Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera convocatoria de Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primera convocatoria de Cuper

    no se puede cargar a los jugadores de partidos ahora, recordad que el lunes hay otro partido, en sanlucar.

    Comentario


    • #17
      Re: Primera convocatoria de Cuper

      este partido lo televisan?

      Comentario


      • #18
        Re: Primera convocatoria de Cuper

        yo creo que abra dejado a damia para no forzar
        y a melli y rivas para darles descanso no?si no no lo entiendo

        Comentario


        • #19
          Re: Primera convocatoria de Cuper

          solo de ver de pareja de centrales contra el ceuta del todopoderoso nano y el superclase lembo me kedo helao

          Comentario


          • #20
            Re: Primera convocatoria de Cuper

            supongo que quedra ir probando jugadores...

            Comentario


            • #21
              Re: Primera convocatoria de Cuper
              Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
              solo de ver de pareja de centrales contra el ceuta del todopoderoso nano y el superclase lembo me kedo helao
              Quien sabe si precisamente se los ha llevao para eso.....para probarlos porque la pareja de centrales que tiene en mente es rivas y melli....?????.....no se es una idea...!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Primera convocatoria de Cuper

                Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho antes, yo creo que tanto Melli, como Rivas y Juande van a tener sitio seguro en la primera plantilla, se ha llevado al resto para probarlos, despues del partido del lunes tendrá que hacer una segunda criba de descartes y yo creo que al menos va a descartar a un central (Lembo tiene todas las papeletas) y algún centrocampista.
                Damiá, Edú y Xisco ha sido por molestias físicas, Damiá ya lo dijo que hasta el lunes no tendría algunos minutos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Primera convocatoria de Cuper

                  señores seamos coerentes es un partido de pretemporada en los que se prueban a jugadores por lo que no tiene ni la mas minima importancia esta convocatoria lo importartante es que todos los jugadores encuentren la mejor forma fisica posible

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primera convocatoria de Cuper

                    Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                    Quien sabe si precisamente se los ha llevao para eso.....para probarlos porque la pareja de centrales que tiene en mente es rivas y melli....?????.....no se es una idea...!!!
                    es probable que se lo lleve para probarlos sabes lo que yo haria los dejaria en la frontera de marruecos y los dejaria ayi de convocatoria sin pasaporte de vuelta eso si no me gusta nada lembo nunk me gusto pero nano me gusta menos viene de porcedencia muy extraña ese es futbolista por su padre y los contactos pork no me digas k ese tio es para jugar en nuestro glorioso

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primera convocatoria de Cuper

                      señores es pretemporada esta probando, para poder exigirle al pitbull de jabugo, solo son probaturas para eso estan estos partidos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primera convocatoria de Cuper

                        Amos a ver... Juanito tmb va y que yo recuerde es el mejor central que tenemos. ¿Ya nos hemos olvidado de él?. Partiendo de que los centrales hoy por hoy son Rivas y Nano para la izquierda y Juanito y Melli para la derecha... y que el Real Betis este año va a jugar muy ordenado y arropadito atrás en plan "italiano", pos alguien que sepa jugarla como Lima o Bottinelli vendría de perlas. Lima in, Lembo y Nano out.

                        Con Maduro, Somoza o quien sea por delante (pa mi gusto Juande) y Ricardo de portero creo que no va a ser mal año para la defensa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primera convocatoria de Cuper

                          Yo creo que solo está probando..y creo que nano no es tan malo, me acuerdo el partido del osasuna en nuestro campo, que vale nos metieron 5, pero estaba lesionado y no nos quedaban más cambios y el chaval aguantó hasta el final, hizo lo que pudo y lo dio todo creo yo, por eso merece una oportunidad más..
                          Sabéis si lo echan por la radio, televisión o algo de eso?
                          Gracias por adelantado!
                          Musho beti!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primera convocatoria de Cuper

                            Yo creo que convoca a lembo porque quiero tenerlo enforma para cuando se vaya.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primera convocatoria de Cuper

                              en el betis ya no me sorprende nada de nada...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primera convocatoria de Cuper

                                Yo creo que no me explico bien.

                                Es pretemporada, en 1 mes es la Liga, y es tiempo para probar ahora, y precisamente pq es contra el Ceuta, por que narices no se lleva a los tres que he citado???? Si me dice que es por lesion vale, pero de otra manera no entiendo entonces para que quieres partidos de pretemporada si luego no llevas a la gente para verla.

                                Esa es mi opinion. No estoy diciendo que los descarte definitivamente, pero vamos, tendra que probar cosas, no dejarlas en casita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X