Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo césped del Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

    vamos a ver... que no es cuestión de mezclar temas, yo se que el gol sur es una porqueria y da vergüenza ajena, que el cesped de la ciudad deportiva es una **********.. etc.. podía seguir diciendote cosas hasta un sin fin, como tu bien dices. pero el tema es que se está cambiando el césped del estadio, y yo lo veo bien que se cambie por muchísimas razones. No hay que alabar ni aplaudir a nadie como dices, tan solo lo están cambiando para mejorar y ya está, además que si lo están cambiando por algo será... no creo que si no hiciera falta se cambiaría...

    Que se tenga que tirar gol sur, hacer mejores fichajes, cambiar el cesped de la ciudad deportiva, no implica que no se tenga que cambiar el césped del estadio, no se si me entiendes. A ver si ahora por que no se tira el gol sur o no se hacen mejores fichajes, no se va a poder cambiar el césped...

    a mi no me parece que sea una chorrada cambiar el césped del estadio, lo veo muy bien. Que estemos disconformes por que no hace otros arreglos es otra cosa.

    Me acuerdo de hace un par de veranos cuando cierto equipo cambió el césped(un par de veces por que no le agarró), Todo el mundo aquí encendido por que aquí no se cambiaba... Nos movemos por impulso de los demás y así nos va... Ahora como ese cierto equipo hace mejores fichajes, aquí lo que queremos son mejores fichajes, como cierto equipo tiene un plan de remodelación de su estadio, aquí como no, ha hacer la remodelación del estadio...(que ya debería de estar hecha por supuesto y hace falta). Por qué no se ha pedido la remodelación cuando tocaba???? Por qué esta afición es tan conformista??? por que con cuatro fichajes los del "Lopera vete ya", ya no aparecen????, Tenemos lo que nos merecemos, como decía aquél post...

    Comentario


    • #32
      Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

      Césped???? ME caguen to!! QUE TERMINE EL CAMPO DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

        Originalmente publicado por McAlv
        Ahora pregunto la pregunta del millon, si supuestamente teníamos uno de los mejores cespedes que se pueden encontrar en toda España, porque hay que cambiarlo? Yo no se mucho de esas cosas la verdad, no se si es que hay que reemplazarlo cada año...
        seh lan comioh las paloma , kestan prejudikando ar betiiiiiii

        Comentario


        • #34
          Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

          es bueno ke lo cambienen eo si antes deberian cambiar el de la ciudad deportiva pero bueno me preocupa el que el campo este en perfectas condiciones antes del 9 de agosto partido contra el milan. Esperemos que no nos pase como a las ****** que por culpa de renovar el cesped lo han tenido que cambiar 4 veces en 3 años

          Comentario


          • #35
            Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

            yo creiA que el que iba a cambiar era el de la ciudad deportiva que es un patatal vaya tela el nota Lopera vete ya!!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

              po ya tenemo zerpe en el medio estadio.

              Comentario


              • #37
                Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                pero lo que tiene que quitar son los trastos que tiene amontonado en la ciudad deportiva ¡ si , los que estan en el aparcamiento .... que pena ¡

                Comentario


                • #38
                  Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                  Y quién quiere una plantilla competitiva y una ciudad deportiva decente teniendo un parking como el del Corte Inglés y unos tepes de césped nuevo...si es que no sabemos lo que queremos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                    Que se cambie el tepe está bien, pero si se van a hacer las obras en gol sur no afectaran al tepe nuevo que nos tiene que durar hasta el siglo que viene. ***** con la planificación, y la ciudad deportiva cuando **** se va a arreglar. Nuestro futuro y fuerza es la cantera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                      Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                      El nuevo césped del Ruiz de Lopera
                      J. M. SERRANO
                      ABC

                      Mientras los jugadores se preparan en Montecastillo para una nueva temporada, el estadio verdiblanco también hace lo propio para que el balón pueda rodar sin problemas en la campaña 2007-08. Como se muestra en la imagen, se trabaja intensamente en la implantación del nuevo césped del estadio Ruiz de Lopera.

                      http://www.abcdesevilla.es/20070726/...707261120.html

                      ¿Compañeros, tan mal no estaba el cesped no? vamos, yo al menos no lo recuerdo tan mal.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                        Pues me parece perfecto que se cambie porque será mejor que el que se tenía hasta ahora.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          Que se cambie el tepe está bien, pero si se van a hacer las obras en gol sur no afectaran al tepe nuevo que nos tiene que durar hasta el siglo que viene. ***** con la planificación, y la ciudad deportiva cuando **** se va a arreglar. Nuestro futuro y fuerza es la cantera.
                          Sin darte cuenta,has dado la coartada perfecta para atrasar la obra otro lustro...la rentabilización de los nuevos tepes de césped

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Sin darte cuenta,has dado la coartada perfecta para atrasar la obra otro lustro...la rentabilización de los nuevos tepes de césped
                            Me he dado cuenta, ese es el problema del betis al lolo le han ido bien los negocios a su modo pero en el futbol hace falta planificación. Alguien le debería decir al lolo que una planificación adecuada AHORRA DINERO, y eso no sólo en materia de infraestructuras sino en materia de fichajes como se demuestra en el informe de PNB, donde lo grave no es lo que hemos gastado sino que se demuestra que sin planificación y sin secretaria estamos en manos de intermediarios y de entrenadores como el tonto de las hortalizas que prefirió a Ito y a Oli en lugar de MaKay, **** me acuerdo del lolo mostrando que estaba fichado, y Hammal un alemán que fue al Liverpool porque nuestro mister no los conocia, *****. O cuando el betis estuvo detras de Pizarro y no lo trajo de peru por 700 millones de pesetas. ese es el problema lo importante no es gastar mucho o poco sino gastar bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                              y el GOL SUR???

                              GOL SUR NUEVO YA !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

                                nunca ruiz de lopera, siempre villamarin o heliopolis, me da verguenza pronunciar ese nombre, lopera vete ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X