Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

He leído mucho sobre el ampliar los objetivos deportivos una vez que la permanencia está asegurada (algo con lo que estoy totalmente de acuerdo). Hay que tener ambición y ver a nuestro Betis en Europa es algo que, sin duda, todos los béticos nos merecemos después de tantas penurias.

Pero con la tranquilidad que da el saber que el año que viene seguiremos en primera hay que tener la serenidad de ver qué es lo mejor para la entidad sin denostar, repito, la posibilidad que tenemos este año de alcanzar competición europea.

Rotaciones. Es el momento de dar entrada al máximo posible de jugadores que van a seguir el año que viene aquí que son los que nos tienen que sacar las castañas del fuego.

¿Interesa Adrián? Rotaciones en la portería hasta que renueve. Si renueva titular indiscutible.

Campbell.- Avanzar negociaciones con el Arsenal para cesión el año que viene, si no lo vamos a tener cedido es el momento de Vadillo (que pena que no esté Agra) y que vaya cogiendo minutos.

Juan Carlos.- ¿Hay posibilidad de ficharlo? Si no la hay, Nacho de interior y Alex de lateral. Rubén Castro por la izquierda. Probar otras opciones.

Cañas.- Te deseo mucha suerte Cañas, pocos te han defendido como yo pero tu sitio es el banquillo de ahora en adelante, Fausto, Carlos García. Se deben ir fogueando.

Si el Betis B se va a tercera intentemos "aprovechar" al máximo de jugadores posibles.

El caso de Beñat es más complicado, si lo queremos vender a buen precio hay que ponerlo en el escaparate pero Nono debe empezar a tener cada vez más protagonismo.

No estoy hablando de desarmar el equipo actual pero que todos los partidos deben incorporarse 2 ó 3 jugadores que en estos momentos están en un segundo plano y que son los que el año que viene defenderán la camiseta de las trece barras.

Toda la temporada hemos visto rotar a Mel, la mayoría de veces por necesidad, sin que el equipo se resienta. Sería seguir con la misma tónica de rotaciones pero esta vez no por necesidad sino por planificación.

Re: Objetivo deportivo cumplido. Ahora toca el empresarial

yo creo que con las probaturas, si que no vamos a europa ni de lejos, hay que poner el mejor equipo posible

Comentario

Ya digo que no es necesario desarmar el equipo. Lo que digo que de ahora en adelante deben tener más protagonismo aquellos futbolistas que van a estar aquí el año que viene (Nono, Vadillo, Alex Martínez, Pozuelo,Chica,...) Hay que darles más minutos que hasta ahora.

Comentario

Muy de acuerdo, sin desarmar el equipo, se debe apostar más por los jugadores que el próximo año jueguen con la camiseta del Betis

Comentario

Eso que comentas es una absoluta aberración, para nada acorde con el espíritu ambicioso que defiendes. ¿Alinear a jugadores no por quienes sean los mejores o estén en mejor momento sino por si van a continuar el año que viene?

¿Dejar a Campbell en el banquillo?

¿Dejar a Juan Carlos en el banquillo?

¿Dejar a Cañas en el banquillo?

Quiero pensar que todo esto lo estás diciendo de broma.

En fin, aunque no sea broma, menos mal que esto es absolutamente imposible que suceda.

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor del Post, no digo quitarle el puesto de titular a campbell o a juankar, pero si que hay que foguear a los que tengamos de la cantera.

Deben tener muchos minutos Nono, Vadillo y Tienza!!! Y a Carlos García hay que probarlo ya, el filial se va a 3ª, y es la última oportunidad que tendrá para ver si puede llegar a ser un futbolista de nivel!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Eso que comentas es una absoluta aberración, para nada acorde con el espíritu ambicioso que defiendes. ¿Alinear a jugadores no por quienes sean los mejores o estén en mejor momento sino por si van a continuar el año que viene?

¿Dejar a Campbell en el banquillo?

¿Dejar a Juan Carlos en el banquillo?

¿Dejar a Cañas en el banquillo?

Quiero pensar que todo esto lo estás diciendo de broma.

En fin, aunque no sea broma, menos mal que esto es absolutamente imposible que suceda.
              Amigo M.A.T.M., yo entiendo que el autor dice que debe hacerse con moderación. No creo que quiera las cosas tan radicales!!! Yo creo que hay que meter a nuestros canteranos a jugar para ver si sirven! (a los que puse en el mensaje anterior, claro está)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Amigo M.A.T.M., yo entiendo que el autor dice que debe hacerse con moderación. No creo que quiera las cosas tan radicales!!! Yo creo que hay que meter a nuestros canteranos a jugar para ver si sirven! (a los que puse en el mensaje anterior, claro está)
                Oño, lee el mensaje angale. Dice, muy clarito, que a Juankar y Cañitas hay que dejarlos en el banquillo, igual que a Campbell si termina concretándose lo de su vinculación al Betis por un año más. Incluso llega a decir que si Adrián no renueva pronto habría que ir rotando en la portería. Eso está precioso: una semana Adrián, otra Casto, una Adrián, otra Casto... Así va a entrar en Europa el Tato.

Es que no, ya en serio, ¿eso tiene algún sentido, por el amor de Dios? Culpa mía rebatirle, porque es que es un tema tan sin pies ni cabeza que no merece ni entrar a valorarlo.

¡Un saludo!

Comentario

Esta falta de ambición me jode mucho; qué jueguen los mejores, qué es esto de tirar el resto de la liga? amos hombre

Comentario

Oño, lee el mensaje angale. Dice, muy clarito, que a Juankar y Cañitas hay que dejarlos en el banquillo, igual que a Campbell si termina concretándose lo de su vinculación al Betis por un año más. Incluso llega a decir que si Adrián no renueva pronto habría que ir rotando en la portería. Eso está precioso: una semana Adrián, otra Casto, una Adrián, otra Casto... Así va a entrar en Europa el Tato.

Es que no, ya en serio, ¿eso tiene algún sentido, por el amor de Dios? Culpa mía rebatirle, porque es que es un tema tan sin pies ni cabeza que no merece ni entrar a valorarlo.

¡Un saludo!
                    Cundo he respondido antes he tenido la misma sensación, pero qué hago contestando a esto?

Comentario

¡Un saludo!
                      Pues tras releerlo tengo que darte la razón... Literalmente dice que hay que dejar a 3 pilares básicos de este equipo en el banquillo.
                      Creí entender que opinaba como yo, que es que hay que meter a los nuestros usando la moderación, pero darles muchos minutos. Si queremos optar a Europa el año que viene no podemos dejarnos ir de esa manera...

Comentario

¡Un saludo!
                        Yo me refería principalmente a la rectificación que hizo después (en la que dice que no había que desarmar al equipo, no al mensaje inicial, que evidentemente, es muy radical!!)

UN SALUDO M.A.T.M.

Comentario

En estos momentos no tenemos porteros para el año que viene, si nos interesa Adrián, ¿no creéis que una suplencia "ayudaría" a la renovación? Fabricio y Casto estarán deseando que algunos equipos se interesen por ellos y estoy seguro que darían lo máximo cada vez que jugaran dentro de sus limitaciones técnicas. Si creéis que siendo titular y haciendo buenos partidos no le saldrán novias que le ofrezcan más que el Betis entonces adelante, que juegue Adrián.

¿Ángel va a seguir el año que viene? Yo no lo tengo nada claro así que juegue Chica.

Siempre hablo de rotaciones. Cañas no va a seguir. ¿No es mejor saber si tenemos alguien de garantía como Fausto o Carlos García?

Nos quejamos de que Nono, Nosa, Vadillo, Pozuelo o no van convocados o no tienen minutos suficientes. ¿Cuando creéis que hay que dárselos?

¿Tan disparatada es una alineación como esta?

-------------Casto-------------
                          Chica---Mario--Amaya----Alex Martinez
                          Vadillo-----Beñat-----Fausto-----Juan Carlos
                          ----Rubén Castro----Molina

Dando entrada en la segunda parte a Nono por Beñat
                          Pozuelo o Nosa por Juan Carlos pasando Rubén a la izquierda

Teniendo a Cañas, Campbell y Pabón en el banquillo.

Sin tan malos son los que se van a quedar y no tienen calidad para jugar en primera el año que viene además de las 10 incorporaciones mínimas con poco dinero nos vamos a encontrar con un montón de canteranos sin experiencia en primera.

Y lo vuelvo a repetir que parece que no lo he dejado claro:

QUE NO HABLO DE TIRAR LA LIGA NI DE NO LUCHAR POR EUROPA. Que hablo de rotar y dar más minutos a los que se van a quedar.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            En estos momentos no tenemos porteros para el año que viene, si nos interesa Adrián, ¿no creéis que una suplencia "ayudaría" a la renovación? Fabricio y Casto estarán deseando que algunos equipos se interesen por ellos y estoy seguro que darían lo máximo cada vez que jugaran dentro de sus limitaciones técnicas. Si creéis que siendo titular y haciendo buenos partidos no le saldrán novias que le ofrezcan más que el Betis entonces adelante, que juegue Adrián.

¿Ángel va a seguir el año que viene? Yo no lo tengo nada claro así que juegue Chica.

Siempre hablo de rotaciones. Cañas no va a seguir. ¿No es mejor saber si tenemos alguien de garantía como Fausto o Carlos García?

Nos quejamos de que Nono, Nosa, Vadillo, Pozuelo o no van convocados o no tienen minutos suficientes. ¿Cuando creéis que hay que dárselos?

¿Tan disparatada es una alineación como esta?

-------------Casto-------------
                            Chica---Mario--Amaya----Alex Martinez
                            Vadillo-----Beñat-----Fausto-----Juan Carlos
                            ----Rubén Castro----Molina

Dando entrada en la segunda parte a Nono por Beñat
                            Pozuelo o Nosa por Juan Carlos pasando Rubén a la izquierda

Teniendo a Cañas, Campbell y Pabón en el banquillo.

Sin tan malos son los que se van a quedar y no tienen calidad para jugar en primera el año que viene además de las 10 incorporaciones mínimas con poco dinero nos vamos a encontrar con un montón de canteranos sin experiencia en primera.

Y lo vuelvo a repetir que parece que no lo he dejado claro:

QUE NO HABLO DE TIRAR LA LIGA NI DE NO LUCHAR POR EUROPA. Que hablo de rotar y dar más minutos a los que se van a quedar.
                            Si queremos que renueve Adrián, no habría que maltratarlo con una rotación de ese tipo, sobre todo sabiendo que Casto no va a seguir. Lo de Cañas y Ángel lo veo más que claro. Sólo discrepo contigo en los casos de Juankar y Campbell, pero es innegable que los nuestros tienen y deben jugar!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Si queremos que renueve Adrián, no habría que maltratarlo con una rotación de ese tipo, sobre todo sabiendo que Casto no va a seguir. Lo de Cañas y Ángel lo veo más que claro. Sólo discrepo contigo en los casos de Juankar y Campbell, pero es innegable que los nuestros tienen y deben jugar!!!
                              Tengo que confesarte que lo de Adrián yo tampoco lo tengo muy claro. A mí me parece muy "loperiano" el mandar al banquillo a un jugador porque no renueve pero es algo que ocurre en muchos equipos.

Lo que tengo clarísimo es que en las 5 ó 6 últimas jornadas no sólo los equipos se juegan su futuro sino también los jugadores, y en el Betis hay muchos que se juegan su porvenir fuera de Heliópolis. Hasta ahora lo ha hecho, pero ¿se jugaría Cañas una lesión en la penúltima jornada metiendo la pierna?. Lo siento, no lo tengo claro. Por lo poco que le vi a Fausto, ya te digo que ese sí mete la pierna.

Si queremos conseguir el objetivo de ir a Europa estoy de acuerdo que deben jugar los mejores siempre que se vea que estén implicados pero de lo que estoy seguro es que de también se consigue con los que tengan "hambre".

Para mí, Cañas es mejor que Rubén Pérez.

¿Es mejor Juan Carlos que Vadillo? Yo sinceramente no lo sé.
                              ¿Puede Nono llevar las manijas de este equipo? Muchos dicen que sí, yo hasta que no le vea continuidad no podré pronunciarme con rotundidad.
                              Por necesidad las rotaciones han funcionado en este equipo. Lo que defiendo que si en estos momentos la necesidad no existe se haga por "filosofía".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X