Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

si ahora toca el empresarial..entrar en champions sería quitarnos casi de un plumazo la deuda...
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/03/13, 21:12:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si ahora toca el empresarial..entrar en champions sería quitarnos casi de un plumazo la deuda...
      Aunque eso va a estar complicado estoy de acuerdo contigo.

¿Me aseguras que jugando todos los minutos que restan de liga con Campbell, Juan Carlos y Cañas lo vamos a conseguir?

¿Tan malos son Nono, Nosa, Fausto, Carlos García, Vadillo, Alex Martinez, Sergio y Pozuelo que por dar entrada a un par de ellos, aunque sea las segundas partes, va a ser sinónimo de tirar los partidos?

A ver si va a resultar que durante toda la temporada hemos tenido un once titular fijo. Hasta hace 3 semanas no se habían repetido dos alineaciones.

Si este equipo sin Juan Carlos, Campbell y Cañas es una banda que no es capaz de ganarle a nadie que Dios nos coja confesados el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

¿Me aseguras que jugando todos los minutos que restan de liga con Campbell, Juan Carlos y Cañas lo vamos a conseguir?

¿Tan malos son Nono, Nosa, Fausto, Carlos García, Vadillo, Alex Martinez, Sergio y Pozuelo que por dar entrada a un par de ellos, aunque sea las segundas partes, va a ser sinónimo de tirar los partidos?

A ver si va a resultar que durante toda la temporada hemos tenido un once titular fijo. Hasta hace 3 semanas no se habían repetido dos alineaciones.

Si este equipo sin Juan Carlos, Campbell y Cañas es una banda que no es capaz de ganarle a nadie que Dios nos coja confesados el año que viene.
        Este equipo ha ganado el 90% de sus puntos sufriendo una barbaridad, peleándolos al límite, así que no está para ceder ni un solo ápice. O juegan los mejores y a tope o sí, somos una banda. Pero nosotros y el 80% de los equipos de primera, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Este equipo ha ganado el 90% de sus puntos sufriendo una barbaridad, peleándolos al límite, así que no está para ceder ni un solo ápice. O juegan los mejores y a tope o sí, somos una banda. Pero nosotros y el 80% de los equipos de primera, vaya.
          jejeje Lu, si ganáramos los partidos sin sufrir no seríamos el Betis.

Sigo haciendo la misma reflexión. ¿Tanto bajaríamos el nivel si en vez de hacer un cambio Campbell por Molins, por ejemplo, fuese por Vadillo, otro ejemplo? ¿Realmente pensáis que esos jugadores que están ahí provenientes de la cantera no tienen nivel suficiente para tener minutos en este equipo?

Espero que no sea así porque el año que viene necesitaríamos 20 fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

yo no puedo asegurar nada en cuanto a resultados...pero visto lo visto hasta hoy día si me atrevo a a segurar que campbell es más futbolista que vadillo...y cañas el mejor medio centro defensivo que tenemos...
            yo creo, que hay que poner lo mejor que se tiene mientras haya un objetivo al alcance...
            ahora si nos quedamos descolgados en la lucha por europa, si vería perfecto ir metiendo gente para foguearla, pero mientras, lo mejor...

Comentario

Es curioso este post, no hay que denostar la posibilidad de ir a UEfa, pero se da la idea de romper la columna vertebral del equipo porque hay jugadores no seguirán el año que viene. En base a qué se va a hacer tal locura??

Yo vivo en el presente. Esos jugadores son del Betis y tienen que ayudar hasta el final para conseguir algo bonito esta temporada. Luego adiós muy buenas o no, ya veremos.

Por cierto, a Pabón lo largamos ya, que no juegue en Valencia, porque éste seguro que no se queda.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/13, 23:19:42.

Comentario

Hay que poner a los mejores en cada momento y si durante el desarrollo de los partidos, se ponen los resultados de cara, pues veo bien ir haciendo probaturas.

Comentario

Hay que luchar hasta el final. Ademas, es que si jugamos con los mejores hay mas posibilidades de quedar mas arriba y si quedamos mas arriba, los jugadores que hoy valen 1 millon, valdran 2 y por el que te dan 10 te daran 12 y con esas ganancias, a lo mejor alguno de los que "no se quedan" se podrian quedar. Es mas, seria mas atractivo para sus equipos tenerlos cedidos una temporada mas en un equipo que juega en Europa y donde tienen continuidad. Es que a lo mejor Campbell, por ejemplo, no les importa tenerlo cedido algo mas de tiempo y Juan Carlos pues al fondo a lo mejor le interesa que juegue otra temporada aqui y que lo vean en Europa por si acaso lo hace bien y se revaloriza aun mas. Y mientras esto pasa, a mejores resultados, mas prestigio y mas poder a la hora de negociar contratos televisivos, de publicidad, mas afluencia de publico, etc. Mas dinero en definitiva.

Comentario

Basta con dar entradas a esos jugadores y perder y como siempre volver a criticar a Mel.

Comentario

hay que ir a por europa a saco.

para eso hay que poner a los mejores.

y si los mejores son campbell, juan carlos y demas, que vadillo y cia se pongan las pilas si quieren jugar en el Betis.
                      Si no ponemos a campbell, seguro que el Arsenal piensa "como les voy a ceder mas a este chico si no lo ponen", y "como les voy a ceder, por ejemplo a Coquelin, si van a poner a Tienza...", nos viene muy bien que un equipo grande de una liga importante como el Arsenal nos ceda al menos a 1 jugador al año (en la situacion que estamos, cuando se quite la deuda, ya veremos)

El betis a dia de Hoy es un equipo atractivo para este tipo de jugadores, juega alegre, vistoso... y si ademas el año que viene nos paseamos por Europa, no te digo que nos lluevan ofrecimientos, sino que el Fax de la secretaria echara humo.

como dicen por ahi arriba, los mejores en cada momento si queremos conseguir europa, si nos descolgamos, entonces Tienza, Vadillo, C.GArcia, Sergio, etc.

Comentario

Pero si no le damos minutos de verdad a los Vadillo,Nosa,Tienza,no sabremos si nos interesa que sigan o si es mejor una cesión.

No creo que TJ piense en ponerlos a todos a la vez,pero si le das un partido de titular a Tienza,¿tanto se notaría? y si fuera así,demostraría no tener nivel para estar aquí.

Yo estoy con el creador del post,nada de hacer locuras pero sí en darle minutos de responsabilidad a los jovenes,bien organizados no debe ser una locura.

Ya hemos jugado sin Cañas,sin Beñat,sin Juanky,sin Campbell....Y hemos ganado.

Comentario

No me gusta tu idea, dejar a Adrian, Cañas, Juan Carlos o Campbell fuera me parece una tontería teniendo Europa a tiro. Si son los que más rendimiento estan dando hay que exprimirlos y al final de temporada intentar atarlos. Las probaturas van a hacer que el equipo rebaje su nivel. El único cambio de garantías que vería sería Juan Carlos por Vadillo, pero los demás no tienen rival en su puesto hoy por hoy.

Comentario

pero no se le darian palos a diestro y siniestro a Mel si en Valencia sale por ejemplo Tienza y Sergio, en vez de Cañas y juan carlos?

si ganamos perfecto y oles sus ******* al entrenador, pero si perdemos que haga las maletas, no?

yo creo que en la liga española pocos entrenadores tan valientes con la gente de la cantera como Mel.

si los saca a jugar, yo a saco con ello, pero lo veo un poco de temeridad.

no os acordais de cuando saco de titular a Eder Vilarchao contra el Atletico?, se le dijo de todo, que si estaba aun verde, que si no era un partido aporpiado, que si Mel esto, que si lo otro........

os doy un poco la razon, pero Europa es un caramelo muy apetecible, se supone que Mel, al menos para mi a demostrado que no se casa con nadie (quizas con Beñat y Ruben) que pone a los que el cree que estan mejor, yo le doy mi voto de confianza, que ponga a los que crea convenientes

Comentario

8 años sin jugar en Europa y ahora, que lo tenemos a tiro, a que juegen 4 chavales que no han demostrado nada??????

Que jueguen los que vea el entrenador más capacitados para sacar los 3 puntos.

Comentario

La verdad es que todos tienen parte de razòn, asì que vamos a ver que hace el mister, que se ha ganado a pulso el poder tomar esta decisiòn; manque se equivoque.
                                Pero ver jugar a cambell, y a juan carlos es una gozada, y por favor casto ya se ha cargado bastantes partidos asì como fabricio si quiere hablar pamplinas que se vaya a sàlvame .
                                Los canteranos a esperar y trabajar , como hace molina, que ya llegara la hora de jugar.
                                Por cierto, interesantìsimo post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X