Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oportunistas

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    jajajajajaja bonito soliloquio Cube.....
    ¿Has dicho Cube? Yo soy mas betico que ese.

Soliloquio seras tu.

Comentario

Pues yo me atrevo a constestarela:

Eso si que seria triste, patetico y lamentable. Desde mi humilde punto de vista claro esta.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
        Creo que no lo pillas, lo del complejo te lo decia por los beticos de pacotilla que tu decias anteriormente, si no puedes seguir el hilo de una conversacion entonces que haces?

P.D.1: Si encuentras alguna falta de ortografia me la corriges .
        P.D.2: Ironia ON, por si no lo sigues.
        Perdona pero que te la corrijan en la guarde, y algunas veces son los interlocutores los que no se pueden seguir ¿lo pillas?

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          Pregunta sin respuesta: ¿será que algunos no les interesa lo más mínimo el RBB sólo tener a alguien con quien comunicarse en un foro?
          Por supuesto, por esa razon te llamo mi gran guru, te seguire ciegamente alla donde fueras.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
            Soliloquio seras tu.
            uy lo que ma dixooo.... ezo no me lo dice en la calle!!!!

pero ahora no luego si eso, que hase musha caló..

Comentario

Pues yo me atrevo a constestarela:

Eso si que seria triste, patetico y lamentable. Desde mi humilde punto de vista claro esta.

Un Saludo.
              Una pregunta sin respuesta como su propio nombre indica no tiene respuesta, no hay que atreverse ni nada.

Comentario

Pregunta sin respuesta: ¿será que algunos no les interesa lo más mínimo el RBB sólo tener a alguien con quien comunicarse en un foro?
                Si. Yo vengo rebotao del chat de telecinco.

Comentario

Perdona pero que te la corrijan en la guarde, y algunas veces son los interlocutores los que no se pueden seguir ¿lo pillas?
                  Pido perdon a todos los foreros presentes por ser un analfabeto y por escribir incoherentemente todos y cada uno de mis mensajes.

Comentario

Por supuesto, por esa razon te llamo mi gran guru, te seguire ciegamente alla donde fueras.
                    ohhhh, tu inteligencia me abruma, pero lo que es decir algo interesante nada de nada ¿verdad? Ah si gran guru...

Comentario

Aqui el único inconsistente es el Bético de foro.
                      ¿Bético de foro?

Conozco muchisima gente de este foro, todos socios del Betis, la mayoría han viajado varias veces este año a acompañar a su Betis por toda España, y especialmente el último partido de liga, frente al Santander, donde fueron muchísima gente de este bendito foro.

Jugandonos la vida, 24 horas en carretera, lloviendo y con frio, casi sin poder dormir en bus, gastandonos un pastón, y con la más que posible vuelta a Sevilla con el Betis en segunda.

Si eso es ser "bético de foro"...

Saludos.

Comentario

la culpa es mia

por hechar al mejor entrenador de la historia del club

por no renovar a juande que fijate lo que hace con el rival

casualidad que el unico equipo que no va a la uefa con victor fernandez es este

la culpa es mia que todos se quieren ir, bueno todos no, los que no valen y son poco profesionales se quieren quedar

culpa mia tener el peor medio campo de las dos ultimas campañas y no traer a nadie pa mejorarlo

culpa mia jugar hasta enero con....cero laterales derechos

culpa mia fichar el ultimo dia y hacer la pretemporada durante la temporada

culpa mia jugar la temporada de la champions con cero delanteros centro

culpa mia que pavone sea el unico delantero del equipo

culpa mia mandar al albacete o al besiktas a gente que quiere al club

culpa mia que el estadio no este terminao y lo que le queda

culpa mia ser el hazmereir de este planeta y de los planteas vecinos

culpa mia no saber el idioma de los perros pa poder enteder lo que dice hugo

en fin no sigo que sino tengo pa escribir la biblia en pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                          Si. Yo vengo rebotao del chat de telecinco.
                          Cube no contestes... que no se puede!!!! es que no aprendes o que???

ay ay ay viva la LOGSE!!!

Comentario

Pido perdon a todos los foreros presentes por ser un analfabeto y por escribir incoherentemente todos y cada uno de mis mensajes.
                            Parece que hay más salvadores de la patria de lo que yo pensaba, bueno al final unas cervecitas y todo solucionado.

Comentario

ohhhh, tu inteligencia me abruma, pero lo que es decir algo interesante nada de nada ¿verdad? Ah si gran guru...
                              La inteligencia la pones tu que para eso eres el listo y mas sabe, y se me olvidaba el mas betico.
                              Te dejo que bastante tiempo te he dedicado.
                              P.D.: Sin acritud.

Comentario

Cube no contestes... que no se puede!!!! es que no aprendes o que???

ay ay ay viva la LOGSE!!!
                                Perdona pero a mi no me pilló, si no estaría tan preparado como tu y podría aspirar a ser visionario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X