Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oportunistas

Originalmente publicado por sgstriana
    escribo esto para decir que me an baneado del betis web con mi nombre anterior erkokidetriana que no me dejan escribir y ni si quiera estoy en la lista de usuarios pero bueno eso m demuestra que hay que estar de acuerdo con lo que piensen la gente aqui en este foro despues hablamos de don manue
    Y va camino de un segundo baneo... porque sigue en la misma actitud, hay un subforo para estos temas y unas normas donde exigen ese traten el tema por privado.

Le sugiero se las lea.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
      Ya estamos siempre tiene que salir el ir al campo o el dichoso carnet.
      joer que os.tias pasa con los beticos de corazon que no vivimos en sevilla y estamos a 500, 600 o 1000 kilometros de nuestro Betis, que pasa que no somos igual de beticos que los que van al campo 1 o 1000 veces al año?.
      Pues quede claro que a lo mejor somos mucho mas beticos que los que viven en Sevilla, porque aqui donde estamos no tenemos informacion del betis, lo tenemos muy mal para poder comprarnos ropa o complementos del Betis y sin embargo seguimos AMANDO al Betis.

Saludos y VIVA EL BETIS
      Totalmente de acuerdo, a los Béticos de fuera los quiero yo más que a los de aqui si cabe, porque si que es dificil ser Bético en provincias madridistas o barcelonistas, y te lo digo porque he vivido cuatro años fuera y venía todos los domingos a ver el partido con mi carnet y llegaba a mi casa a las tantas de la madrugada. Pero los aqui que podemos tenemos que estar en el día a día, arropándolo porque podemos y luchando por lo que no queremos, no esperando que nos lo traigan a casa.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
        no pero tranquilo que cuando se hagan cargo del betis los galera and company le preguntaran a pnb bpv a bw y a los cuatro gatos a quien quieren fichar a quien quieren vender y todo eso como os vendeis por cuatro perras que os daran los mangantes esos que asco
        Amigo, antes de emitir un juicio de tal magnitud, en un foro público, le pido que por favor se informe, sobre todo porque yo no me vendo, y a los que conozco se que no se venden, ni por cuatro ni por cinco perras.....

Comentario

No dandome por aludido,por ser socio de largo recorrido y haberme mamado todas las temporadas al aire que mi edad ha soportado,solo decir que este tipo de post solo fomentan la provocacion y el mal rollo entre los beticos.

Para mañana queda pendiente abrir contra los beticos violentos,contra los que visten de rosa y contra los calvos.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
            Ya estamos siempre tiene que salir el ir al campo o el dichoso carnet.
            joer que os.tias pasa con los beticos de corazon que no vivimos en sevilla y estamos a 500, 600 o 1000 kilometros de nuestro Betis, que pasa que no somos igual de beticos que los que van al campo 1 o 1000 veces al año?.
            Pues quede claro que a lo mejor somos mucho mas beticos que los que viven en Sevilla, porque aqui donde estamos no tenemos informacion del betis, lo tenemos muy mal para poder comprarnos ropa o complementos del Betis y sin embargo seguimos AMANDO al Betis.

Saludos y VIVA EL BETIS
            la distancia no es escusa.yo m voy para paris un año y renuevo mi abono aunque no pueda ir...aunq si es cierto q si vives lejos es mas dificil...pero el q vive cerca y no tiene carne, xsupuesto q le tiene mnos aficion al betis, xq lo maximo es ir a verlo al campo lo mas bonito...si no eres socio x lo menos x lo menos te gusta menos el futbol...y eso es asi le guste a qien le guste

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              No dandome por aludido,por ser socio de largo recorrido y haberme mamado todas las temporadas al aire que mi edad ha soportado,solo decir que este tipo de post solo fomentan la provocacion y el mal rollo entre los beticos.

Para mañana queda pendiente abrir contra los beticos violentos,contra los que visten de rosa y contra los calvos.
              tu hablas de provocacion????un onubense q na mas que hace criticar...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                la distancia no es escusa.yo m voy para paris un año y renuevo mi abono aunque no pueda ir...aunq si es cierto q si vives lejos es mas dificil...pero el q vive cerca y no tiene carne, xsupuesto q le tiene mnos aficion al betis, xq lo maximo es ir a verlo al campo lo mas bonito...si no eres socio x lo menos x lo menos te gusta menos el futbol...y eso es asi le guste a qien le guste
                no sabemos las situaciones personales y económicas de cada uno, por favor no caigamos en tópicos tan falsos

Comentario

En parte llevas razon

Comentario

El gran betico es aquel que se saca el carnet no solo porque le gusta verlo sino porque necesita verlo en el estadio, rodearse de los suyos y animarlo sin parar.

Ahora que tambien hay otros tipos de beticismo, aquel que prefiere estar tirado en casa a las 5 de la tarde porque quiere descansar la comida y ver (y si es q no hay plan mejor) el partido por la tele.

En fin que yo soy de los de carnet de hace años y de los que ve los partidos por la tele de fuera sea como sea y que hasta veria partidos como el de hoy, pero vamos que entiendo al resto que lo viven de otra forma porque en la diversidad de tipos de beticos es una de las grandezas de nuestro Betis.

QUE CADA UNO LO VIVA COMO QUIERA Y VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Estamos haciendo un debate sobre el carnet que no era lo que yo pretendía, la cuestión era un poco más profunda: sobre aquellos que alardean de Béticos cuando les interesa o ven alguna oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan
                        Le ha quedado finisimo.

No me consideraba tan importante,que para criticar a este sevillano que escribe tuviera usted que cargar contra Huelva y los onubenses.Que lastima.

Comentario

no creo que sea menos betico por no poder ir al campo, ni muchisimo menos

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            no sabemos las situaciones personales y económicas de cada uno, por favor no caigamos en tópicos tan falsos
                            todo el mundo si quiere puede...trabajar....q son 40 euros al mes...amos si eso no se lo puede paga alguien apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              Sólo quiero expresar mi opinión con todo el cariño que le tengo a mi RBB y a su maravillosa AFICIÓN, si con mayúsculas.

Resulta que estamos cansados de criticar a los cagalera y compañía que vuelven como las siete plagas al calor de los convenios urbanísticos, pues yo voy hoy a criticar a todos aquellos que dicen sentirse BETICOS y entran en estos foros a hacer manifestaciones catastrofistas, para alimentar la desunión y sembrar la desilusión en mi querida afición. Gente que seguramente nunca he visto en el estadio, ni tan siquiera en los años que tuvimos que soportar a los que hoy se autoproclaman adalides de la salvación de nuestro sentimiento, pues a todos ellos les digo que donde estaban, que donde están y que si tanto alardean no tener abono, de hacer campaña por no sacarlo y de sacar todas las penurias que los Beticos de verdad ya conocemos, que nos dejen en paz, que no vayan, que no lo escuchen y que ni lo mienten. Soy asociado de PNB, por supuesto que quiero un Betis mejor, pero también lo quería antes, por que si de una cosa estoy seguro es de que esta AFICIÓN nunca se ha merecido ni a los jugadores ni a las directivas que ha tenido, siempre estará muy por encima de todos ellos, y lo digo claro: venga el que venga, pero que NO nos vengan a dar lecciones los BETICOS de mentira, los que aparecen el día del chelsea, o los que crítican por no tener una entrada par ir al calderón y se la tienen que buscar a base de favores, y os puedo asegurar que conozco a muchos. El Beticismo se siente y también se padece, pero que no se preocupen que saldremos de ésta como hemos salido otras tantas veces, pero que no vuelvan cuando las cosas cambien porque en ese momento ya no me harán falta, como me han sobrado desde siempre, se muy bien quienes son LOS MIOS, y con esos son con los que me siento feliz, por encima de LOPERAS, de periolistos y de OPORTUNISTAS.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.
                              claro esa es la mejor forma de hechar un ******** como lopera ... darle dinero para que se lo lleve a rusia calentito.. (bueno calentito en rusia no va estar ^^)

yo me he sacado el abono cuando estabamos en segunda... no es por el abono, no es por el dinero, es por lo rematadamenta mal que lo esta haciendo la directiva con lopera al frente, es ver las miserias que todos conocemos todos los años.

tu tienes tu idea, muy bien, la respeto pero para mi estas muy equivocado.

encuanto a lo de los beticos de mentira... hay dios lo que tengo que leer!

los unicos beticos de mentira son los que se llenan los bolsillos con el dinero de los beticos de verdad... no vengas tu "BETICO DE VERDAD" a desunir a lo beticos poniendo estupidas etiquetas.

me parece muy oportunista mencionar el chelsea, el dia del calderon, cuando triunfa el betis y comparar la situacion actual.

vamos esa es mi opinion... ¿puedo opinar?

Comentario

Soy bético desde que tengo uso de razón. He estado con mi Betis en los peores momentos de estos últimos 25 años. Y en casi todos los buenos.

Me encanta el Betis, no solo ir al estadio, sino leer libros, artículos, interesarme por su historia, por sus anectodas... Promulgar a los cuatro vientos que soy del Betis, y defenderlo en cada tertulia que haya entre amigos donde se le critique.

Tengo la conciencia HIPER tranquila.

Saludos.

PD: El beticómetro vuelve.. "y tu más"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X