Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo césped del Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo césped del Ruiz de Lopera

yo creo que el cesped del estadio estaba bien y lo que deberian de arreglar es la ciudad deportiva , que por cierto hay una cosa que es que m da pena de verlo cuando voy alli , en la parte del aparcamiento pues al lado de la salida de donde salen los jugadores , hay como una especide de basurero o no se que es .... que eso lo quiten ya por dios ¡

Comentario

Una pregunta. ¿Y tan mal estaba el anterior como para cambiarlo entero?
      Yo lo vi bastante bien como para que lo cambien entero

PD: Como veo que algunos lo habeis puesto, pues aprovecho: LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
        muy bonito el cesped...
        verde verde

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Y el gol sur?...
          Tranquilo que tambien lo van a poner de cesped para que veamos los partidos tumbados en una toalla,con la sombrillita,el cubatita etc... y podremos hacer barbacoas.

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
            Tranquilo que tambien lo van a poner de cesped para que veamos los partidos tumbados en una toalla,con la sombrillita,el cubatita etc... y podremos hacer barbacoas.
            ***** que buena idea as tenido emm :D jeje

Comentario

Entre los parkins de dos puertas y los tepes este año nos salimos.

Este año a la Champions.

Comentario

La verdad es que los dirigentes no se enteran. Una cosa es que nos quejemos porque no se nos informa y otra es comunicarnos hasta el cambio de marca de lejia para los baños.

Hay otras cosas que anunciar:

¿Por que no se hace el estadio?

?Por que el Zaragoza puede fichar a OLiviera y nosotros no?

.. y asi mil..........

Comentario

por que en vez de poner el kampo nuevo no nos poonemos a fixar los que nos ace falta ?

Comentario

Yo es que flipo en este foro, no se si será por que la mayoría de los que aquí escribís no pasais de los 16 años o que, pero es que flipo. No soy loperista, es más abogo por un betis sin lopera, pero esto que leo es demasiado.

Si se cambia el cesped, saltamos diciendo...que por que se cambia, que no está mal, que tiren mejor gol sur, que si ciudad deportiva...

Si no se cambia, y el sevilla, por ejemplo lo cambia, saltamos diciendo...que por que no lo cambiamos, que lopera es un perro que no lo cambia, que así tenemos las lesiones que tenemos...

Hombre ya, la noticia es que se cambia el césped, y es una buena acción por parte del club, mejor un cesped nuevo que el que teníamos, al final va a ser verdad lo que dicen algunos, que criticais por criticar, y que se haga lo que se haga lo criticais... me parece muy lamentable la actitud y opiniones de algunos señores de este foro, pero ya digo, que lo más seguro es que tengais 16 años y no sabeis muy bien lo que decís... por que es que lo colma todo algunas opiniones...

Es un beneficio para todos que se cambie el césped...¿entonces de qué os quejais?....

Mejor césped nuevo que cesped viejo digo yo...

Comentario

haber si cn el cesped nuevo juegan mejor y corren mas y no se lesionan tanto

Comentario

Mejor malo conocido que bueno por conocer, no?
                        es broma.

pensáis que el cesped nuevo va a aguantar el agosto sevillano, todavía sin agarrar?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          La verdad es que los dirigentes no se enteran. Una cosa es que nos quejemos porque no se nos informa y otra es comunicarnos hasta el cambio de marca de lejia para los baños.

Hay otras cosas que anunciar:

¿Por que no se hace el estadio?

?Por que el Zaragoza puede fichar a OLiviera y nosotros no?

.. y asi mil..........
                          hay que hacer un post de "preguntas sin respuestas" o tambien llamados "misterios sin resolver" .... creo que seria un post interesante.

si no tubiera tanto curro lo haria yo ^^

Comentario

a mi me parece bien cambiar el cesped,espero que lo que lo esten poniendo sean profesionales,porque al contrario de lo que pueda parecer hay veces que un cambio de cesped puede dar mas de un problema,especialmente si es para la practica del futbol,los cesped de campos de futbol no suelen ser especies autoptonas de nuestro clima,y a veces la aclimatacion se hace complicada.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Ahora pregunto la pregunta del millon, si supuestamente teníamos uno de los mejores cespedes que se pueden encontrar en toda España, porque hay que cambiarlo? Yo no se mucho de esas cosas la verdad, no se si es que hay que reemplazarlo cada año...
                              Para poner el mejor de Europa

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo es que flipo en este foro, no se si será por que la mayoría de los que aquí escribís no pasais de los 16 años o que, pero es que flipo. No soy loperista, es más abogo por un betis sin lopera, pero esto que leo es demasiado.

Si se cambia el cesped, saltamos diciendo...que por que se cambia, que no está mal, que tiren mejor gol sur, que si ciudad deportiva...

Si no se cambia, y el sevilla, por ejemplo lo cambia, saltamos diciendo...que por que no lo cambiamos, que lopera es un perro que no lo cambia, que así tenemos las lesiones que tenemos...

Hombre ya, la noticia es que se cambia el césped, y es una buena acción por parte del club, mejor un cesped nuevo que el que teníamos, al final va a ser verdad lo que dicen algunos, que criticais por criticar, y que se haga lo que se haga lo criticais... me parece muy lamentable la actitud y opiniones de algunos señores de este foro, pero ya digo, que lo más seguro es que tengais 16 años y no sabeis muy bien lo que decís... por que es que lo colma todo algunas opiniones...

Es un beneficio para todos que se cambie el césped...¿entonces de qué os quejais?....

Mejor césped nuevo que cesped viejo digo yo...
                                A ver.....yo tengo 28 anyos y pienso que me parece una chorrada que cambien el cesped del campo Manuel Ruiza de Lopera. Si quieres les aplaudo, digo que bien esta la directiva pq el campo estaba fatal, o si quieres digo me pregunto por que cambian este si el de la ciudad deportiva esta peor??? O por que se gastan en dinero en esto en vez del gol sur que solo hay que verlo en la foto????

No se tio, es cosa de cada uno, habra que respetar las opiniones. Y yo te digo jugamos cada 15 dias en el campo, y entrenamos todos los dias en la ciudad deportiva, cual crees tu que merece ser replantado antes????

Y si quieres continuamos por donde entrena y en que condiciones la cantera, a ver si a ellos les hace gracia que se replante el cesped del "Mauel Ruiz de Lopera" y no se acomode la ciudad deportiva para entrenar mejor.

Just my opinion! ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X