Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito no tiene razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito no tiene razon

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Juanito: "Me quiero quedar, pero si me miman..." Imprimir E-Mail
    viernes, 27 de julio de 2007

ImageEs difícil que un futbolista sea más claro que Juanito hablando sobre su futuro. La intención del capitán bético es clara. Se quiere quedar pero con un contrato acorde a su calidad: "Mi intención es quedarme. Soy jugador del Betis, tego dos años más y en ningún momento he dicho que me quiera marchar. Se ha especulado mucho y hay equipos que me quieren, pero lo que tienen que hacer es hablar con el Betis. Y si entonces cree el Betis que puedo salir y me convence la oferta ya se verá... pero esto muy tranquilo y contento aquí y me gustaría acabar mi carrera en el Betis". Juanito está dispuesto a no hacer ningún ruido, incluso si no le renuevan el contrato que tiene en vigor: "Yo estoy contento, no voy a causar ningún tipo de problemas, pero me gusta que se me cuide y se mime como a cualquiier otro futbolista. No pasa nada si no me renuevan y dios dirá la temporada que viene".

El gaditano ahondaba en la idea de que es feliz y lo seguirá siendo sin moverse del club: "Como todo profesional a todo el mundo le gusta mejorar deportiva y económicamente. pasa en todos lados y en ese sentdio estoy tranquilo porque estoy muy arraigado a Sevilla y me gusta esto. Estoy integrado y soy el capitán del equipo, pero yo no tengo la llave de mi futuro".

Evidentemente, y tal y como manifestaba Tente Sánchez hace algunos días, las circunstancias del mercado son las que han propiciado esta situación: "Está claro que hay muchísimo más movimiento de centrales, y yo reconozco que el año pasado no hice una buena temporada porque me arrastró el mal momento del equipo, pero puedo durar mucho más tiempo que dos años porque con mis condiciones físicas me queda mucha más tela que cortar".

----------------------------------------------------------------------

Pero si renovó el año pasado, otra vez a pasar por caja y encima con la mala temporada. Esta vez no tiene razon.
    hasta el año pasdo estuvo cobrando por partido jugado seguro ke es uno de los ke menos cobra de la plantilla y es titular e internacional si ke tiene razon

Comentario

Originalmente publicado por MORAY Ver Mensaje
      ademas yo traspasaba a juanito , nano, lembo, y rivas, solo me valdria melli

...Melli, tú, tu primo y tu hermano...pedaso de equipo que te estás montando...

Comentario

Originalmente publicado por MORAY Ver Mensaje
        tengo el nº 5168 llevo muchos años de socio y creo que juanito solo ha dado en el betis una o dos temporadas buenas sobre todo la que eran titulares el y rivas, pero nada mas, creo que es un central normalito le falta garra y hechar guevos vamos morderse la lengua y ser mas agresivo y para esto no hay que ser violento, y si ha destacado es por que los que ha tenido a su lado han sido muy malos y lo que no es normal que un central sea el mas limpio del equipo un buen central debe de dar bocaos si es necesario *******
        imposible expresarlo mejor amigo quote

Comentario

yo le ponia un lacito, lo metia con doblas y arzu en una cajita y lo mandaba a tailandia a jugar en la segunda tailandesa, fueran canceranos del betis, lopera vete ya.

Comentario

que lo mimen...yo lo mandaba a tomar por ....que diga donde le pusieron la pistola cuando renovó el año pasado.

Comentario

xaooooooo comparezco al equipo que te fiche pobresitos, a ver si te veo pronto fuera de aqui

Comentario

querer que echen a juanito, despues cuando se vaya y lo veamos hacer buenos partidos los mismos diran que como se puedo vender a este central.para mi juanito capitan del betis y titular hasta que se retire, porque es el unico que dice las cosas como son y ha trabajado sus mejores años aqui por tres pesetas. animo juan, solo unos pocos te quieren fuera.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                  hasta el año pasdo estuvo cobrando por partido jugado seguro ke es uno de los ke menos cobra de la plantilla y es titular e internacional si ke tiene razon
                  No hay derecho los contratos que Lopera les hace hace a los canteranos y la pasta que les da a los paquetes que ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    querer que echen a juanito, despues cuando se vaya y lo veamos hacer buenos partidos los mismos diran que como se puedo vender a este central.para mi juanito capitan del betis y titular hasta que se retire, porque es el unico que dice las cosas como son y ha trabajado sus mejores años aqui por tres pesetas. animo juan, solo unos pocos te quieren fuera.
                    Bien dicho, Juanito capitán.

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                      Bien dicho, Juanito capitán.

efectivamente, si se queda malo, si se va peor..si cobra millon por partido malo, si cobra por temporada peor..bienvenido a betisweb

Comentario

Lo que no es normal que Juan cobrara hace dos años por partido jugado. Eso sí que es de vergüenza. Qué es lo que ha pasado ahora?? pues que han llegado equipo ofreciéndole mejores condiciones y el chaval, como cualquier persona humana, pues quiere ganar más...eso es de cajón...Lo que no es normal es que hace dos años tuviera el contrato que tenía siendo internacional y habiendo jugado una eurocopa y un mundial.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                          efectivamente, si se queda malo, si se va peor..si cobra millon por partido malo, si cobra por temporada peor..bienvenido a betisweb
                          efectivamente , si se keda malo (nose keda agusto) si se va peor (saldra por la puerta de atras , ya se encargara el ke tu sabes) si cobra millon por partido malo (por eso sa pegao reclamando ....... telaaaa) si cobra por temporada peor ( con sus declaraciones demuestra ke kiere masssss)..... bienvenido al BETIS de loperaaaaaaaa

Comentario

que le mimen jejeje, no tienen guasa algunos futbolistas..

Comentario

Que le mime su mujer no te jo.de..... tenemos un colador con él, vaya tela el cambio desde el mundial Juanito, vaya tela ...

Comentario

!!a la Piiita calle!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X