hombre nosotros no podemos ser objetivos,somos parte interesada,lo que si es cierto es que amigos mios de otros equipos(no palanganas)les gusta nuestro escudo y mucho,por algo sera.
Pues que decir, en tiempos inmemoriables cuando yo apenas tenia 4 años y me mude a sevilla, me toco elegir equipo de futbol, como no :P. Yo no tenia ni idea de futbol, pero sin duda alguna el escudo del betis me encantó, y hasta el dia de hoy!!!! No me arrepiento en absoluto de la eleccion y...
VIVA ER BETI!!!!
P.D: El jipi ese dira lo que quiera, pero al verdad esq el escudo del milan, pa mi gusto, es bastante soso...
Ademas de ser un escudo precioso y cojonudo, es cierto que algo debe tener a nivel de diseño...es muy dificil de pintar por uno mismo y que quede simetrico...yo de pequeño me desesperaba...creo que con el escudo del betis empece a darme cuenta que Bellas Artes era una carrera a descartar....
Casualmente soy diseñador gráfico y conozco bien a este hombre, es , si me lo permiten, "el **** amo", ahora mismo de lo mejorcito, gente como Mclaren Mercedes F1 ya cuentan con él.
Comentario