Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por qué somos tan GRANDES?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Por qué somos tan GRANDES?

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    yo a la campus party no he ido en mi vida... nuse estara bien, aunque tantas horas...

Joe a ver si cuelgo unas fotos del tour pero no se como se ponen fotos, se me ha olvidao
    en cual etapa fue ala que fuistes??

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
      en cual etapa fue ala que fuistes??
      en la de ayer, en el puerto de la piedra de san martin

Comentario

jejejejejejeje.

este pamplonica es un crack. yo tambien te vi en el tour.

si es que somos muy grandes. estamos en todos los grandes acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Que yo sepa siempre es en valencia no??
          no se,pero algunas veces organizan pequeñas party porai,yo estuve hace varios meses en una que se organizo en un pueblo,alcolea,alcoleaparty,que las organiza microsof

Comentario

porque somos su majestad el REAL BETIS BALOMPIE Y CN ESO YA ESTA DICHO TODO

Comentario

El glorioso no tiene fronteras.Aqui en Catalunya,hay mucha gente que me pregunta...Como puedes ser del Betis si eres Catalán?y yo respondo con gran orgullo...El Betis no tiene fronteras,el sentimiento verdiblanco se reparte por todo el mundo.Luego siempre añado...En mi vida hay dos cosas imprescindibles,una es mi familia y la otra mi Betis!!!.

P.D:Gracias Papa por darme la vida y tu sangre,tu sangre verdiblanca.Eres lo más grande junto al glorioso!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                no el de los encierros no, pero me viste en la tele?
                Yo te vi en la tele Patxi. ¡Qué grande es nuestro Betis!

Comentario

patxi me rayas jeje no si animo de ofender dices que no as estao en la campus party en tu vida pero dices que ese eras tu?? la bandera que salio es una verde y blanka kon 4 cuadros y el escudo en el centro perdon si no e leido bien...

Comentario

Originalmente publicado por Zori Ver Mensaje
                    patxi me rayas jeje no si animo de ofender dices que no as estao en la campus party en tu vida pero dices que ese eras tu?? la bandera que salio es una verde y blanka kon 4 cuadros y el escudo en el centro perdon si no e leido bien...
                    ha dicho que es el del tour, por cierto que crack patxi y yo diciendo quien es ese con la bandera del betis, jejeej y mira quinen es que crack

Comentario

Originalmente publicado por Bético Mataró Ver Mensaje
                      El glorioso no tiene fronteras.Aqui en Catalunya,hay mucha gente que me pregunta...Como puedes ser del Betis si eres Catalán?y yo respondo con gran orgullo...El Betis no tiene fronteras,el sentimiento verdiblanco se reparte por todo el mundo.Luego siempre añado...En mi vida hay dos cosas imprescindibles,una es mi familia y la otra mi Betis!!!.

P.D:Gracias Papa por darme la vida y tu sangre,tu sangre verdiblanca.Eres lo más grande junto al glorioso!!!
                      Es cierto, ademas hay muchos béticos aqui en Cataluña. Además, caemos muy bien, aunque mucha gente comenta, sois un club muy simpatico, pero teneis a uno como el Gaspart que lo controla y no lo echais?

Comentario

siempre emos sido,somos y seremos grandes!

100% BETIS 100% AFICION

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                          lo mas grande del betis es su gran aficion y este sentimiento tan grande que nos une
                          Tienes razón. Una de las mejores aficiones del mundo y también una de las más sufridas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X