¿Què aporta este jugador cuando sale?He esperado varios partidos para abrir este post porque como todo el mundo elogia este jugador digo haber si soy yo que le tengo mania porque si,pero es que no mantiene el.balon,no distribuye,no corta,iluminarme con algo que yo no haya visto.Se supone que Mel lo saca en la segunda la parte cuando el betis sale con la caraja habitual para tener la pelota y lo qur consigue es que nos ataquen en avalancha total porque es uno menos.Este jugador es muy joven y tiene muchas maneras y lo que querais pero no esta para el.betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aportaciòn de Nono
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aportaciòn de Nono
Pues a mi me encanta, y le echa unas ganas al fútbol dignas del mejor... Cierto es que se tiene que templar, pero para un chaval con 19 añitos que tenemos en la cantera, internacional en todas las categorías, y con la falta de medioscentros que tenemos... CONFIANZA HOMBRE!!
Comentario
-
Para mi, ayer fue uno de los artífices de la remontada. No le podemos pedir que tenga la "determinación" en el juego de Beñat, pero el chaval lo da todo, corre, presiona, distribuye y de vez en cuando deja perlitas que si nuestros delanteros hubieran acertado podrían haber sido decisivas, como el pase de ayer a Rubén Castro o el que le metió a Molina contra el Espanyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje¿Què aporta este jugador cuando sale?He esperado varios partidos para abrir este post porque como todo el mundo elogia este jugador digo haber si soy yo que le tengo mania porque si,pero es que no mantiene el.balon,no distribuye,no corta,iluminarme con algo que yo no haya visto.Se supone que Mel lo saca en la segunda la parte cuando el betis sale con la caraja habitual para tener la pelota y lo qur consigue es que nos ataquen en avalancha total porque es uno menos.Este jugador es muy joven y tiene muchas maneras y lo que querais pero no esta para el.betis.
Comentario
-
Creo que este es de los post que reflotarán dentro de unos años y nos echaremos unas risas. Con 19 años valla peleón, valla pase le da a Castro que la falló. Si hubiera sido gol ahora todo serían piropos. Para mí, creo que no es una locura, reparte juego casi mas que Beñat, que está muy fallón en el pase (no tanto a la hora de ponerla a balón parado).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario