Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Edu

    Cosas buenas: le gusta Bon Jovi...
    Cosas malas: la PSP y la obsesion con releer la biblia, se q tiene un argumento interesante, pero tpco es plan releerla. Podria probar con La Ultima tentacion de cristo de kazantzakis por variar

    Comentario


    • #17
      Re: Edu

      Despues de leer la entrevista... pero q tio mas corto, cerrao y rayante el edu este. Me gustaria esta entrevista pero firmada por Benjamin, doblas o vogel xD

      Comentario


      • #18
        Re: Edu

        vaya con las preguntitas...con lo serio y timido que parece que es edu preguntarle eso

        coincido con el en bon jovi pero lo de la biblia...pff

        os imaginais las respuestas de doblas,benji,maldonado o mark...ja,ja,ja

        Comentario


        • #19
          Re: Edu

          bueno a mi no me parece una entrevista tan mala,es algo mas informal y que se sale de lo meramente futbolistico,eso si el entrevistador o entrevistadora parece que tenia especial interes en conocer algunos apartados de la vida sexual del futbolista jeje,es complicado cuando se es un personaje publico y se esta casado responder a algunas eh, porque la de ¿a estado usted en alguna orgia?que te va a decir el futbolista que si,te dira que no aunque sea mentira.

          Comentario


          • #20
            Re: Edu

            Hombre, 15 golitos no va a meter. Pero con que se meta 8 como el año pasado, genial.

            Grande Edu.

            Comentario


            • #21
              Re: Edu

              Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              No sabemos de cuando es la entrevista, no?


              supongo q sera de antes de fin de temporada, no creo q don balon haya hecho una nueva


              al menos eso sup


              no creo q edu pida unicamente mantenernos en primera cuando es uno de los q mas ******* le echa en el campo e incluso dijo lo de q no iria al camp nou si no es para ganar

              Comentario


              • #22
                Re: Edu

                Nos ha salio un poco curita el Edu este..... pero ya está bien, no en vano es el que rinde mas en el campo con diferencia.

                Ya podría haberle dao catequesis a Denilson, Oliveira y otros cuantos ******.

                Comentario


                • #23
                  Re: Edu

                  ánimo edu eres grande, de los pocos extrangeros que parece que pelean. ace tiempo que no veo salir a un futbolista del campo con la camiseta por fuera, las medias bajadas, las manos en la cintura y resoplando porque esta reventao de correr. el ultimo fue edu...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Edu

                    Edu, tocallo, confiio en ti en que meteras muchos goles y haras tu mejor temporada en el Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Edu

                      Lo importante es que haga una buena rehabilitación de su operación y se sienta a gusto y con fuerzas, es como más rinde no apatico y sin ilusión como se le veía en muchos partidos de la temporada pasada.De todos modos es de lo mejor sino el mejor de esta plantilla.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Edu

                        ojala vuelva a ser el del 2005, peaso jugador estaba hecho

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Edu

                          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          por cierto , mirado lo que he visto en una entrevista de don balon a edu , por dios las preguntas que le hacen .... leedlas no tiene desperdicio ¡¡¡¡

                          14. -¿Su mejor amigo en el mundo del fútbol?
                          -Sylvinho, Giovanella y mi cuñado, Fabio Aurelio.
                          Pues le agradeceriamos mucho que le dijera a su cuñado Fabio Aurelio que dejara el Liverpool para venirse al Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Edu

                            este sera el año de edu tiene k meter mas goles k nunk y lo consireramos el autentico krak del betis para mi es de los mejores por no decir el mejor! su casta y raza son lo mejor!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Edu

                              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              ojala edu se recupere pronto , porque si tenemos al mejor edu , puede hacer muchos goles , edu olé tu ¡¡¡¡
                              ojala ojala es un crack

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X