Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortinitas De Humo... Deja Ya De Engañarnoss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cortinitas De Humo... Deja Ya De Engañarnoss

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Yo no estoy ni en contra ni a favor de Lopera, solo digo que lo más fácil es hecharle las culpas al que manda, a Lopera, y si se hace mal la culpa para lopera. Vamos a ver, no de todo tiene la culpa lopera, que hay gente que hasta se inventa kosas d lopera para criticarlo. Jodder, k esto desestabilíza más aún al equipo y así es como nos vamos a 2º. Señores, ahora luchemos para que se fiche y una vez que se cierre el mercado de fichajes, a muerte con lo que hay.
    Pues nada, la culpa no es del cortijero, es mía que desestabilizo porque no llevo razón, porque el cortijero siempre la lleva y es más bético que nadie. Y los jugadores son excelentes personas ¿Mejor así? Eah! YA NO NOS VAMOS A SEGUNDA!

Estoy harto de sumisión. No me da la gana ir a muerte con cortijeros que me dicen que no soy bético y con jugadores que se ríen del Betis. La ****** hay que mandarla a las cloacas.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Pues nada, la culpa no es del cortijero, es mía que desestabilizo porque no llevo razón, porque el cortijero siempre la lleva y es más bético que nadie. Y los jugadores son excelentes personas ¿Mejor así? Eah! YA NO NOS VAMOS A SEGUNDA!

Estoy harto de sumisión. No me da la gana ir a muerte con cortijeros que me dicen que no soy bético y con jugadores que se ríen del Betis. La ****** hay que mandarla a las cloacas.

Saludos a todos.
      Hacía ya tiempo que no leía una respuesta tan clara.

Gracias.

Comentario

Es que cada vez que me sacan la palabra "desestabilizar" Vamos... que mis comentarios críticos, cuando creo que deben serlos, desestabilizan a futbolistas y dirigentes que ganan más de 100 millones de pesetas al año.

Desestabilizao yo en mi trabajo, que cuando algo sale mal... pienso que estoy en la calle... pero ¿estos señoritos? aaayyyyyyyyy, ni protestar puedo ya.

Gracias a ti por tu comentario.

Saludos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X