Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dios!! Actualicen la Web!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por dios!! Actualicen la Web!

    Pues tranquilos que no es esta web eh jaja, me refiero a la Web del betis, que se supone que es el medio oficial que tiene el club para comunicarse y anda que vaya tela, aparte que mirar esa web no sirve para nada xq cualquier blog te informa antes y mejor que la pagina del betis, yo me refiero a las fotos que salen en la misma, hombre por dios que en la animacion de la portada de la pagina salen jugadores de otros equipos!!! sisi de otros equipos porque que yo sepa fernando varela es jugador del mallorca y luis fernandez jugador del racing y si nos metemos en otros apartados llega a salir la perla del beticismo, nada mas y nada menos que el amigo denilson, que es que es muy fuerte, ¡¡¡aCTUALICENLA YA, POR DIOS!!!!

  • #2
    Re: Por dios!! Actualicen la Web!

    la web oficial es patetica, yo no entro desde hace mil.....no vale para nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Por dios!! Actualicen la Web!

      ¿Que hay que hacer para que la web oficial sea esta?

      Comentario


      • #4
        Re: Por dios!! Actualicen la Web!

        Poner a Pelusa de presidente jjajajaja, que artista xDDD, no se, proponlo a ver que te dicen.......

        Comentario


        • #5
          Re: Por dios!! Actualicen la Web!

          pues es que para mi la web oficial del betis es esta, felicidades a los que la hacen posible!!

          Comentario


          • #6
            Re: Por dios!! Actualicen la Web!

            En los tiempos que corren en los que una página web es luna de las mejores cartas de presentación resulta que efectivamente la página oficial de nuestro equipo es francamente mejorable.

            Se deberia tomar nota porque muchos béticos y aficionados al fútbol en general pueden llevarse una imagen que no se corresponde con la que debería ser.

            Comentario


            • #7
              Re: Por dios!! Actualicen la Web!

              Este no es lugar para poner las quejas a la web oficial, alli teneis un foro donde ponerlas y seguramente les llegara a quien deba mas directamente.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X