Que se sabe de este chaval, creo que estaba cedido, apuntaba maneras de buen jugador, quizas sea la solucion para Odonkor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Israel...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Israel...
Se marcho cedido al Merida,pero en el translado al 1º entrenamiento,sufrio un accidente de coche junto con su representante,en el que solo sufrio una rotura de la clavicula,entonces el Merida cancelo la cesion,y desde entonces ha estado entrenando en Solitario en la ciudad deportiva junto a Benji,y este año jugara en el Betis B.SALUDOS...
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeReforzara al B este año.A ver si se estabiliza en algo y puede seguir creciendo.Estas cosas tambien le han pasado a Cuellar o juanito,que debuto con 25 años.O el mismo Diego Capel.Hay que tener un poco de paciencia y apoyarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francecs Ver MensajeQue se sabe de este chaval, creo que estaba cedido, apuntaba maneras de buen jugador, quizas sea la solucion para Odonkor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toroaquino Ver MensajeSe marcho cedido al Merida,pero en el translado al 1º entrenamiento,sufrio un accidente de coche junto con su representante,en el que solo sufrio una rotura de la clavicula,entonces el Merida cancelo la cesion,y desde entonces ha estado entrenando en Solitario en la ciudad deportiva junto a Benji,y este año jugara en el Betis B.SALUDOS...
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeEl futuro extremo de la seleccion!!! Yo llegue a oir que este era mejor que Joaquin, esperemos que asi sea, solo tiene 20 años, esperemos que triunfe pronto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario