Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Cómo que olvide lo de si son bajas por decisión técnica? Entonces si un tío está lesionado y no juega por eso, ¿también cuenta? No me la quieras dar con queso compañero, SÓLO BAJAS POR DECISIÓN TÉCNICA. Pero vamos, que vas a perder la apuesta desde el mismo momento en que el centro del campo Cañas-Beñat, acompañado o no de un tercer pivote, es indiscutible para Mel. Siempre y cuando, repito por tercera vez, ambos no estén sancionados ni lesionados; si se dan alguna de estas dos cosas, evidentemente no van a jugar, ni ellos, ni Rubén Castro si le pasa lo mismo.
    Arriesga algo pisha!!!! que hoy por hoy no hay ninguno lesionado!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      En teoría debería ser como dices filial, pero lo que no nos queremos enterar es que los colores los sentimos nosotros. Esto del fútbol hace mucho tiempo que dejó de ser un deporte y ahora no es más que espectáculo y dinero.

Nosa puede tener una lesión de 3 meses por una mala entrada y se fastidiará pero no pasa nada porque tiene contrato en vigor pero si le pasa a Juankar le puede suponer que se quede sin un equipo donde jugar (no sin cobrar) la próxima temporada y si a alguno de estos jugadores se le olvida para eso están los representantes para recordárselo.

El caso en el que tienes más razón es el de Beñat, pero no porque Beñat quiera darnos una alegría sino porque cuanto mejor juegue mejores pretendientes tendrá (y más salario) este verano.

Pero vamos, o tengo razón o me voy a comprar una bola de cristal porque el bajón se ha dado fundamentalmente en los 4 que pronostiqué.

Voy a probar lo de la bola de cristal. Esta noche sale en la primitiva:

3-23-29-34-41-48 complementario 17

Mira que si sale
      Hombre , si sale , como poco me tienes que dejar que te toque la chepa.
      Según tu teoría que considero cierta pero que una vez que se está en un terreno de juego la cosa cambia , no digo que dé un giro de 360º , pero bueno, pues según esa teoría Cañas con su contrato ya firmado según se nos informó no debe ya tener miedo a meter la pierna , cosa que todo el mundo , o muchos ,dicen que es así , incluso cuando al final la metió , jugándosela , con contrato o sin él , y el balón salió rebotado y llegó hasta Adrián .
      No digo que esto no pase , sobre todo antes , cuando no había tanta tv. pasaba y mucho , pero ahora cada partido se ve en medio mundo y hacerlo mal es muy negativo , de la misma manera que hacerlo bien es muy positivo . Me resulta raro que un futbolista no vea un partido como una oportunidad de afianciarse o de cnfirmarse o lo que sea.

Comentario

Arriesga algo pisha!!!! que hoy por hoy no hay ninguno lesionado!!!
        Beñat no ha entrenado hoy; vamos, que si no juega el domingo es porque está lesionado.

Comentario

Hombre!! después de la que me distéis no te digo yo que tuviese una espinita clavada y es que después de ver en el post del partido de las alineaciones contra el Barsa que hay un montón de foreros poniendo alineaciones sin los 4 de marras que me saliese una sonrisita.

Y te digo dando la razón, creo que fuiste tú quien lo dijo, que Juankar es, hoy por hoy, mejor que Vadillo. Pero que prefiero a Vadillo al 100% que a Juankar al 50% también te lo digo.
          Yo en ningún momento comparé a Juankar con Vadillo.

En cualquier caso, lo que dijiste sigue sin tener sentido alguno. Porque lo que dijiste, no se te olvide, fue, exactamente, quitar del once a Cañas, Campbell o Juankar pero no porque alguno de ellos estuviera sancionado (Cañas), en baja forma o tuviera que sufrir las consecuencias de visitar un campo donde, te vuelvo a repetir, el 95 % de los equipos prescinde del juego por bandas para dar prioridad a la acumulación de hombres por el centro, sino quitarlos costara lo que costara porque el año que viene no iban a seguir, única y exclusivamente por ese motivo. Y no sólo eso sino que las alternativas que ofreciste eran, en el lugar de Cañas, Fausto o Carlos García, en el de Juankar, Nacho más adelantado, y en el de Adrián... ¡Ir rotando de portero cada semana! Todo muy coherente, como se puede apreciar. Pero independientemente de lo coherente que pueda o no ser, que a la vista está que no lo es, te pregunto: ¿está sucediendo algo de eso? Lo digo para que no sonrías tanto, porque parece que llevas razón cuando no está sucediendo absolutamente nada de lo que dijiste.

Comentario

Yo en ningún momento comparé a Juankar con Vadillo.

En cualquier caso, lo que dijiste sigue sin tener sentido alguno. Porque lo que dijiste, no se te olvide, fue, exactamente, quitar del once a Cañas, Campbell o Juankar pero no porque alguno de ellos estuviera sancionado (Cañas), en baja forma o tuviera que sufrir las consecuencias de visitar un campo donde, te vuelvo a repetir, el 95 % de los equipos prescinde del juego por bandas para dar prioridad a la acumulación de hombres por el centro, sino quitarlos costara lo que costara porque el año que viene no iban a seguir, única y exclusivamente por ese motivo. Y no sólo eso sino que las alternativas que ofreciste eran, en el lugar de Cañas, Fausto o Carlos García, en el de Juankar, Nacho más adelantado, y en el de Adrián... ¡Ir rotando de portero cada semana! Todo muy coherente, como se puede apreciar. Pero independientemente de lo coherente que pueda o no ser, que a la vista está que no lo es, te pregunto: ¿está sucediendo algo de eso? Lo digo para que no sonrías tanto, porque parece que llevas razón cuando no está sucediendo absolutamente nada de lo que dijiste.
            jejejeje que te gusta...

El motivo de reflotar el post no ha sido que esta semana no jueguen prácticamente ninguno M.A.T.M, el motivo es que en esta semana hay muchos foreros que ya expresan la necesidad de que esos jugadores pasen a un segundo plano y jueguen los que van a tener continuidad y van a seguir. No es que eso me dé la razón pero la verdad es que no me siento tan sólo en este lado equivocado de la vida.

Me has dicho que he sido poco ético al reflotarlo ahora cuando no creo que exista un post menos oportunista que este en todos BW que lo abrí cuando todos ellos eran titulares indiscutibles y estaban dando el callo (todos menos Cañas que lleva desde enero sin partirse el pecho).

Las alternativas que ofrecí, veámoslas:

Fausto o Carlos García por Cañas. Pues sí, la verdad es que me gustaría verlos, estoy seguro de que estos últimos partidos nos hubiesen dado más que Cañas. También ha surgido otra posibilidad que también me gusta es la de Rubén Pérez. Ya se le ha comunicado que se va a pedir una nueva cesión que prácticamente está hecha por lo que si sigue debe tener más minutos porque, aunque Cañas es mejor que Rubén Pérez, prefiero a este último al 100% que al Cañas que estamos viendo al 30%.

Nacho por Juan Carlos. Dije eso, también Rubén Castro, buscar otras opciones... No sólo dije Nacho pero ya puestos a elegir entre Juankar al ritmo actual y Nacho me quedo con Nacho.

Rotar los porteros. Creo que expliqué que era una estrategia para intentar forzar la renovación. ¿Qué no hubiese funcionado? Es posible, lo que sí que es seguro que el mantenerlo NO ha funcionado por lo que mi estrategia al menos tiene la duda a su favor. No creo que Casto o Fabricio hubiesen realizado un mal papel. Por dos razones fundamentales:
            1.- No son tan malos porteros como creemos.
            2.- Hubiese sido su oportunidad para intentar que algún equipo se interesara por ellos por lo que cada gol recibido les dolería más que a nosotros.

La apuesta lo más probable es que la pierda, para ganarla Mel debe tomar una serie de decisiones bastante complicadas aunque después del partido contra el Depor y el entrenamiento del jueves me da que se lo está pensando pero es cierto que la pareja Cañas-Beñat va a ser muy complicada de quitar.

Juankar lleva varios partidos fuera del equipo titular únicamente por el bajón que ha dado. Campbell creo que colmó la paciencia de Mel contra el Dépor. Como Pérez haga un buen partido es posible que finalmente éstos más Cañas no jueguen más de inicio.

De todas formas, estos partidos ya ha servido para algo muy importante, al menos con dos jugadores, Vadillo y Nosa, que están demostrando que pueden y van a tener un sitio en este equipo. Ahora sólo espero que podamos ver un poco más a Nono, Éder e incluso a Fausto para ver qué jugadores son aprovechables para el año que viene, podremos ver su valía porque el COMPROMISO seguro que lo tienen, algo que les falta a esos 4 que comenté.

Y déjame sonreir hombre, que es muy sano

Comentario

Por supuesto.
              Me parece muy poco ético por tu parte guardarte este post durante casi dos meses para reflotarlo justo en el primer partido en el que se da la casualidad de que no juegan Cañas, Juan Carlos y Campbell. Y menos ético aún cuando si no juega ninguno de ellos es porque, primero, Cañas está sancionado, y segundo, visitamos el estadio del campeón de liga donde lo más lógico es salir con trivote, es decir, eliminar gente de las bandas para acumularla por el centro.
              ¿Por qué no lo has reflotado durante todos estos partidos en los que sí que han jugado, como mínimo, dos de los tres?
              ¿Por qué no lo sacas la semana que viene?
              Como dijiste que lo sacara esta semana lo saco de nuevo. Vamos 1-1 (ayer jugaron Beñat y Juankar) pero debes reconocerme que si no hubiese estado Molina lesionado me la hubiese llevado.

Espero que también me reconozcas, al menos, el ejercicio de clarividencia que tuve con estos jugadores hace más de dos meses cuando eran titulares indiscutibles.

Comentario

Como dijiste que lo sacara esta semana lo saco de nuevo. Vamos 1-1 (ayer jugaron Beñat y Juankar) pero debes reconocerme que si no hubiese estado Molina lesionado me la hubiese llevado.

Espero que también me reconozcas, al menos, el ejercicio de clarividencia que tuve con estos jugadores hace más de dos meses cuando eran titulares indiscutibles.
                Dos mil veces puedes repetírmelo que dos mil veces te lo seguiré negando porque lo que tú dijiste no fue solamente que dejara de jugar Cañas, o Juankar, porque no iban a seguir, sino que Adrián rotara con Casto, que jugaran Carlos García y Fausto, etc. Es que claro, lo que tú no puedes hacer es quedarte sólo con la parte del post que te interesa.

Y bueno, de reconocer, nada. Hicimos una apuesta y de momento me estoy saliendo con la mía.

La semana que viene estará Molina. A ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo solo rebatirte lo de los 4 jugadores que citas:
                  campbell, beñat, cañas, juan carlos...seré un iluso (se que no lo dices de mala fe), pero creo que campbell dará el do de pecho hasta el final, por lo visto hasta ahora y por la posibilidad de que el arsenal lo repesque para su primer equipo definitivamente...
                  juancarlos, creo que idem de lo mismo...seguro que quierrá destacar para, o asentarse en este equipo mediante otra cesión o buscarse un equipo de más nivel...
                  beñat...este, creo, no se quiere ir al extranjero, que sus prioridades son ATHLETIC y después algún equipo español o betis...querrá jugar en europa y seguir en la selección...
                  cañas, aunque tenga acuerdo ya con otro equipo no lo veo aflojando, la verdad...otra cosa no se, pero yo le tengo confianza a su honradez profesional...

en cuanto pedir 40 ó 50 fichajes como se van a pedir aquí, yo al menos voy a esperar a ver quien renueva o quien no y a ser consecuente a la hora de pedir con el presupuesto en fichajes del que se va a disponer, por mucho que muchos pedirán el oro y el moro sin reparar en nada más.
                  Que cansados están los que predije que iban a estar cansados.

Comentario

Dos mil veces puedes repetírmelo que dos mil veces te lo seguiré negando porque lo que tú dijiste no fue solamente que dejara de jugar Cañas, o Juankar, porque no iban a seguir, sino que Adrián rotara con Casto, que jugaran Carlos García y Fausto, etc. Es que claro, lo que tú no puedes hacer es quedarte sólo con la parte del post que te interesa.

Y bueno, de reconocer, nada. Hicimos una apuesta y de momento me estoy saliendo con la mía.

La semana que viene estará Molina. A ver qué pasa.
                    jejeje si no se trata de repetir. Se trata de que Cañas y Campbell ya no son titulares. Que Juankar lo fue ayer, porque faltaba Molina, y más vale que no lo hubiese sido.

Que Beñat hay que ponerlo aunque aporte poco y yo estoy de acuerdo con eso porque hay que intentar venderlo pero que no me importaría nada que fuese sustituido por Nono o Eder en las segundas partes. Y que si sólo se mirase el aspecto deportivo, Beñat debía chupar banquillo.

Que si se buscaba la renovación de Adrián el rotar en la portería y no ponerlo en el escaparate hubiese ayudado a este objetivo, objetivo empresarial. Que algunos opinan que no hubiesen sido formas, de acuerdo, pero lo que está claro es que mantenerlo en el puesto NO ha servido para que renovase y si hubiese estado algunos partidos en el banquillo es posible que no hubiese tenido tantas ofertas.

La apuesta por Fausto y Carlos García yo la hubiese hecho aunque estando encima del tapete la posibilidad de una nueva cesión de Rubén Pérez no la veo mal tampoco.

Y que no reconozcas nada me parece bien, va en tu linea, pero que el bajón de estos jugadores es un hecho me parece incontestable. Claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no dije que sentar a estos jugadores iba a pasar, dije que si queríamos ir a Europa y adelantar el trabajo para el año que viene había que sentarlos. Y mira tú por donde no voy muy mañ encaminado.

La semana que viene está Molina pero me falta Nosa por lo que me parece bastante probable que vuelvas a acertar, o no, alguna esperanza tengo todavía en Mel.

Comentario

jejeje si no se trata de repetir. Se trata de que Cañas y Campbell ya no son titulares. Que Juankar lo fue ayer, porque faltaba Molina, y más vale que no lo hubiese sido.

Que Beñat hay que ponerlo aunque aporte poco y yo estoy de acuerdo con eso porque hay que intentar venderlo pero que no me importaría nada que fuese sustituido por Nono o Eder en las segundas partes. Y que si sólo se mirase el aspecto deportivo, Beñat debía chupar banquillo.

Que si se buscaba la renovación de Adrián el rotar en la portería y no ponerlo en el escaparate hubiese ayudado a este objetivo, objetivo empresarial. Que algunos opinan que no hubiesen sido formas, de acuerdo, pero lo que está claro es que mantenerlo en el puesto NO ha servido para que renovase y si hubiese estado algunos partidos en el banquillo es posible que no hubiese tenido tantas ofertas.

La apuesta por Fausto y Carlos García yo la hubiese hecho aunque estando encima del tapete la posibilidad de una nueva cesión de Rubén Pérez no la veo mal tampoco.

Y que no reconozcas nada me parece bien, va en tu linea, pero que el bajón de estos jugadores es un hecho me parece incontestable. Claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no dije que sentar a estos jugadores iba a pasar, dije que si queríamos ir a Europa y adelantar el trabajo para el año que viene había que sentarlos. Y mira tú por donde no voy muy mañ encaminado.

La semana que viene está Molina pero me falta Nosa por lo que me parece bastante probable que vuelvas a acertar, o no, alguna esperanza tengo todavía en Mel.
                      Si mi línea es ésa, la tuya es la de tergiversar. O mejor dicho: quedarte con la parte que prefieres.

Porque tú dijiste una cosa, y ésa cosa no está pasando. ¿O está jugando Fausto? ¿O está jugando Casto? ¿O está jugando Carlos García? ¿O Nacho está jugando de extremo zurdo?

Eso lo primero. Lo segundo fue que hiciste una apuesta y que esa apuesta, de momento, la vas perdiendo. Que a lo mejor la ganas, pero que la vas perdiendo. Por mucho que hables de suposiciones.

E insisto en que no por repetir más veces lo mismo me vas a convencer. Tú hablaste de sentar a esos jugadores PREDETERMINADAMENTE, o sea, con la predeterminada intención de mirar al futuro. Pero es que si se les ha sentado (y no a todos, ojo, porque Adrián está ahí, Beñat está ahí, y Juan Carlos está ahí), es porque no atraviesan por su mejor momento o porque algunos les han adelantado. Algo todavía muy, muy lejano de lo que dijiste y no digno de que te des golpes en el pecho.

Comentario

Si mi línea es ésa, la tuya es la de tergiversar. O mejor dicho: quedarte con la parte que prefieres.

Porque tú dijiste una cosa, y ésa cosa no está pasando. ¿O está jugando Fausto? ¿O está jugando Casto? ¿O está jugando Carlos García? ¿O Nacho está jugando de extremo zurdo?

Eso lo primero. Lo segundo fue que hiciste una apuesta y que esa apuesta, de momento, la vas perdiendo. Que a lo mejor la ganas, pero que la vas perdiendo. Por mucho que hables de suposiciones.

E insisto en que no por repetir más veces lo mismo me vas a convencer. Tú hablaste de sentar a esos jugadores PREDETERMINADAMENTE, o sea, con la predeterminada intención de mirar al futuro. Pero es que si se les ha sentado (y no a todos, ojo, porque Adrián está ahí, Beñat está ahí, y Juan Carlos está ahí), es porque no atraviesan por su mejor momento o porque algunos les han adelantado. Algo todavía muy, muy lejano de lo que dijiste y no digno de que te des golpes en el pecho.
                        En primer lugar, después de leer mi respuesta (y la tuya) creo que la coletilla de "va en tu linea" puede malinterpretarse. Cuando la puse me refería a que sueles ir a saco en tus respuestas y no das una sola concesión al "adversario" (que sepas que te leo y si esto fuera twitter en vez de un foro yo sería uno de tus más fervientes seguidores). Así que si la coletilla te ha molestado te pido disculpas. Aclarado esto:

Eres un crack!!!! ¿Qué yo tergiverso? ¿Yo dije que iban a jugar Fausto, Casto, Carlos García,...? ¿Donde pisha?
                        Yo dije que una vez alcanzada la permanencia prefería dar a entrada a estos jugadores y sentar a los que se iban (mi opinión, no un vaticinio) por dos razones fundamentales:

1.- Sin desmantelar el equipo teníamos que darle minutos a estos jugadores que a día de hoy desconocemos si pueden ser válidos para la temporada que viene a costa de los que se marchan.

2.- Estaba convencido que Juankar, Cañas, Campbell y Beñat iban a bajar, con el transcurrir de las jornadas, su rendimiento de forma alarmante y no sólo en el físico sino, sobre todo, en la parte psíquica. Esto lo dije hace 8 (OCHO) JORNADAS cuando todos ellos eran titulares indiscutibles y tu respuesta fue la siguiente:

¿Dejar a Campbell en el banquillo?
                        ¿Dejar a Juan Carlos en el banquillo?
                        ¿Dejar a Cañas en el banquillo?
                        Quiero pensar que todo esto lo estás diciendo de broma.
                        En fin, aunque no sea broma, menos mal que esto es absolutamente imposible que suceda.

Bueno, pues no sólo no era una broma sino que ha sucedido y prácticamente todo el foro está de acuerdo en que hay que buscar soluciones alternativas a estos jugadores porque ya hace tiempo que no están aquí, confirmado incluso por el entrenador. Llegado a este punto, quizá tendríamos muchas más opciones si se hubiesen realizado algunas de las "probaturas" que comenté.

En cuanto a Adrián, sigo en mis treces, si realmente interesaba renovarlo yo hubiese puesto a Casto hasta que renovara. ¿Que le sentaba mal e igual no renovaba? Es posible, lo que es seguro que el mantenerlo en su puesto NO ha servido para renovarlo, ha servido para que le lleguen ofertas de otros equipos y se vaya. Igual si estuviese sentado en el banquillo no le habrían llegado estas ofertas. ¿Mi estrategia hubiese funcionado? Puede que sí, puede que no. Eso ya no lo sabremos.

La apuesta. Ya te dije en un post anterior que la tengo prácticamente perdida (lo cual no es sinónimo de que te dé la razón en el fondo de este post). Tenía la ilusión de que Mel, que es quien los ve todos los días, acabase viendo lo que la inmensa mayoría hemos acabado viendo, que esos jugadores ya no están aquí pero el poner a Juankar contra el Celta de inicio en vez de Vadillo me ha demostrado que le falta bemoles porque si acusas a tus jugadores de no estar implicados luego no los puedes poner. De todas formas, la idea de tomarme una cerveza (ó 10) con un bético (y más si tiene la cabeza tan bien amueblada como tú) me encanta.

A Beñat no se le ha sentado ni se le puede sentar. Si este post era de mirar por la empresa, Beñat tiene que jugar todos los partidos. Para bien o para mal.

Esto es lo que dije de estos jugadores, repito, hace 8 semanas:

Hasta después del partido del Barcelona no me preocuparía, estoy seguro de que hasta ese partido todo el equipo va a ir al 100%(el escaparate es el escaparate), pero si alguien espera que en los 4 últimos los llamados "mejores en sus puestos" (Juan Carlos, Campbell, Beñat -que sale este verano fijo- y Cañas) se jueguen SU futuro y el de su familia arriesgándose a una lesión grave para que los béticos nos llevemos una alegría ES UN ILUSO, con todos los respetos eso sí.

Más vale que cuando llegue ese momento los suplentes de los mejores estén algo rodados para cuando los mejores no sean tan mejores porque serán finalmente ellos los que firmen la clasificación europea que es lo que todos esperamos.

Pero es que no hablo en ningún momento de desmantelar el equipo, hablo de que si en estos momentos Nono es el recambio natural de Beñat que se le dé, siempre que sea posible, 25 minutos en la segunda parte.

La verdad es que me equivoqué, pensaba que hasta el partido del Barsa iban a dar el callo. Dejaron de darlo mucho antes. Me has dicho que soy oportunista y te repito que esto lo escribí cuando los 4 eran titulares indiscutibles. Si encuentras un post menos oportunista que este te invito a otra cerveza. Así que o soy un adivino "dercarajo" o algo de lo que iba a pasar me olía. Así que, sintiéndolo mucho, los golpecitos en el pecho me los voy a seguir dando y la sonrisita me la quedo.

Comentario

En primer lugar, después de leer mi respuesta (y la tuya) creo que la coletilla de "va en tu linea" puede malinterpretarse. Cuando la puse me refería a que sueles ir a saco en tus respuestas y no das una sola concesión al "adversario" (que sepas que te leo y si esto fuera twitter en vez de un foro yo sería uno de tus más fervientes seguidores). Así que si la coletilla te ha molestado te pido disculpas. Aclarado esto:

Eres un crack!!!! ¿Qué yo tergiverso? ¿Yo dije que iban a jugar Fausto, Casto, Carlos García,...? ¿Donde pisha?
                          Yo dije que una vez alcanzada la permanencia prefería dar a entrada a estos jugadores y sentar a los que se iban (mi opinión, no un vaticinio) por dos razones fundamentales:

1.- Sin desmantelar el equipo teníamos que darle minutos a estos jugadores que a día de hoy desconocemos si pueden ser válidos para la temporada que viene a costa de los que se marchan.

2.- Estaba convencido que Juankar, Cañas, Campbell y Beñat iban a bajar, con el transcurrir de las jornadas, su rendimiento de forma alarmante y no sólo en el físico sino, sobre todo, en la parte psíquica. Esto lo dije hace 8 (OCHO) JORNADAS cuando todos ellos eran titulares indiscutibles y tu respuesta fue la siguiente:

¿Dejar a Campbell en el banquillo?
                          ¿Dejar a Juan Carlos en el banquillo?
                          ¿Dejar a Cañas en el banquillo?
                          Quiero pensar que todo esto lo estás diciendo de broma.
                          En fin, aunque no sea broma, menos mal que esto es absolutamente imposible que suceda.

Bueno, pues no sólo no era una broma sino que ha sucedido y prácticamente todo el foro está de acuerdo en que hay que buscar soluciones alternativas a estos jugadores porque ya hace tiempo que no están aquí, confirmado incluso por el entrenador. Llegado a este punto, quizá tendríamos muchas más opciones si se hubiesen realizado algunas de las "probaturas" que comenté.

En cuanto a Adrián, sigo en mis treces, si realmente interesaba renovarlo yo hubiese puesto a Casto hasta que renovara. ¿Que le sentaba mal e igual no renovaba? Es posible, lo que es seguro que el mantenerlo en su puesto NO ha servido para renovarlo, ha servido para que le lleguen ofertas de otros equipos y se vaya. Igual si estuviese sentado en el banquillo no le habrían llegado estas ofertas. ¿Mi estrategia hubiese funcionado? Puede que sí, puede que no. Eso ya no lo sabremos.

La apuesta. Ya te dije en un post anterior que la tengo prácticamente perdida (lo cual no es sinónimo de que te dé la razón en el fondo de este post). Tenía la ilusión de que Mel, que es quien los ve todos los días, acabase viendo lo que la inmensa mayoría hemos acabado viendo, que esos jugadores ya no están aquí pero el poner a Juankar contra el Celta de inicio en vez de Vadillo me ha demostrado que le falta bemoles porque si acusas a tus jugadores de no estar implicados luego no los puedes poner. De todas formas, la idea de tomarme una cerveza (ó 10) con un bético (y más si tiene la cabeza tan bien amueblada como tú) me encanta.

A Beñat no se le ha sentado ni se le puede sentar. Si este post era de mirar por la empresa, Beñat tiene que jugar todos los partidos. Para bien o para mal.

Esto es lo que dije de estos jugadores, repito, hace 8 semanas:

Hasta después del partido del Barcelona no me preocuparía, estoy seguro de que hasta ese partido todo el equipo va a ir al 100%(el escaparate es el escaparate), pero si alguien espera que en los 4 últimos los llamados "mejores en sus puestos" (Juan Carlos, Campbell, Beñat -que sale este verano fijo- y Cañas) se jueguen SU futuro y el de su familia arriesgándose a una lesión grave para que los béticos nos llevemos una alegría ES UN ILUSO, con todos los respetos eso sí.

Más vale que cuando llegue ese momento los suplentes de los mejores estén algo rodados para cuando los mejores no sean tan mejores porque serán finalmente ellos los que firmen la clasificación europea que es lo que todos esperamos.

Pero es que no hablo en ningún momento de desmantelar el equipo, hablo de que si en estos momentos Nono es el recambio natural de Beñat que se le dé, siempre que sea posible, 25 minutos en la segunda parte.

La verdad es que me equivoqué, pensaba que hasta el partido del Barsa iban a dar el callo. Dejaron de darlo mucho antes. Me has dicho que soy oportunista y te repito que esto lo escribí cuando los 4 eran titulares indiscutibles. Si encuentras un post menos oportunista que este te invito a otra cerveza. Así que o soy un adivino "dercarajo" o algo de lo que iba a pasar me olía. Así que, sintiéndolo mucho, los golpecitos en el pecho me los voy a seguir dando y la sonrisita me la quedo.
                          Te pido disculpas si he podido malinterpretar lo de "va en tu línea", tampoco era mi intención, y que independientemente de que juegue Adrián, Cañas, este, el otro o el de la moto, es siempre un placer "discutir" con béticos sensatos y educados.

Un saludo.

Comentario

Te pido disculpas si he podido malinterpretar lo de "va en tu línea", tampoco era mi intención, y que independientemente de que juegue Adrián, Cañas, este, el otro o el de la moto, es siempre un placer "discutir" con béticos sensatos y educados.

Un saludo.
                            Te acabas de ganar otra cerveza. Al final nos emborrachamos y verás lo sensatos y educados que acabamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X