y absoluta ironia... YO SOY UN CHICO EGB. gracias a dios!!!!

Ala chico listo.

Comentario

El Beticismo se siente y también se padece

En todo de acuerdo, pero palabras de arriba te han salido "borda".

Ciao....

Comentario

Sólo quiero expresar mi opinión con todo el cariño que le tengo a mi RBB y a su maravillosa AFICIÓN, si con mayúsculas.

Resulta que estamos cansados de criticar a los cagalera y compañía que vuelven como las siete plagas al calor de los convenios urbanísticos, pues yo voy hoy a criticar a todos aquellos que dicen sentirse BETICOS y entran en estos foros a hacer manifestaciones catastrofistas, para alimentar la desunión y sembrar la desilusión en mi querida afición. Gente que seguramente nunca he visto en el estadio, ni tan siquiera en los años que tuvimos que soportar a los que hoy se autoproclaman adalides de la salvación de nuestro sentimiento, pues a todos ellos les digo que donde estaban, que donde están y que si tanto alardean no tener abono, de hacer campaña por no sacarlo y de sacar todas las penurias que los Beticos de verdad ya conocemos, que nos dejen en paz, que no vayan, que no lo escuchen y que ni lo mienten. Soy asociado de PNB, por supuesto que quiero un Betis mejor, pero también lo quería antes, por que si de una cosa estoy seguro es de que esta AFICIÓN nunca se ha merecido ni a los jugadores ni a las directivas que ha tenido, siempre estará muy por encima de todos ellos, y lo digo claro: venga el que venga, pero que NO nos vengan a dar lecciones los BETICOS de mentira, los que aparecen el día del chelsea, o los que crítican por no tener una entrada par ir al calderón y se la tienen que buscar a base de favores, y os puedo asegurar que conozco a muchos. El Beticismo se siente y también se padece, pero que no se preocupen que saldremos de ésta como hemos salido otras tantas veces, pero que no vuelvan cuando las cosas cambien porque en ese momento ya no me harán falta, como me han sobrado desde siempre, se muy bien quienes son LOS MIOS, y con esos son con los que me siento feliz, por encima de LOPERAS, de periolistos y de OPORTUNISTAS.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.
              Estoy contigo,

y para nada sirve la desunion y el alrarmismo, si algo tubo esta aficion es que se crece en lo peor ...... ¿que pasa ahora?

¿es una señal de los tiempo que corren?

¿ya nada tiene valor en esta vida?

EL BETIS ES ALGO MAS .... no seamos unos vulgares aficionados como los del cebolla cf ya sabeis los pobrecitos creidos de esta ciudad que solo apoyan a su club cuando van bien .....

aqui entran gente a difamar y a criticar pero no de forma constructiva ...
              (divide y venceras)

y esto al margen de Loperistas y antiloperistas ..... a lo mejor por eso se cargo contra Lopera ya hace tiempo incluso estando en champions (no es por defenderlo)

a mi me da que el enemigo esta en todas parte (como en el señor de los anillos) pero al final sera derrotado ....

el que tenga cabeza que piense yo lo tengo muy claro.

MALDITOS TIEMPOS LOS QUE CORREN DONDE YA NADA TIENE VALOR EN ESTA ERA DE LAS COMUNICACIONES Y EL ACORTAMIENTO DE LAS DISTANCIAS Y LSO TIEMPOS !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                Estoy contigo Calvente, el betico siempre ha estado en las puertas del sufrimiento al limite. Nunca hemos sito una entidad de muchas alegrias, siempre hay que luchar por un betis grande y si somos grandes es por el sentimiento demostrado, no por los resultados. Nosotros no somos como los amantes de formula uno y de Fernando Alonso, ahora todos saben hasta como se llama el tornillo mas pequeño de un monoplaza y alardean de saber mas de esta competicion que de nada.
                Tener antiguedad en el carnet no es ser mas betico significa, estar en el campo en los momentos buenos y en los malos, mas malos que buenos.
                Lo que no podemos es hacer siempre en cada tema alusion al dictador, si hay fichajes, hago mencion; si gana el betis, hago mencion; si pierde lo mismo; si se leciona un jugador, vuelvo a mentarlo y asi para todo.
                Hoy la situacion es critica, pero no podemos tener constantemente a este tipo en la boca, hablemos mas de nuestro betis y centremonos en todo lo que hay despues de la mayoritaria.
                Esto aveces mas que un foro del betis parece una pagina de hablemos de Lopera constantemente.
                asi es .....

hablemos del Betis y nuestros sentimientos o antisentimentos

pero dejemos ya las criticas absurdas y poco constructivas ....

Y QUE SE VAYAN los palanganas infiltrados a sueldo, de este foro .........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X