Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito A Turkia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito A Turkia

Si es verdad ya está ejerciendo Lopera de negrero otra vez como el año pasado a Joaquin.

Lopera dictador veta yaaaaaa

Comentario

Yo lo que si tengo claro es que si tanto suena Juanito por varios lados, este se va fijo y Lopera esta en su juego veraniego preferido. Eso si......si lo va a vender que lo haga ya para poder traer a gente que se pueda hacer al grupo y a lo que quiere el mister pq de lo contrario tendremos un caso al del anyo pasado.

¬¬

Comentario

Hoy es el día elegido por Juanito para hablar de este tema, además hoy hay partido en Ceuta, veremos la lista de convocados que da Cuper y si está en ella Juanito.Lo raro es que sea ABC, el único que da detalles de esta "extraña" operación, raro, raro,.......tendremos en Juanito al Nuevo VILLANO.

Comentario

No tiene ni piés ni cabeza.
          Será para presionar a Depor y Zaragoza.
          No se lo creerán ni ellos.

Comentario

Anda que no tiene sentido...

Juanito tiene una clausula en su contrato (como todos los futbolistas del betis) en donde lo pueden ceder a cualquier equipo, ganando lo mismo que aquí. Esta clausula también llamada "vete pa Albacete" o "vete pa Rusia" permitiría al betis mandar a Juanito al besiktas ganando X (lo mismo que aquí). El Besiktas ademas pagaría 1,5 millones por la cesión de 2 añitos. Pagando a Juanito X + 2 ¿Adivinad quien se queda ese +2 durante dos años? Digooooooooo... ese mismo. Claro que quien piense que Juanito se va a ir al besiktas ganando lo mismo, va dado.

Maniobras de Lopera para que Juanito perdone dinero y el club que se lo debe llevar, de más dinero. Estilo ******* como nos tiene acostumbrado.

Comentario

estamos locos o queeeeeeee, que lo traspasen

Comentario

Como vas a ceder a un tio al que dices que no traspasas, es que no tiene sentido, y encima por solo 1,5 kilos, esto es pa mear y no echar ni gota, no me lo puedo creer

Comentario

yo creo que esto es mediad de presion creo yo

Comentario

Mirad que interesante:
                    "El Besiktas le ofrece a Juanito una ficha más alta que la que tiene en el Betis, pero el futbolista tiene en su contrato esa cláusula por la que el Betis puede cederlo al equipo que elija ganando lo mismo que en el propio club bético, con lo que todo lo que le ofrezca de más el receptor no iría a parar al bolsillo del jugador, sino a la caja del Betis, y esto, lógicamente, unido a que el fútbol turco no es tan apetecible como el español u otros aunque vaya a participar en la Liga de Campeones, hace que la oferta no sea seductora. Vamos, que el representante de Juanito no la ha considerado interesante en un principio."

...

Comentario

y a mi que esto me suena a las vacaciones que se pegó joaquin en albacete... vergonzoso realmente para la imagen de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                        Para ser novato tienes la lengua muy suelta...

Críticas sí. Insultos no, por favor.

Respecto al tema, parece una respuesta de Lopera a las tonterías que dijo el representante de Juanito: "quiere mejorar deportivamente".

Pues eso, para mejorar deportivamente que se vaya al Besiktas que va a jugar la Champions, en lugar del Zaragoza o Depor.

¿Novato??? ¿y me lo dices tú que te registraste más tarde que yo???
                        y que tengo la lengua muy suelta????? ¿con las lindezas que se leen por aquí????

Guardaté tus lecciones y deja de jugar a moderador...

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                          lopera vete ya.
                          LOPERA QUEDATE....minoria dejadnos en paz!!!!!

Comentario

Yo prefiero venderlo y fichar a Lima o Bottinelli

Comentario

¿A Turquía? Qué le gusta la europa del este y rusia a Don Manué...

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                                Para ser novato tienes la lengua muy suelta...

Críticas sí. Insultos no, por favor.

Respecto al tema, parece una respuesta de Lopera a las tonterías que dijo el representante de Juanito: "quiere mejorar deportivamente".

Pues eso, para mejorar deportivamente que se vaya al Besiktas que va a jugar la Champions, en lugar del Zaragoza o Depor.

Yo creo que es solo una medida para presionar a otros clubes compradores, ej. Zaragoza.

Por otro lado, y por muy alto que fuera el 91.5 % del montante total de la cesion al betis, yo sabia que Lopera se las arreglaría para hacer quedar a Juanito como un triador. Bueno, siempre y cuando quede gente que tenga la palabra de Lopera como la palabra de Dios.

Es increíble, vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X