para mi gusto, a la plantilla actual le harian falta 5 descartes y 3 fichajes para estar compensada, siendo los descartes, nano, lembo, rivera, miguel angel y xisco. me parecen jugadores de segunda division y que no tienen calidad para defender nuestra camiseta a tenor de lo que han demostrado. los fichajes serian un central, un mediocentro y un delantero.
para este año seria suficiente, porque claro, a recojer alcachofas al campo tambien mandaba yo a los fernando, odonkor, assuncao.. pero le daria este año para ver si son capaces de rendir.
el betis tiene a mi juicio dos buenos porteros, los laterales bien cubiertos, 3 buenos centrales y dos muy malos, un mediocampo muy pobre, la banda derecha descompensada y un solo delantero.
yo veo la plantilla asi;
doblas/ricardo
ilic/damia juanito/melli rivas/¿? vega/babic
juande/assuncao arzu/¿?
ondonkor/¿? capi/edu/sobis m.gonzalez/¿babic?
pavone/¿maldonado?
no me olvido de posibles ayudas de chavales del filial
¿QUE OPINAIS? pienso que todos los demas sobran. y con este equipo firmo el decimo puesto, si lopera se va o decide crear estructuras y una base solida y sensata, quizas en un par de años volvamos a ver los mejores de europa por la palmera.
para este año seria suficiente, porque claro, a recojer alcachofas al campo tambien mandaba yo a los fernando, odonkor, assuncao.. pero le daria este año para ver si son capaces de rendir.
el betis tiene a mi juicio dos buenos porteros, los laterales bien cubiertos, 3 buenos centrales y dos muy malos, un mediocampo muy pobre, la banda derecha descompensada y un solo delantero.
yo veo la plantilla asi;
doblas/ricardo
ilic/damia juanito/melli rivas/¿? vega/babic
juande/assuncao arzu/¿?
ondonkor/¿? capi/edu/sobis m.gonzalez/¿babic?
pavone/¿maldonado?
¿QUE OPINAIS? pienso que todos los demas sobran. y con este equipo firmo el decimo puesto, si lopera se va o decide crear estructuras y una base solida y sensata, quizas en un par de años volvamos a ver los mejores de europa por la palmera.
Comentario