* Israel, Juande e Isidoro alternando con el primer equipo, Wagner cedido hasta diciembre.
Entre parentesis los descartados por el club con lo que nos quedariamos con 25 de lo que destaco los siguientes fallos:
- 5 centrales
- Mismos 4 mediocentros
- Solo un extremo derecha
- Sobran mediapuntas (mejor gente del filial)
- Solo un delantero centro
Es lo que pasa cuando la planificación de la plantilla la realiza alguien tan entendido en fútbol como Ruiz... (porque que me digan a estas alturas que la planificación la hace el cuerpo técnico, vamos... cualquier cuerpo técnico metería las tijeras nada más ver más de 25 jugadores en la lista...)
Lopera ha dicho sobre Contreras que si encuentra acomodo que le da la carta de libertad, y que sino lo hace le deja quedarse como 3er portero ( vamos, Lopera es ahora Teresa de Calcuta ).
Después, me parece una auténtica vergüenza que este año nos tengamos que tragar de nuevo a este centro del campo bochornoso: Miguel Ángel, Rivera, Assunçao, Capi y Arzu. Solo se salva Juande.
Y bueno, para que hablar de la delantera... ( mejor dicho del único delantero centro nato ) y del extremo diestro, idem de lo mismo.
¿Hasta cuando aguantara Juande en el Betis, si lleva dos años convenciendo a cada mister, y cada año traen a uno nuevo? , que sigue confiando primero en los cuatro de siempre? Porque me da a mi que la paciencia se le esta yendo...
Originalmente publicado por George FinidiVer Mensaje
no es por crispar,pero somos un poco cerraos,aunq serra lo pusiera en la derecha,conozco personalmente a juanlu porq tiene novia en mi pueblo y jugo aqui y el siempre a jugao en la banda izquierda
Quien ha dicho que no? siempre lo he visto en banda izquierda.
¿Hasta cuando aguantara Juande en el Betis, si lleva dos años convenciendo a cada mister, y cada año traen a uno nuevo? , que sigue confiando primero en los cuatro de siempre? Porque me da a mi que la paciencia se le esta yendo...
Md: Assuncao/Arzu/Rivera/M.Angel
Ext.der: Odonkor/Damia*
Ext.izq: Mark Gonzalez/Caffa
Mpta: Edu/Maldonado/Fernando/Capi
Dt: Xisco/Sobis/Pavone
PROBLEMAS:
Ctral: hechar a Lembo y fichar a un central de calidad si se va Juanito
Md: hechar a un mediocentro, cualquiera de los 4, me es indiferente y fichar a un mediocentro de calidad
Mpta: esta posicion esta colapsada, hay que hechar a 1 al menos
Dt: hechar a Xisco y fichar a un delantero
TOTAL: 22 jugadores serían
mediocentros hacen falta 2. Uno q cree y otro q destruya. Nadie en el betis hace ni una cosa ni la otra.
Despues de dos años xisco de delantero me parece de chiste. Que sea su posicion mas natural la 2º punta no significa q sea bueno.
Central hay q largar a juanito (si no nos arrepentiremos pq creo q su estrategia es arruinarnos los partidos, y traer a uno o dos nuevos -> godin por lembo y otro a parte)
tenemos las piezas, soo falta encajarlas y algunos retoques
Viendo el estadiodeportivo de estos días he visto unos cuantos artículos sobre el Betis que hablaban sobre la plantilla, decían que teníamos las piezas , y que solo faltaba unos cuantos retoques(decían que en el centro del campo, y un delantero suplente, pero de garantías) y conseguir encajarlas.
los artículos eran del director y de los enviados especiales a montecastillo
Comentario