Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera convocatoria de Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Primera convocatoria de Cuper

    Hombre, yo creo que no es para preocuparse tanto...durante esta pretemporada hará muchas probaturas...ya veremos qué equipo pone ante el Madrid en el Trofeo Carranza, que será más o menos el que ponga en el primer partido de Liga, no??...Pues ya habrá tenido tiempo de perfilar el 11 inicial del Betis...

    Comentario


    • #32
      Re: Primera convocatoria de Cuper

      no hay que darle tanta importancia a una convocatoria de pretemporada, el Betis va a jugar bastantes partidos, y hoy les ha tocado a ellos y otro dia les tocara a otros. Es un periodo de pruebas, yo no sacaria conclusiones a estas alturas

      Comentario


      • #33
        Re: Primera convocatoria de Cuper

        Creo que el mensaje que da Cúper es bastante claro.

        A ver señores Rivas, Melli y Juande son "casi" fijos.

        Por lo q tendrá que probar al resto (lembo, rivera, miguel angel, isidoros...), y sino les gusta, para venderlos hay que ponerlos en el mercado, y si no juegan, es complicado colocarlos en algún equipo y al precio que les pone el lolo.

        Comentario


        • #34
          Re: Primera convocatoria de Cuper

          Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
          Creo que el mensaje que da Cúper es bastante claro.

          A ver señores Rivas, Melli y Juande son "casi" fijos.

          Por lo q tendrá que probar al resto (lembo, rivera, miguel angel, isidoros...), y sino les gusta, para venderlos hay que ponerlos en el mercado, y si no juegan, es complicado colocarlos en algún equipo y al precio que les pone el lolo.
          Ahi las dao yo pienso lo mismo que tu

          Comentario


          • #35
            Re: Primera convocatoria de Cuper

            Supongo que querrá ver si lo que hay detrás le vale... lo que se queda... le vale.

            Comentario


            • #36
              Re: Primera convocatoria de Cuper

              Juande fijo??????

              Ni mucho menos, no se pero no le veo nada extraordinario a este chaval, para que cree tantas ilusiones. Bueno si el pase de gol que le dió a Webó, en nuestro campo.

              Comentario


              • #37
                Re: Primera convocatoria de Cuper

                este partido tb le servira a lembo de "escaparate" ademas es un partido de pretemporada señores, relajarse que el que esta trabajando con los jugadores es cuper y no nosotros, ademas no podemos estar desde la PRETEMPORADA criticando al entrenador, un pequeño boto de confianza, que parece que lo quereis largar antes de empezar...

                Comentario


                • #38
                  Re: Primera convocatoria de Cuper

                  Cuper quiere empezar a formar el equipo desde la defensa. Supongo que tanto Rivas como Melli le habran convencido ya y ahora lo que quiere ver es si tanto Lembo como Rivas tienen nivel suficiente como para permanecer en el equipo o, en cambio, pedir algun refuerzo para esa zona.

                  Juanito en cambio supongo que ira para evitar mas rumores sobre su posible marcha. Imaginaos la que podrian formar los medios si hoy tampoco llega a viajar... se cargarian toda la concentracion de pretemporada hablando siempre del mismo tema.

                  En cambio lo de Juande (que como bien ha dicho antes alguien, tampoco es nada del otro jueves) es distinto. Se decia en algunos medios que habia convencido a Cuper, pero suena raro que un chaval que necesita partidos con sus "nuevos" compañeros para ir adaptandose a la forma de juego del equipo no viaje si se pretende que sea el nuevo timon del centro del campo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Primera convocatoria de Cuper

                    Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                    Rivas y Melli pienso que estan fuera porque tienen el puesto fijo y los que tienen que pelearlo son Nano Lembo e Isidoro por decir a alguno y los demas que se han quedao fuera es por lesion ademas de los dos chavales
                    yo comparto opinion contigo...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Primera convocatoria de Cuper

                      HELADO SE VA A QUEDAR JUANITO EN EL BESIKTAS...

                      No os heleis tanto, que es lo que tenemos.

                      Es imposible hablar del Real Betis sin mencionar las actuaciones de r.l. de la p., una tras otra de las que nos hace el nota.

                      El trato a Tristán, Cuellar, Joaquin, Juanito...

                      Si se quieren ir, pues que se vayan, nadie los quiere parar, pero os pregunto una cosa:


                      Las formas de una institución seria, señorial y centenaria, ¿son estas?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Primera convocatoria de Cuper

                        Para mi es una simple prueba...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Primera convocatoria de Cuper

                          Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                          Rivas y Melli pienso que estan fuera porque tienen el puesto fijo y los que tienen que pelearlo son Nano Lembo e Isidoro por decir a alguno y los demas que se han quedao fuera es por lesion ademas de los dos chavales
                          Esta claro, Cuper tiene que ver a Nano y a lembo por ejemplo para tomar la decision si siguen o se van del Betis, no os asusteis todavia con alineaciones y demas ke tovia es pronto

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X