Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es un día triste, se va Benjí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy es un día triste, se va Benjí.

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Pa simpáticos ya estamos la afición... los futbolistas lo que tienen que ser es futbolistas por cierto, peaso de agujero contable que acaba de tapar el club con la baja de la ficha del bonguero...
    eso no lo sabia,cuanta cobraba?

Comentario

Se habló en su momento de 90 kilos al año.No sé si sería cierto.

9 años,2000 kilos,810 (supuestamente,ojo) en ficha,2810 millones por una buena temporada...más caro que Ronaldo .Que si Lolo,que si,peaso gestión miarma...

P.D.: ahora las fiestas (Halloween,cumpleaños y demás) quién las va a organizar?Gran vacio queda en ese vestuario de sufridos profesionales...

Comentario

a batido un record de : ser el jugador ke menos botas de futbol a gastado en su vida profesionasllllllll ......................y muy bien pagado por cierto

Comentario

Manda webos, 9 años este bulto en nuestro club

Comentario

Entre los 5.000 millones de denilson y los 1.600 millones de benjamin ha estado la debacle del Real Betis. Dios que equipo se hubiera formado con Alfonso, Finidi, Overmars, De la Peña... Se podría haber fichado a quien se hubiera querido, pero tocaron 2 patatas y de las gordas.

Comentario

adios y buena suerte benjamin zarandona

Comentario

• Re: Benjamin se nos va (por fin)

Valiente tipo el Benji, ahora si que el vestuario va a ser un poco mejor.

Comentario

bueno no es mala gente pero no ha dado el resultado que se esperaba de el , que tenga suerte donde vaya

Comentario

benjamin me cae muy bien y me parece un tio muy gracioso , pero eso no tiene nada que ver para que se quede en el betis .. suerte donde vayas

Comentario

si que es gracioso tela y vividor en gordo tambien

Comentario

Dentro de poco veremos a Benjamín jugando en una tercera regional....xD
                        Dew Benjí

Comentario

moi109 pobre ¡ dejadlo ya de ponerle verde ¡ que aunque sea un paquete , eso no quiere decir que le insulteis ni nada .....

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            moi109 pobre ¡ dejadlo ya de ponerle verde ¡ que aunque sea un paquete , eso no quiere decir que le insulteis ni nada .....

dios me libre de insultarlo,si hasta me cae bien y todo,pero lo que no se puede consentir es lo que ha estado haciendo estos dos ultimos años...NADA.y en fin,adios y muy buenas benji

Comentario

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
                              Entre los 5.000 millones de denilson y los 1.600 millones de benjamin ha estado la debacle del Real Betis. Dios que equipo se hubiera formado con Alfonso, Finidi, Overmars, De la Peña... Se podría haber fichado a quien se hubiera querido, pero tocaron 2 patatas y de las gordas.
                              Como lo sabes...

Comentario

Uff yo creo que no voy a poder superarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X