Pues vaya ****** de gestión que esta haciendo Lopera echando a INTERNACIONALES. Benjamín era un ídolo es su país y un gran jugador que se mataba por su club. Me gustó mucho su fichaje. Ahora le toca a Vogel, si es que este equipo....
Adios sin ti Hallowin ya no sera lo mismo, eras el mejor saliendo en el minuto noventa y medio, todavia me acuerdo como protegias el balón en el corner hasta que se acaba el partido y se me ponen los pelos de punta, que pedazo de jugador , triste noticia jajajajajajajaja.
Que te vaya bien Benji y que te montes unas juegas como las que te montabas aquí, allí donde vayas.
Por cierto es Guineano o ecuatoguineao? es que no lo entiendo.
Gracias.
Suerte Benjamin donde vallas... espero que te valla bien pero mientras mas lejos mejor que si tocaras la pelota la mitad de lo que bebes serias de lo mejorcito del mundo...
Adios sin ti Hallowin ya no sera lo mismo, eras el mejor saliendo en el minuto noventa y medio, todavia me acuerdo como protegias el balón en el corner hasta que se acaba el partido y se me ponen los pelos de punta, que pedazo de jugador , triste noticia jajajajajajajaja.
Que te vaya bien Benji y que te montes unas juegas como las que te montabas aquí, allí donde vayas.
Por cierto es Guineano o ecuatoguineao? es que no lo entiendo.
Gracias.
El pais es Guinea Ecuatorial, por tanto es ecuatoguineano...
Se nos ha ido La Perla de Vega Sicilia.
Hay que abrir la botella de champán, porque esto lo merece y si le siguieran Fernando, Asunçao, Capi, Lembo y Maldonado, ya sería la releche.
Comentario