Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refuerzos de equipos de arriba ¡me alegran!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Refuerzos de equipos de arriba ¡me alegran!

pesimismo demoledor es lo ke vive el betcismo y me duele en el alma ke pena de mi betis ke pena de mi ekipo ke pena de mi aficion ke pena ke pena cuanto tiempo vamos a estar sufriendo

Comentario

bueno, vale ya.

Tenemos unos cuantos jugadores nuevos, los recien llegados y los que lo hicieron en diciembre y los lesionados de larga duracion...... y tambien un entrenador.........vamos a esperar a que esto empiece

Comentario

El Zaragoza ha echo un equipo de ensueño pero no tiene entrenador asi que veremos a ver. El Valencia corre el riesgo de seguir jugando sin portero. El Patetico de Madrid es un bluf como todos sabemos. Las Pizjuanas con el Tarta peleado con el Mussolini este año pinchan seguro. El Villareal dista de ser el de temporadas pasadas, asi que me quedo con los dos de siempre: Barsa y Madrid, nosotros? lo que Dios quiera.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          El Zaragoza ha echo un equipo de ensueño pero no tiene entrenador asi que veremos a ver. El Valencia corre el riesgo de seguir jugando sin portero. El Patetico de Madrid es un bluf como todos sabemos. Las Pizjuanas con el Tarta peleado con el Mussolini este año pinchan seguro. El Villareal dista de ser el de temporadas pasadas, asi que me quedo con los dos de siempre: Barsa y Madrid, nosotros? lo que Dios quiera.
          Papajones estoy contigo , pero que sin duda lo que mas me pondria seria que los palanganas pincharan por culpa del cara lenteja, no todo les va a salir que ni pintado .

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Tal como lo pintas,parece que te crees y todo que podemos entrar en Europa .Con lo que hay,a día de hoy,eso es poco menos que una quimera.

No voy a mirar a la zona noble.Y menos porque cierto señor quiera vender humo para hacer más dinero en abonos.Esta plantilla es,en el mejor de los casos,del 8 al 12,si no hay contratiempos.Quienes son veteranos aquí sabrán que el año de Champions hablé que el objetivo era evitar el descenso.Y el año pasado lo mismo.Este año hay más plantilla,pero la distancia (en cuanto plantilla) con los equipos europeos de este año,y alguno más que aspira a lo mismo,es abismal,por muy buen entrenador que se haya fichado,que para mi lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X