Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

el título del post es : objetivo el empresarial.
    y aquí tenemos un señor que manda que no se separa de la calculadora...
    y las circunstancias son las que son, más alla de discutir quien es mejor y quien es el peor de los equipos que la luchan, es que podemos optar a la champions...y la champions es un caramelo económico en nuestras circunstancias mucho más importante que el foguear a un chaval del filial...

repito: OBJETIVO EMPRESARIAL...

Comentario

este post esta repetido, ya abri yo uno con la misma idea

Comentario

Yo soy partidario de que juegue quien más se lo gane...

Y como ha dicho paleto muy acertadamente, entrar en Europa = dinerito muy rico para la deuda que tenemos.

Comentario

¿ Dejar a los mejores en la banca para darle entrada a gente que no son tan buenos pero seguirán el año que viene?...menuda falta de ambición.

¿ Por qué no se abrió un post así al principio de temporada ? Ahí ya sabíamos que Juankar y Campbell tendrían complicado seguir.

En definitiva este post rezuma conformismo y falta de ambición. Que jueguen los buenos y que intenten dejarnos en champions.

Comentario

Pero bueno , en el caso que comentas no se pretendew alcanzar puesto UEFA , se pretende planificar la temporada que viene e incluso ir dando minutos para que se coja experiencia , pero eso no es luchar ahora por una plaza UEFA .
            Partiendo de que creo que es más interesante ir a por la plaza europea , lo que propones no es descabellado como idea . Otra cosa sería la idoneidad de plantearlo en los términos en que lo planteas . No digo ni que hubiera que hacer todo aquello que propones ni que tampoco hubiera que hacer nada de ello, pero el planteamiento es muy radical y no garantiza resultados .
            Ahora bien , lo que si garantiza es bronca continua a Mel , plantilla , directivos , ST , CT y todo lo que se menea .
            Creo que lo mejor es ir con los mejores a cada partido y buscar vías más " diplomáticas" para conseguir lo pretendido.

Comentario

Yo no lo veo ni es lógico teniendo la posibilidad de luchar por un puesto en Europa, y es algo que ningún entrenador haría, pues a Mel o cualquier otro, no les importa el futuro sino el presente que es de lo que un entrenador se ocupa, el futuro es parte de la ST.

Otra cosa es que a 2 o 3 partidos de terminar la liga, no tuviéramos posibilidades de ir a Europa, y como suele pasar pues se le de minutos a varios suplentes o algún caterano, pero quedando tantas jornadas y en la posición que estamos actualmente, solo veo que Mel ponga los mejores que el crea y ver hasta donde llegamos.
              Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 10/03/13, 14:52:06.

Comentario

pues lo mejor seria ponder los alevines...que si se quedaran en el club.....

Comentario

Me siento en la necesidad de rebatir este post, pues me parece de los más absurdos que he leído últimamente (con todos mis respetos)...qué sentido tiene priorizar el castigo a jugadores o su salida (o no) próxima del club por delante del rendimiento y la clasificación deportiva del club...que a fín de cuenta, es la finalidad de un club y por lo que lleva luchando año tras año...si hemos fichado a Campbell por un año es para que este año lo dé todo por el club hasta el último día (cosa que está haciendo) y cuando termine el año dios dirá...se antoja muy difícil su continuidad (una nueva cesión es la única esperanza) al igual que la de Juan Carlos y otra serie de futbolistas, pero que más dá??? acaso no fueron fichados para eso?? En junio ya veremos quien reemplaza a quien, porque el año pasado construímos un equipo a base de cesiones, se fueron y los hemos reemplazado positivamente (lo dice la clasificación)...así que en definitiva, la MISIÓN del club es hacer un conjunto lo más competitivo posible en acorde a la economía, mientras que el OBJETIVO del entrenador es poner a los mejores de los que disponga sobre un terreno de juego, todo lo demás se escapa de la profesionalidad y la ambición...

Cosa distinta es que no nos jugaramos nada, donde sí sería lógico dar entrada a jugadores propios para que se hicieran futbolísticamente en detrimento de jugadores que viesen la puerta de salida a final de temporada (excepto en aquellos casos en los que se quisiera sacar tajada por el jugador)
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/03/13, 17:08:06.

Comentario

Me siento en la necesidad de rebatir este post, pues me parece de los más absurdos que he leído últimamente (con todos mis respetos)...qué sentido tiene priorizar el castigo a jugadores o condicionar su alineación en atención a su salida próxima del equipo por delante del rendimiento y la clasificación deportiva del club...que a fín de cuenta, es la finalidad de un equipo y por lo que lleva luchando durante todo el año...si hemos fichado a Campbell por un año es para que este año lo dé todo hasta el último día (cosa que está haciendo) y cuando termine el año dios dirá...se antoja muy difícil su continuidad (una nueva cesión es la única esperanza) al igual que la de Juan Carlos y otra serie de futbolistas, pero que más dá??? acaso no fueron fichados para eso?? En junio ya veremos quien reemplaza a quien, porque el año pasado construímos un equipo a base de cesiones, se fueron y los hemos reemplazado positivamente (lo dice la clasificación)...así que en definitiva, la MISIÓN del club es hacer un conjunto lo más competitivo posible en acorde a la economía, mientras que el OBJETIVO del entrenador es poner a los mejores de los que disponga sobre un terreno de juego, todo lo demás se escapa de la profesionalidad y la ambición...

Cosa distinta es que no nos jugaramos nada, donde sí sería lógico dar entrada a jugadores propios para que se hicieran futbolísticamente en detrimento de jugadores que viesen la puerta de salida a final de temporada (excepto en aquellos casos en los que se quisiera sacar tajada por el jugador)

Comentario

Ayer no pude acercarme al ordenador pero pude leer en el móvil vuestras respuestas y la verdad que escribir en el móvil me pone muy nervioso (tengo unos dedos como pepinos).

En primer lugar quiero disculparme por no haberme expresado bien (debe ser eso indudablemente porque sólo Beodo ha entendido lo que he querido exponer así que mi grado de embriaguez debe ser similar al suyo).

En ningún momento hablo de tirar la posibilidad de jugar en Europa ni de desarmar el equipo. Hablo de dar minutos a los jugadores que van a seguir aquí el año que viene porque estoy convencido de que es la única forma de conseguir:

1º.- la clasificación europea.
                      2º.- comprobar con qué efectivos contamos para la temporada que viene.

Veamos primero lo que tenemos por delante:
                      Valencia
                      Getafe
                      Granada
                      Sevilla
                      Madrid
                      Coruña
                      Barcelona
                      Celta
                      Mallorca
                      Zaragoza
                      Levante

Hasta después del partido del Barcelona no me preocuparía, estoy seguro de que hasta ese partido todo el equipo va a ir al 100%(el escaparate es el escaparate), pero si alguien espera que en los 4 últimos los llamados "mejores en sus puestos" (Juan Carlos, Campbell, Beñat -que sale este verano fijo- y Cañas) se jueguen SU futuro y el de su familia arriesgándose a una lesión grave para que los béticos nos llevemos una alegría ES UN ILUSO, con todos los respetos eso sí.

Más vale que cuando llegue ese momento los suplentes de los mejores estén algo rodados para cuando los mejores no sean tan mejores porque serán finalmente ellos los que firmen la clasificación europea que es lo que todos esperamos.

Pero es que no hablo en ningún momento de desmantelar el equipo, hablo de que si en estos momentos Nono es el recambio natural de Beñat que se le dé, siempre que sea posible, 25 minutos en la segunda parte.

Hablo de que si Ángel no va a seguir y Chica da, como mínimo, las mismas garantías que juegue Chica todos los partidos que es el que va a estar aquí el año que viene. Minutos, galones, experiencia y todo lo que queráis de cara a darle competencia al lateral diestro que, sin duda, habrá que fichar este verano.

Estoy con paleto en que entrar en Champions solucionarían un buen montón de problemas económicos pero quedar cuarto no te asegura jugarla. La planificación se tiene, y debe, hacerse pensando en la EL que es algo que no se nos debe escapar este año.

En este post
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-de-nono.html

Algunos de los que calificáis este post de absurdo defendéis en ese otro que sin continuidad y minutos el chaval no puede romper. Si no se le pueden dar minutos ahora ¿cuando?

Si los Nono, Vadillo, Nosa, Fausto, Alex Martínez y tantos otros no tienen nivel o experiencia para jugar en primera, y mucho menos en Europa, ¿No es mejor saberlo antes de que acabe la temporada para buscarle una cesión? ¿O es mejor esperar a la décima jornada de la temporada que viene?

En la infinidad de post sobre las necesidades mínimas de la plantilla para la temporada que viene estas son las necesidades mínimas (ojo, las mínimas, las máximas para algunos foreros son dos equipos completos):

2 portero
                      1 lateral diestro
                      1 central si Mario se va
                      1 lateral izquierdo que Nacho ya no vale
                      2 mediocentros defensivos
                      1 mediocentro organizador
                      2 extremos derechos
                      2 extremos izquierdos
                      1 delantero

13!!!! 13 incorporaciones mínimas con un presupuesto de 4-5M y que todos sean de garantías para afrontar con tranquilidad 3 competiciones.

Luego abriremos post pidiendo la dimisión de Stosic y de Mel. Si pasa eso y nos mantenemos otro año en primera abriré uno promoviendo una estatua a cada uno al lado del que hay a la afición.

Si soy un mal pensado y los mejores han dado el 100% hasta la última jornada no se me caerán los anillos. Dentro de 11 jornadas reflotaré el post y pediré disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Ayer no pude acercarme al ordenador pero pude leer en el móvil vuestras respuestas y la verdad que escribir en el móvil me pone muy nervioso (tengo unos dedos como pepinos).

En primer lugar quiero disculparme por no haberme expresado bien (debe ser eso indudablemente porque sólo Beodo ha entendido lo que he querido exponer así que mi grado de embriaguez debe ser similar al suyo).

En ningún momento hablo de tirar la posibilidad de jugar en Europa ni de desarmar el equipo. Hablo de dar minutos a los jugadores que van a seguir aquí el año que viene porque estoy convencido de que es la única forma de conseguir:

1º.- la clasificación europea.
                        2º.- comprobar con qué efectivos contamos para la temporada que viene.

Veamos primero lo que tenemos por delante:
                        Valencia
                        Getafe
                        Granada
                        Sevilla
                        Madrid
                        Coruña
                        Barcelona
                        Celta
                        Mallorca
                        Zaragoza
                        Levante

Hasta después del partido del Barcelona no me preocuparía, estoy seguro de que hasta ese partido todo el equipo va a ir al 100%(el escaparate es el escaparate), pero si alguien espera que en los 4 últimos los llamados "mejores en sus puestos" (Juan Carlos, Campbell, Beñat -que sale este verano fijo- y Cañas) se jueguen SU futuro y el de su familia arriesgándose a una lesión grave para que los béticos nos llevemos una alegría ES UN ILUSO, con todos los respetos eso sí.

Más vale que cuando llegue ese momento los suplentes de los mejores estén algo rodados para cuando los mejores no sean tan mejores porque serán finalmente ellos los que firmen la clasificación europea que es lo que todos esperamos.

Pero es que no hablo en ningún momento de desmantelar el equipo, hablo de que si en estos momentos Nono es el recambio natural de Beñat que se le dé, siempre que sea posible, 25 minutos en la segunda parte.

Hablo de que si Ángel no va a seguir y Chica da, como mínimo, las mismas garantías que juegue Chica todos los partidos que es el que va a estar aquí el año que viene. Minutos, galones, experiencia y todo lo que queráis de cara a darle competencia al lateral diestro que, sin duda, habrá que fichar este verano.

Estoy con paleto en que entrar en Champions solucionarían un buen montón de problemas económicos pero quedar cuarto no te asegura jugarla. La planificación se tiene, y debe, hacerse pensando en la EL que es algo que no se nos debe escapar este año.

En este post
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-de-nono.html

Algunos de los que calificáis este post de absurdo defendéis en ese otro que sin continuidad y minutos el chaval no puede romper. Si no se le pueden dar minutos ahora ¿cuando?

Si los Nono, Vadillo, Nosa, Fausto, Alex Martínez y tantos otros no tienen nivel o experiencia para jugar en primera, y mucho menos en Europa, ¿No es mejor saberlo antes de que acabe la temporada para buscarle una cesión? ¿O es mejor esperar a la décima jornada de la temporada que viene?

En la infinidad de post sobre las necesidades mínimas de la plantilla para la temporada que viene estas son las necesidades mínimas (ojo, las mínimas, las máximas para algunos foreros son dos equipos completos):

2 portero
                        1 lateral diestro
                        1 central si Mario se va
                        1 lateral izquierdo que Nacho ya no vale
                        2 mediocentros defensivos
                        1 mediocentro organizador
                        2 extremos derechos
                        2 extremos izquierdos
                        1 delantero

13!!!! 13 incorporaciones mínimas con un presupuesto de 4-5M y que todos sean de garantías para afrontar con tranquilidad 3 competiciones.

Luego abriremos post pidiendo la dimisión de Stosic y de Mel. Si pasa eso y nos mantenemos otro año en primera abriré uno promoviendo una estatua a cada uno al lado del que hay a la afición.

Si soy un mal pensado y los mejores han dado el 100% hasta la última jornada no se me caerán los anillos. Dentro de 11 jornadas reflotaré el post y pediré disculpas.
                        yo solo rebatirte lo de los 4 jugadores que citas:
                        campbell, beñat, cañas, juan carlos...seré un iluso (se que no lo dices de mala fe), pero creo que campbell dará el do de pecho hasta el final, por lo visto hasta ahora y por la posibilidad de que el arsenal lo repesque para su primer equipo definitivamente...
                        juancarlos, creo que idem de lo mismo...seguro que quierrá destacar para, o asentarse en este equipo mediante otra cesión o buscarse un equipo de más nivel...
                        beñat...este, creo, no se quiere ir al extranjero, que sus prioridades son ATHLETIC y después algún equipo español o betis...querrá jugar en europa y seguir en la selección...
                        cañas, aunque tenga acuerdo ya con otro equipo no lo veo aflojando, la verdad...otra cosa no se, pero yo le tengo confianza a su honradez profesional...

en cuanto pedir 40 ó 50 fichajes como se van a pedir aquí, yo al menos voy a esperar a ver quien renueva o quien no y a ser consecuente a la hora de pedir con el presupuesto en fichajes del que se va a disponer, por mucho que muchos pedirán el oro y el moro sin reparar en nada más.

Comentario

Yo es que creo que tanto Juan Carlos y Campbell se van a quedar otro año más. Soy optimista.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/13, 13:30:15.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo solo rebatirte lo de los 4 jugadores que citas:
                            campbell, beñat, cañas, juan carlos...seré un iluso (se que no lo dices de mala fe), pero creo que campbell dará el do de pecho hasta el final, por lo visto hasta ahora y por la posibilidad de que el arsenal lo repesque para su primer equipo definitivamente...
                            juancarlos, creo que idem de lo mismo...seguro que quierrá destacar para, o asentarse en este equipo mediante otra cesión o buscarse un equipo de más nivel...
                            beñat...este, creo, no se quiere ir al extranjero, que sus prioridades son ATHLETIC y después algún equipo español o betis...querrá jugar en europa y seguir en la selección...
                            cañas, aunque tenga acuerdo ya con otro equipo no lo veo aflojando, la verdad...otra cosa no se, pero yo le tengo confianza a su honradez profesional...

en cuanto pedir 40 ó 50 fichajes como se van a pedir aquí, yo al menos voy a esperar a ver quien renueva o quien no y a ser consecuente a la hora de pedir con el presupuesto en fichajes del que se va a disponer, por mucho que muchos pedirán el oro y el moro sin reparar en nada más.
                            jejeje paleto, veo que me conoces, aunque después de recibir la caña que he recibido por este post... (con las cosas que he tenido que leerle en otros!!!).

No creo que se trate de honradez profesional. Si nombré a Cañas es precisamente porque pocos en este foro lo han defendido, y seguiré defendiendo, como yo. Sinceramente, esos 4 que nombro tienen ya como decimos por aquí "to el pescao vendío" y estoy convencido que hasta el partido del barsa todos van a dar el callo. Cañas y Beñat se van a ir y a Juan Carlos y a Campbell si no se lo quedan sus respectivos equipos lo van a querer cedidos media liga. En mayo todos van a estar mirándose el culo para ver donde lo pondrán el año que viene y se cuidarán muy mucho de arriesgarse a una lesión, y eso es comprensible, por lo menos para mí.

Lo de Juan Carlos y Campbell son casos más sencillos, en este periodo hay que hablar con el fondo de Inversión y con el Arsenal para intentar que estén aquí el año que viene. Si se consigue, sin problemas, darán el 100% en todos los partidos porque la clasificación europea será un premio que disfrutarán ellos el año que viene.

Pero con la mano en el corazón, ¿no crees que Cañas (que echaré de menos a este jugador!!) se pensará el meter la pierna a 3 partidos de finalizar la liga y de firmar un contrato que solucionará su vida y la de su familia?

Y si eso ocurre, ¿No es conveniente que se haya probado alguna vez que otra a Mario, por ejemplo, en esa posición (siempre que se le renueve) o a Fausto o a Carlos García? No digo poner a Fausto titular contra el Valencia pero sí que llegue a las 3 ó 4 últimas jornadas con 200 minutos.

Que sí, que soy un mal pensado, será que soy muy mayor. A lo mejor es por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo es que creo que tanto Juan Carlos y Campbell se van a quedar otro año más. Soy optimista.
                              ¿Pues a que esperamos para cerrarlos? El partido más importante para mí es el del Getafe que creo que es el que marcará la frontera de las competiciones europeas. Si le ganamos Europa no se nos puede escapar bajo ningún concepto. Si se quedan que ni me los toquen porque como todos decís en sus puestos son los mejores.

Eso no quita que antes o temprano tengamos que saber que hacer con esos canteranos que, según muchos, no sirven ni para estar escondidos. Cada uno que no valga y haya que vender o ceder es una incorporación más a realizar este verano.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Eso que comentas es una absoluta aberración, para nada acorde con el espíritu ambicioso que defiendes. ¿Alinear a jugadores no por quienes sean los mejores o estén en mejor momento sino por si van a continuar el año que viene?

¿Dejar a Campbell en el banquillo?

¿Dejar a Juan Carlos en el banquillo?

¿Dejar a Cañas en el banquillo?

Quiero pensar que todo esto lo estás diciendo de broma.

En fin, aunque no sea broma, menos mal que esto es absolutamente imposible que suceda.
                                ¿De verdad que sigues viéndolo tan absolutamente imposible?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X