Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aportaciòn de Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aportaciòn de Nono

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Insultabas a Ezequiel, y eso que el pobre se peina normal.
    ¿Tú has salido a la calle para ver cómo se peinan los jóvenes, o tienes ganas de descalificar porque sí?
    yo no he descalificado a nadie compa. el pelado es galactico y sus maneras tambien.... que no me pareceria mal si fuera galactico de verdad. lo que pasa es que se le da un aire a arzu que se me ponen los vellos como escarpias. .. a la hora de jugar y sumar para ganar partidos no se le ve la galaxia por ningun lado al muchacho, por eso digo q lo mejor para el y para el betis es una cesion a segunda donde se saldra con ese toque y ese trote tan efectivo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      yo no he descalificado a nadie compa. el pelado es galactico y sus maneras tambien.... que no me pareceria mal si fuera galactico de verdad. lo que pasa es que se le da un aire a arzu que se me ponen los vellos como escarpias. .. a la hora de jugar y sumar para ganar partidos no se le ve la galaxia por ningun lado al muchacho, por eso digo q lo mejor para el y para el betis es una cesion a segunda donde se saldra con ese toque y ese trote tan efectivo que tiene.
      Bueno, lo dejo, solo te dedicas a darles caña sin sentido.

Comentario

A mi me encanta, y tengo una fe en este chaval que ni aunque haga 10 partidos malos me la va a quitar. Yo veo al futuro centrocampista del betis ahí. Si Mel le sigue dando minutos esta temporada, y en la próxima pretemporada le da galones, me dareis la razón

Comentario

Es muy joven y no pinta mal, ojala el entrener con Beñat le haga crecer futbolisticamente y poco a poco vaya demostrando que puede jugar en ste nuevo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            No creo que esté tan mal como para cederlo, yo no sé que os ha dado con el chaval porque el chaval este juega tela, sino ya lo verás el año que viene. Y respecto al peinado, que cada uno se peine como le salga de dentro, mientras no moleste a nadie que cada cual se peine como le dé la gana.

Comentario

En mi opinión, el Betis no tiene efectivos suficientes para poderse dar "el lujo" de ceder a este futbolista a un 2ª, además, me da a mi, que con partidos, "el bueno" de Nono nos va dar muchas tardes de gloria. Ojalá el año que viene pudiéramos tener un mediocampo en el que "quepan": Nono, Nosa y Matilla!! (y no digo que sean titulares!!!)

P.S.: Sería la leche que el mediocampo lo conformaran estos 5 chicos: Nono, Nosa, Matilla, Tienza y Beñat! Permite muchas variantes, y sería un gustazo tener tanta juventud en nuestra medular! (cierto es que faltaría un poco de "músculo")

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                En mi opinión, el Betis no tiene efectivos suficientes para poderse dar "el lujo" de ceder a este futbolista a un 2ª, además, me da a mi, que con partidos, "el bueno" de Nono nos va dar muchas tardes de gloria. Ojalá el año que viene pudiéramos tener un mediocampo en el que "quepan": Nono, Nosa y Matilla!! (y no digo que sean titulares!!!)

P.S.: Sería la leche que el mediocampo lo conformaran estos 5 chicos: Nono, Nosa, Matilla, Tienza y Beñat! Permite muchas variantes, y sería un gustazo tener tanta juventud en nuestra medular! (cierto es que faltaría un poco de "músculo")
                Con el centro del campo que propones no creo que falta "músculo", tendríamos a Nosa y Tienza...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Con el centro del campo que propones no creo que falta "músculo", tendríamos a Nosa y Tienza...
                  No te digo que no, pero Nosa lo veo muy polivalente, y me encantó más como mediapunta, que como mediocentro, aunque me gustaría verlo más para hacer ese juicio de valor!!

UN SALUDO GATUSSSO!! (Anda que si viniera Gennaro...)

Comentario

A mí ya me parece muy bueno,además tiene mucho margen de mejora...

Comentario

No te digo que no, pero Nosa lo veo muy polivalente, y me encantó más como mediapunta, que como mediocentro, aunque me gustaría verlo más para hacer ese juicio de valor!!

UN SALUDO GATUSSSO!! (Anda que si viniera Gennaro...)
                      Yo donde me gustaría ver a Nosa es de mediocentro defensivo, creo que lo haría muy bien.

Otro para ti crack, y el nombre me lo puse por ese jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo donde me gustaría ver a Nosa es de mediocentro defensivo, creo que lo haría muy bien.

Otro para ti crack, y el nombre me lo puse por ese jejeje
                        Mi duda con Gennaro, es que si se consideraba "Músculo"... eso sí, cara de pegarle "bocaos" a los ladrillos si que tenía!!

Comentario

Mi duda con Gennaro, es que si se consideraba "Músculo"... eso sí, cara de pegarle "bocaos" a los ladrillos si que tenía!!

La verdad es que mucho "músculo" no tenía pero es lo que tu dices, y le echaba muchos cojo.nes

Comentario

Lo siento pero, aunque soy de los que está convencido del valor de nuestra cantera, Nono no me gusta. Me recuerda mucho a Arturo, y no soy el único ya lo he leído más arriba...

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              A mi me encanta, y tengo una fe en este chaval que ni aunque haga 10 partidos malos me la va a quitar. Yo veo al futuro centrocampista del betis ahí. Si Mel le sigue dando minutos esta temporada, y en la próxima pretemporada le da galones, me dareis la razón

Yo pienso que le faltan partidos y coger un poco de experiencia,es muy pronto para decir que no vale ó que va a ser un buen jugador, me da buenas sensaciones y llevandolo bien nos podemos encontrar un jugador de futuro dado su edad,un pero le pongo y es que es muy impulsivo y siempre va al limite y se mete en algunos charcos,esto bien encauzado tambien es bueno porque hay que tener agresividad para jugar en el centro del campo,pero tiene que aprender a controlarse,por lo demas creo que la temporada que viene puede ser la de su confirmación en el primer equipo,ojala no se pierda en el camino.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                                Lo siento pero, aunque soy de los que está convencido del valor de nuestra cantera, Nono no me gusta. Me recuerda mucho a Arturo, y no soy el único ya lo he leído más arriba...
                                Me puede explicar alguien en que se parece a arzu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X