pues bueno se que hay un sin fin de temas pero aora mismo en Antena 3 noticias a salido la campus party eso de los ordenadores atope jeje pues bueno a salido una bandera de Nuestro Glorioso! es impresionante macho...¡VIVA EL BETIS!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Por qué somos tan GRANDES?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ Por qué somos tan GRANDES?
Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensajelo mas grande del betis es su gran aficion y este sentimiento tan grande que nos une
Comentario
-
Originalmente publicado por Zori Ver Mensajepues bueno se que hay un sin fin de temas pero aora mismo en Antena 3 noticias a salido la campus party eso de los ordenadores atope jeje pues bueno a salido una bandera de Nuestro Glorioso! es impresionante macho...¡VIVA EL BETIS!
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajees exactamente la misma que lleve al tour
Comentario
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensajetu eres el del tour y esto? jajajaja enhroabuena... y no seras tu tambien el que corria los encierros de san fermin con la camiseta del glorios delante del toro? jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeno el de los encierros no, pero me viste en la tele?
y bueno, la bandera de la campus party no la he llegado a ver... la del tour si, pero no me fije en la persona, o sea en ti jajajaja...
por cierto patxibetis... esta bien la capus party? es que yo quiero ir si o si... jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por aderezo Ver Mensajepatxi eres un fenomeno,y tienes vision de angulo de estar en el sitio correcto,eres un maquina y un figura para que te encuentren los objetivos,aonde era el campus party???
Comentario
-
Originalmente publicado por aderezo Ver Mensajepatxi eres un fenomeno,y tienes vision de angulo de estar en el sitio correcto,eres un maquina y un figura para que te encuentren los objetivos,aonde era el campus party???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario