Este mediodia, escuchando un programa radiofonico de divulgacion local, me he parado a pensar en la delantera del Betis para esta nueva temporada.
Comenzando con un analisis repetido durante toda la tempora pasada, he recordado la multitud de ocasiones en las que la temporada cerrada se hablo de "la falta de al menos un delantero". Haciendo memoria, teniamos dos "9", Dani y Robert, junto con algun media punta que no aportaba demasiado gol, Edu, Sobis, Xisco, Capi...
Pues bien, nos plantamos a 26 de Julio con "la plantilla cerrada", con menos delanteros aun. Lease, Dani al Cadiz, Robert sin equipo, fichamos a Pavonne...es decir se van dos y viene uno...es decir, uno menos que el año pasado.
Ahora mismo tenemos un "9", Pavonne, y toda la pandilla anti-gol (Xisco, Capi, Edu, Sobis...).
¿Quien metera los goles esta temporada?
Me acabo de acordar de aquello de...."Lopera salta al campo y mete un gol..."
Y aun hay gente que dice que Lopera viene con ganas...CON GANAS DE HUNDIRNOS!
VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA...uy! MANQUE PIERDA!
Socio 3.879
Comenzando con un analisis repetido durante toda la tempora pasada, he recordado la multitud de ocasiones en las que la temporada cerrada se hablo de "la falta de al menos un delantero". Haciendo memoria, teniamos dos "9", Dani y Robert, junto con algun media punta que no aportaba demasiado gol, Edu, Sobis, Xisco, Capi...
Pues bien, nos plantamos a 26 de Julio con "la plantilla cerrada", con menos delanteros aun. Lease, Dani al Cadiz, Robert sin equipo, fichamos a Pavonne...es decir se van dos y viene uno...es decir, uno menos que el año pasado.
Ahora mismo tenemos un "9", Pavonne, y toda la pandilla anti-gol (Xisco, Capi, Edu, Sobis...).
¿Quien metera los goles esta temporada?
Me acabo de acordar de aquello de...."Lopera salta al campo y mete un gol..."
Y aun hay gente que dice que Lopera viene con ganas...CON GANAS DE HUNDIRNOS!
VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA...uy! MANQUE PIERDA!
Socio 3.879
Comentario