Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

    Llegó el momento. Todo lo que sea puntuar en Mestalla será bienvenido, dado que le habremos ganado el goal average a un rival directo por europa, más aún teniendo en cuenta que nos visita en el Villamarín el Getafe CF, otro equipo que ahora mismo y casi finalizado su partido, se coloca detrás del Valencia CF con 42 puntos.

    Comentario


    • #47
      Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Llegó el momento. Todo lo que sea puntuar en Mestalla será bienvenido, dado que le habremos ganado el goal average a un rival directo por europa, más aún teniendo en cuenta que nos visita en el Villamarín el Getafe CF, otro equipo que ahora mismo y casi finalizado su partido, se coloca detrás del Valencia CF con 42 puntos.
      Conste que no lo digo por ti, pero me hace gracia como ahora todos le damos tanta importancia, no sin razon, al goal average y sin embargo habiendo podido ganarlo tambien contra el Malaga el amigo Pepe no lo creyo oportuno. Ya lo he dicho muchas veces, ojala no nos tengamos que acordar a final de temporada de ese partido en casa contra el Malaga, que ya hemos visto como hemos descendido y tambien nos hemos quedado sin ascenso por un puñe.tero gol de diferencia.

      Comentario


      • #48
        Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Conste que no lo digo por ti, pero me hace gracia como ahora todos le damos tanta importancia, no sin razon, al goal average y sin embargo habiendo podido ganarlo tambien contra el Malaga el amigo Pepe no lo creyo oportuno. Ya lo he dicho muchas veces, ojala no nos tengamos que acordar a final de temporada de ese partido en casa contra el Malaga, que ya hemos visto como hemos descendido y tambien nos hemos quedado sin ascenso por un puñe.tero gol de diferencia.
        Ya te digo compañero, la misma importancia se la doy hoy, que se la di el día del Málaga CF, en la que vi una oportunidad perdida de haberle igualado e incluso superado el goal average

        https://www.betisweb.com/real-betis-...olaverage.html

        Comentario


        • #49
          Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Ya te digo compañero, la misma importancia se la doy hoy, que se la di el día del Málaga CF, en la que vi una oportunidad perdida de haberle igualado e incluso superado el goal average

          https://www.betisweb.com/real-betis-...olaverage.html
          Se le podria haber ganado con la gorra, el Malaga estaba practicamente muerto y en la segunda parte no olieron la pelota, le pudimos haber remontado ese 4-0 facilmente, es por lo que me da tanto coraje. Si el partido se hubiera puesto feo y bronco pues bueno, se hizo lo que se pudo, pero es que no fue asi y los dejamos escapar vivos de forma totalmente inocente.

          Hasta aficionados del Malaga llegue a leer en foros dandonos las gracias por no haberles metido mas de 3, increible fue aquello vamos y encima el amigo Pepe restandole importancia.

          Comentario


          • #50
            Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

            Pues yo no le doy importancia ninguna al goal average de hoy.

            Me explico,debemos ganar y ganando no hay tema que valga.

            En mi cabeza sólo cabe una VICTORIA.

            Comentario


            • #51
              Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pues yo no le doy importancia ninguna al goal average de hoy.

              Me explico,debemos ganar y ganando no hay tema que valga.

              En mi cabeza sólo cabe una VICTORIA.
              Yo tampoco.
              Básicamente, porque no sé qué significa. El traductor de inglés del google me ha puesto esto: "meta promedio".
              No sé si se está insinuando o cachondeándose.

              Comentario


              • #52
                Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pues yo no le doy importancia ninguna al goal average de hoy.

                Me explico,debemos ganar y ganando no hay tema que valga.

                En mi cabeza sólo cabe una VICTORIA.
                Por suerte en la cabeza de Mel caben unas cuantas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo tampoco.
                  Básicamente, porque no sé qué significa. El traductor de inglés del google me ha puesto esto: "meta promedio".
                  No sé si se está insinuando o cachondeándose.
                  A mí me ha puesto palote...Pero al ver el once de Mel se me ha cortado el rollo.

                  Eso le pasa por tener una comPUTAdora.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/03/13, 20:37:57.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

                    Importantísimo para qué? para jugar la champions?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

                      No ha podido ser.

                      Desde que llegó Valverde siempre dije que el Valencia quedaría 4º.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

                        Solo a la real, PENOSO.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Importantísimo mantener el gol average contra el Valencia CF

                          Cada vez que se escribe esto del goal average, no lo hacemos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X