Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Escuadrón Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Escuadrón Cantera

Pues este post es para hacer una reflexión del llamado escuadrón cantera que muchos pensaban que eran el cancer del betis. Yo debo decir que no sé si es verdad o no. Pero lo cierto es que alguien se lo ha creído y se prepara el relevo. Yo es que no sé si de verdad los canteranos eran de verdad el problema del betis porque siempre he pensado que el problema es de Lopera.

Pero pensemos un poco: imaginemos que es verdad que los canteranos son el problema. Pensando bien habría que echarlo en tres años más o menos. Yo cuento a ocho: Doblas, Juanito, Rivas, Melli, Capi, Arzu, Maldonado, Dani. Creo que no se escapa nadie.

Dani ya está fuera, que creo que era uno de los más problemáticos pa mi gusto.

Juanito ya está vendido, lo siento pero a mi no me vais a convencer de otra cosa.
    tenemos dos, creo que debería salir uno más este año para limpiar de canteranos el Betis. Bueno, ahí va la pregunta. ¿quien más tendría que irse? Pa mi gusto yo me decantaría por Doblas o Arzu, que son los que tienen cartel y se les puede sacar dienero. ¿qué pensais?

Re: El Escuadrón Cantera

doblas creo yo que es el chivatillo del vestuario y el pelotillas de todos los entrenadores y lopera

Comentario

Sin duda,Doblas y Arzu,y se acaba con el problema.

Comentario

Los 4 peligrosos son (por este orden): Juanito, Doblas, Arzu y Dani

Rivas se deja llevar por Doblas y muerto el perro se acabaría la rabia, Melli no lo meto en ese comando porque siempre va a su rollo, MacDonado tampoco es del clan y sus borracheritas se las pega pero no malmete en el vestuario al igual que Capi

Cuanto más tardemos en limpiar a esos 4 (que estaban en la lista negra de Serra) de la plantilla, más tardaremos en sanear el vestuario

Comentario

kitar a rivas y a melli d la lista omee

Comentario

yo echaria a todos no son del nivel que queremos para hacer un gran equipo,de la cantera ahora mismo no quiero a nadie,un saludo

Comentario

Doblas y arzu fuera ya mismo

Comentario

Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
                doblas creo yo que es el chivatillo del vestuario y el pelotillas de todos los entrenadores y lopera
                el chivato del vestuario es el "niño" de manolo...CAPI...te lo digo de buena tinta, todo lo que pasa en ese vestuario llega a jabugo por parte de CAPI... Si no porqué te crees que capi sigue en el Betis? Por su calidad? por sus lesiones?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  el chivato del vestuario es el "niño" de manolo...CAPI...te lo digo de buena tinta, todo lo que pasa en ese vestuario llega a jabugo por parte de CAPI... Si no porqué te crees que capi sigue en el Betis? Por su calidad? por sus lesiones?
                  Eso tambien me lo han dicho a mi un guevo de veces... es por lo cual... todos los canceranos a la ************ calle!!!! YAAA!!!!

Comentario

Lo que esta claro que estos se deben de largar. Yo no se si 1, 2, 3, todos, pero Lopera que tiene los informes de los que saben, creo que es el que deberia actuar. Ahi esta el problema claramente.

¬¬

Comentario

En la lista de Marcelino estaba Doblas (además era más fácil de asumir por el equipo, ficha baja y el año que viene acaba contrato, y para colmo lo defiende Lopera en la presentación de Cuper, pinta mal).
                      Año tras año Capi esta peor, todo lo tapa con declaraciones de "superbético" que tambien ve Lopera, ya que sino eres un traidor a la causa caso Joaquín el año pasado y este año sera Juanito.
                      En vez de canteranos, CANCERANOS, sería mejor.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        Sin duda,Doblas y Arzu,y se acaba con el problema.
                        +1

Comentario

melli y rivas no creo que esten ene se lote

Comentario

Leed el Diario de Sevilla de Hoy, ya está Doblas protestando, de que siempre va de segundón.

Ese tío a la calle, es un cáncer para el vestuario

Comentario

El escuadrón cantera¿? estos son los mismos que gritabamos sus nombres en la fuente de la palmera... han pasado de ser la solucion del Betis a el problemon...
                              Capi: es muy betico y creo que a coraje no le gana nadie, que sea el chivo espiatorio de Lopera pues a lo mejor, recordemos que lopera le pago su boda en el Gran Poder con convite incluido, pero de que sirve un chivato si no hay nada que decir...
                              Doblas: Sueldo Bajo siendo el portero titular del equipo, toda la vida en el betis, buena relacion con la prensa, si este fuera el problema estaria bien arropado por la prensa, ademas tiene muy buenas realciones con la prensa en contra de Lopera (ej:Canalsur)
                              Juanito: Titular indiscutible, Internacional y cobrando por partidos hasta hace muy poco, no creo que Lopera sea su gran amigo dentro del club, ningun entrenador lo ha puesto en tela de juicio nunca, siempre ha estado al frente.
                              Arzu: La eterna promesa, muy bien mirado desde el club, el jugador nazareno destaca por hacer lo que quiere y cuando quiere, un cambio de aires seria muy beneficioso para todos.
                              Dani: Ya se va, frase mitica: no se valoran mis goles... el abanderado de la aficion y no entiendo por que¿?
                              Rivas: No entiendo por que este jugador no encuentra la forma que tenia, seria muy bueno recuperarlo para la causa con Juanito al lado una defensa consistente, este va a otro rollo.
                              Melli: Desde muy joven en el primer equipo, muy criticado en algunos sectores de la aficion y un tio que cumple ponga donde lo pongan.

En resumen: creo que el Betis tiene otros problemas, Un delantero y Un organizador ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X