Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aportaciòn de Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aportaciòn de Nono

Dios mío...ni 24 horas de la victoria de ayer y estamos así. Si es que no aprendemos. Nadie aporta nada...pero estamos quintos con 43 puntos.

PD: Que sigan así, a mi me está encantando esta manera de no aportar "nada"

Comentario

Aportación nula, en unos años comprensiblemente nos querremos deshacer de él.

Comentario

Aporta el doble, el triple o el cuadruple, que un fichaje como Rubén Pérez, con 4 años menos.

En la situación que estamos, han venido, están viniendo, y van a venir (tanto de fuera como de la cantera), jugadores jóvenes que están aún en formación y que, sin dejar a un lado la exigencia, necesitan muchísimo apoyo y confianza para crecer. Nono es uno de ellos.

Comentario

Aporta criterio, físico y mucha pelea. Y encima tiene visión de juego

Llegará un día en el que se abra un post de "¿Qué aporta Ruben Castro?" y no me sorprenderá en absoluto...

Comentario

Yo es que Nono le veo un no se qué, qué me da que será grande

Comentario

Pienso que si es Nono en lugar de Beñat quien adelanta la posición y el vasco se queda junto a Cañas,ambos aportarían más.

Por cierto,vaya pelaito chungo que lleva el chaval....

Comentario

Insisto en que estamos acostumbrados a que los canteranos irrumpoan en 2ª y si la 1ª es más difícil para tipos ya hechos y derechos como Molina, Salva o Dorado, para un chaval de diecinueve años (es su primer año de sénior) no va a ser llegar y pasearse.

Aun así, aporta más que algunos ya más mayores y hasta fichados este verano. Vamos, aporta más que el tipo en el que nos hemos pulido el 60% del presupuesto en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  Yo es que Nono le veo un no se qué, qué me da que será grande
                  Eso es tener clara las ideas....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Eso es tener clara las ideas....
                    Jaja a ver es que no se cómo decirlo, pero tiene toqué de gran futbolista. Y planta.

Comentario

Yo no le veo nada aun, no me gusta lo que ví de el. Pero es pronto aún. Hay que darle partidos. Y ojala me haga cambiar de opinion.

Comentario

Aportaciòn de Nono

Nono sabe controlar el ritmo del partido, cada vez lee mejor el juego controla bien la pelota y sabe distribuirla no se que quereis mas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Aportación nula, en unos años comprensiblemente nos querremos deshacer de él.
                          Incomprensiblemente, nadie se a desecho de ti en el foro. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Nono sabe controlar el ritmo del partido, cada vez lee mejor el juego controla bien la pelota y sabe distribuirla no se que quereis mas
                            Que queremos que meta 3 goles maradonianos todos los partidos , no es tanto creo yo.

Comentario

¿Un pase a Ruben Castro?Esa es la defensa que teneis del jugador,Agra marco un gol en la primera vuelta y lo hemos cedido como es posible si metio un gol.Estamos hablando de aportación no de jugadas aisladas.Decirme mas de 5 acciones destacadas o mas de dos partidos que haya hecho Nono este año,y no me digais que no tiene minutos,cada vez que pasa el balon por sus botas es relentizar el juego del equipo y perder contras.Estais viendo que apunta maneras, que tiene 19 años,que Beñat con su edad era peor,pero Beñat con su edad no estaba en el primer equipo y este si,y hoy por hoy no vale para el primer equipo,creo que habria que cederlo y que cogiera minutos y viniera mas hecho y no es un ataque al jugador ni nada para ponerse como se ponen algunos es una opinión mas,para gustos lo colores y ami este jugador hoy por hoy no me dice nada me deja frio

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                                aporta mas que tu!!....Que cansado de gente pesimista.
                                Creo que no me he metido con nadie del foro ni he ido a ofender a nadie,te agradezco que tu tampoco lo intentes conmigo,doy mi opinión de un jugador como un forero mas si no te gustan mis aportaciones,con no leerme es suficiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X