Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos el MEJOR ESCUDO de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos el MEJOR ESCUDO de la liga

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Pues que decir, en tiempos inmemoriables cuando yo apenas tenia 4 años y me mude a sevilla, me toco elegir equipo de futbol, como no :P. Yo no tenia ni idea de futbol, pero sin duda alguna el escudo del betis me encantó, y hasta el dia de hoy!!!! No me arrepiento en absoluto de la eleccion y...

VIVA ER BETI!!!!

P.D: El jipi ese dira lo que quiera, pero al verdad esq el escudo del milan, pa mi gusto, es bastante soso...
    el escudo del milan simbolisa lo simple de un gran club lo facil y lo sencillo pero bonito de ver y rapido de identificar con un determinado producto,facil para la gente ala hora de verlo,directo,el del betis es simplemente bonito,no le hacen falta mas adornos ni mas detalles para cuando lo que quieres definir es claro y transparente,hoy en dia con tantas marcas el personal busca lo simple con calidad nada mas,alomejor dentro de unos años cambian los canones por que todo es moda,aunque algunos simbolos siempre resultaran simplemente guapos

Comentario

Un post muy interesante, gracias por este aporte.

Bien se podria decir que sobre gustos no hay nada escrito y que los sentimientos avivan los gustos.

Aun asi y no por ser betico, a mi siempre me gusto el escudo del Betis el que mas .... y luego el del At. de Madird.

Es cierto como logo corporativo funciona muy bien (Y se de ello entiendo algo) los que me defraudan mas son lo que tienen forma de "shield" osea escudo puro y duro, Bilbao Cebolla el arenas, ... muchos de argentina por no decir casi todos ( http://www.afa.org.ar/images/news/Es...a_19072006.jpg ) ...

El escudo del betis es algo mas ....

¿porque el triangulo?
      ¿por que un numero mistico como el 13?

hay incluso quien dice ver una realcion entre la masoneria y nuestro escudo, en fin se dice de todo.

mas escudos:

http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/

Pero sentimientos aparte .... ES EL EMJOR ESCUDO y lo digo por que enteindo y mucho de graficas.

Y si es verdad en Italia esto se cuidad mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        Un post muy interesante, gracias por este aporte.

Bien se podria decir que sobre gustos no hay nada escrito y que los sentimientos avivan los gustos.

Aun asi y no por ser betico, a mi siempre me gusto el escudo del Betis el que mas .... y luego el del At. de Madird.

Es cierto como logo corporativo funciona muy bien (Y se de ello entiendo algo) los que me defraudan mas son lo que tienen forma de "shield" osea escudo puro y duro, Bilbao Cebolla el arenas, ... muchos de argentina por no decir casi todos ( http://www.afa.org.ar/images/news/Es...a_19072006.jpg ) ...

El escudo del betis es algo mas ....

¿porque el triangulo?
        ¿por que un numero mistico como el 13?

hay incluso quien dice ver una realcion entre la masoneria y nuestro escudo, en fin se dice de todo.

mas escudos:

http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/

Pero sentimientos aparte .... ES EL EMJOR ESCUDO y lo digo por que enteindo y mucho de graficas.

Y si es verdad en Italia esto se cuidad mucho.

de nada hombre, me resulto un reportaje muy interesante y quise compartirlo con vosotros

ole ahi esa aficion buena

Comentario

Recuerdo que de niño en clase, cuando en vez de oír al profesor me ponía a pensar en otras cosas, dibujaba en mi cuaderno el escudo del Betis. Y casi siempre me salía bien, y no es que yo sea buen dibujante, es que es un emblema fácil de dibujar.
          Lo que me refiero es que tiene simpleza en sus trazos y diseño, y esa simpleza digamos que lo embellece y da elegancia. Fijaos en los logos de grandes marcas hoy en día, son trazos simples, como dibujados por un niño. Eso es lo que hace que la mirada se fije y recurde con facilidad y resulte atractivo al ojo.

Dicen en esa entrevista que los escudos italianos, ingleses y holandeses son más sofisticados y mejor diseñados. Pues difiero en redondo de eso. Para mi gusto son muy complicados y rebuscados. LLegando a parecerse mucho en entre ellos. Demasiado "olvidadizos". Sin embargo, aquí en España, nuestros escudos tienen más personalidad. Son, en líneas generales, más futboleros.

Me quedo con los escudos del Betis (por supuesto) Real Sociedad y Celta. Son escudos muy atractivos, diferentes y fáciles de identificar.
          Por contra diseños como el del Barcelona, Ath. Bilbao o Deportivo de la Coruña me parecen los más feuchos de Primera.
          Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X