Sólo quiero expresar mi opinión con todo el cariño que le tengo a mi RBB y a su maravillosa AFICIÓN, si con mayúsculas.
Resulta que estamos cansados de criticar a los cagalera y compañía que vuelven como las siete plagas al calor de los convenios urbanísticos, pues yo voy hoy a criticar a todos aquellos que dicen sentirse BETICOS y entran en estos foros a hacer manifestaciones catastrofistas, para alimentar la desunión y sembrar la desilusión en mi querida afición. Gente que seguramente nunca he visto en el estadio, ni tan siquiera en los años que tuvimos que soportar a los que hoy se autoproclaman adalides de la salvación de nuestro sentimiento, pues a todos ellos les digo que donde estaban, que donde están y que si tanto alardean no tener abono, de hacer campaña por no sacarlo y de sacar todas las penurias que los Beticos de verdad ya conocemos, que nos dejen en paz, que no vayan, que no lo escuchen y que ni lo mienten. Soy asociado de PNB, por supuesto que quiero un Betis mejor, pero también lo quería antes, por que si de una cosa estoy seguro es de que esta AFICIÓN nunca se ha merecido ni a los jugadores ni a las directivas que ha tenido, siempre estará muy por encima de todos ellos, y lo digo claro: venga el que venga, pero que NO nos vengan a dar lecciones los BETICOS de mentira, los que aparecen el día del chelsea, o los que crítican por no tener una entrada par ir al calderón y se la tienen que buscar a base de favores, y os puedo asegurar que conozco a muchos. El Beticismo se siente y también se padece, pero que no se preocupen que saldremos de ésta como hemos salido otras tantas veces, pero que no vuelvan cuando las cosas cambien porque en ese momento ya no me harán falta, como me han sobrado desde siempre, se muy bien quienes son LOS MIOS, y con esos son con los que me siento feliz, por encima de LOPERAS, de periolistos y de OPORTUNISTAS.
POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.
Hablas de las personas que se dedican a desunir el beticismo. Curioso porque el primero que ha puesto etiquetas (beticos de verdad y de mentira) y ha hecho DIVISIONES ("los mios" "los tuyos") eres tú.
Bonita paradoja, donde una persona escribe una crítica en la cual hace, precisamente, lo que está criticando. Impresionante. Enhorabuena.
claro esa es la mejor forma de hechar un ******** como lopera ... darle dinero para que se lo lleve a rusia calentito.. (bueno calentito en rusia no va estar ^^)
yo me he sacado el abono cuando estabamos en segunda... no es por el abono, no es por el dinero, es por lo rematadamenta mal que lo esta haciendo la directiva con lopera al frente, es ver las miserias que todos conocemos todos los años.
tu tienes tu idea, muy bien, la respeto pero para mi estas muy equivocado.
encuanto a lo de los beticos de mentira... hay dios lo que tengo que leer!
los unicos beticos de mentira son los que se llenan los bolsillos con el dinero de los beticos de verdad... no vengas tu "BETICO DE VERDAD" a desunir a lo beticos poniendo estupidas etiquetas.
me parece muy oportunista mencionar el chelsea, el dia del calderon, cuando triunfa el betis y comparar la situacion actual.
vamos esa es mi opinion... ¿puedo opinar?
Nadie te ha dicho que no puedas, pero recuerda no sólo le "pagas" a lo.pera por el abono, también por muchas otras cosas, y como yo soy propietario de una pequeña parte del 47% restante del capital social del RBB también le estarías dejando de pagar al valor de mis acciones aunque el ditero lo gestione, o la electricidad de la pagas sólo al accionista mayoritario de endesa, pero esa no es la cuestion, la cuestión es que lo que tu no dices que pagas se lo pagarás a otro que ahora sólo busca ocupar el puesto del ladrón y tiene la misma condición. Lo siento si escuece, pero sí béticos de mentira, yo estuve en Burgos y en Jaen y también el día del chelsea, otros sólo estvuvieron el día del chelsea y se volvieron a ir.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Hablas de las personas que se dedican a desunir el beticismo. Curioso porque el primero que ha puesto etiquetas (beticos de verdad y de mentira) y ha hecho DIVISIONES ("los mios" "los tuyos") eres tú.
Bonita paradoja, donde una persona escribe una crítica en la cual hace, precisamente, lo que está criticando. Impresionante. Enhorabuena.
Saludos.
Por supuesto porque los mios son sólo los Béticos, los otros serán de los tuyos o de quien sabe, a ver si vamos a pasar de "lo que diga don manué" a lo que diga "Heliopolitano".
No dandome por aludido,por ser socio de largo recorrido y haberme mamado todas las temporadas al aire que mi edad ha soportado,solo decir que este tipo de post solo fomentan la provocacion y el mal rollo entre los beticos.
Para mañana queda pendiente abrir contra los beticos violentos,contra los que visten de rosa y contra los calvos.
Una vez más totalmente de acuerdo contigo. Todos queremos al Betis, lo que pasa que todos vemos las soluciones de forma diferente.
Yo he vivido varios descensos,desde la epoca de Ferenc Szuza(ahi estan mis primeros recuerdos) y nunca he vivido una epoca de convulsión como la de ahora.
Nadie te ha dicho que no puedas, pero recuerda no sólo le "pagas" a lo.pera por el abono, también por muchas otras cosas, y como yo soy propietario de una pequeña parte del 47% restante del capital social del RBB también le estarías dejando de pagar al valor de mis acciones aunque el ditero lo gestione, o la electricidad de la pagas sólo al accionista mayoritario de endesa, pero esa no es la cuestion, la cuestión es que lo que tu no dices que pagas se lo pagarás a otro que ahora sólo busca ocupar el puesto del ladrón y tiene la misma condición. Lo siento si escuece, pero sí béticos de mentira, yo estuve en Burgos y en Jaen y también el día del chelsea, otros sólo estvuvieron el día del chelsea y se volvieron a ir.
cuando vengan "otros" a dirigir el betis ya veremos...
los de "ahora" son mangantes en toda regla dicho por hacienda, con papeles demostrando que el abono se lo paga a encadesa...y que luego os da las migajas de lo que el crea oportuno.
si ser betico de mentira es no estar deacuerdo en que te roben, en que triunfe el betis y querer ver al betis frente al chelsea todos los años en champions... considerame "betico de mentira" con esta definicion me parece un elogio.
encadesa no vera un euro mio mientras dirija al betis... (quizas me compre una lavadora como mucho)
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
Yo tengo carnet, me lo vuelvo a sacar este año lógicamente, pero perdona que te indique que conozco gente que lo tuvo muchos años y que por culpa de Lopera hoy día ya no lo tienen...y creeme son igual o más Beticos que algunos que pululan por el estadio.
El ser Betico no es tener un trozo de plástico en la cartera, es que se erizen los pelos cuando hablan del Betis.
yo no le veo sentido a este post, la verdad, es que no se a que se refiere con beticos de verdad y de mentira, cuando las cosas van bien todo el mundo se une al carro, eso es asi y seguirá siendo, por que el futbol, nos guste o no es un ESPECTACULO, tu pagas por ver espectaculo, por eso el Mandril y el Barça son los que mas aficionados tienen en España, por que son lo que mas titulos ganan. El betis siempre se a caracterizado por caer simpatico, es decir, tener muchos simpatizantes fuera de Sevilla, y si esos son los "beticos de mentira" hay mucha mentira alrededor del Betis.
No te equivoques el tener carnet o no tenerlo no te da la condición de BETICO, porque la cuestión es QUERERLO O NO, y a mi me siguen demostrando muchos que lo quieren muy poco.
Y ¿¿¿¿como se yo que tu quieres al BETIS????.
Eso son tonterias yo quiero mas tu menos el otro peor que yo.....chorradas cada uno siente la pasión BETIS como debe de sentirla, pero no dejan de ser mas beticos por tener o no carné, por llorar o no cuando bajamos a segunda, por desplazarse a algún sitio o no desplazarse.
Y para ti ¿que es QUERER AL BETIS? es muy sujetivo NO. La forma de querer o amar a algo a alguien no para todo el mundo es igual, pero todos queremos a nuestra forma, compañero.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Saludos.
Calvente, te ha pillado, chico.
Pd. Aqui no hay otra arma que el sentido común para con la gestion actual y otra venidera (la que fuere). No valen beticómetros, tonos verdes (como los grises), nostalgias del pasado ni cortinas de humo. Tal y como está el Betis y la oposición, solo valen pruebas confirmadas y sentido común (conceptos que solo hasta ahora aporta PNB, y yo que soy asociado criticaré como el que mas si un dia faltan). Lo demas es demagogia barata.
Pd2. Como resulta que vivo a 1118 Km. de Sevilla y me da algun problema ir al campo, yo vería con buenos ojos la existencia de un carnet de simpatizante, el cual me sacaría sin dudarlo el día que ENCADESA haga honor a su nombre y se dedique a hacer encajes para efectos deportivos (FUERA DEL BETIS), como por ejemplo una colección de braguitas de encaje rosa para los jugadores de enfrente y su presidente.
Eso son tonterias yo quiero mas tu menos el otro peor que yo.....chorradas cada uno siente la pasión BETIS como debe de sentirla, pero no dejan de ser mas beticos por tener o no carné, por llorar o no cuando bajamos a segunda, por desplazarse a algún sitio o no desplazarse.
Y para ti ¿que es QUERER AL BETIS? es muy sujetivo NO. La forma de querer o amar a algo a alguien no para todo el mundo es igual, pero todos queremos a nuestra forma, compañero.
Un saludo.
pues cortate las venas si la sangre es verde eres betico de verdad... si es roja eres palangana....
Por supuesto porque los mios son sólo los Béticos, los otros serán de los tuyos o de quien sabe, a ver si vamos a pasar de "lo que diga don manué" a lo que diga "Heliopolitano".
No por dios, yo no digo nada, YO SOY UN BÉTICO DE BASE. Un "probecito".
Lo único que digo es que criticas algo que estás haciendo primero, y jactandote posteriormente. ¿Un poco "incosistente" tu planteamiento no?
Comentario