Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que os parecio el debut de fausto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que os parecio el debut de fausto?

Mientras se siga expulsando en el B y perjudicando al filial yo no le daba una oportunidad con el primer equipo, para mi no se lo merece.

Comentario

Puede ser el Busquets del Betis es fuerte rapido ,va bien por arriba,y sobre todo tiene mucha ilusión. Animo chaval.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Se le ve limpito.
        Y guapito.Esas barbitas molan a las nenas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Mil vueltas a Cañas.
          Pero si todavía no lo hemos visto jugar... ¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Corre bien hacia los lados; algo lento en el salto en diagonal, y un poco sobrado el los balones redivivos.
            Por lo demás, bien a la hora de interpretar los espacios y en el grito del fuera de juego.

Cuando juegue un partido entero, habrá jugado más minutos, aventuro.
            Cambio y corto.
            Reconócelo, tuviste que ver el partido varias veces para percibir esos detallles... (me río de Maldini)

Comentario

Me parece a mi que mas de uno se está motivando demasiado con el chaval, apenas ha jugado 10 minutos, ni es el nuevo Busquets ni el nuevo Vogel. Tiempo, hay que verlo.

Comentario

eder vilarchao basta haberlo visto un partido para ver que tiene un fututo muy grande, este fausto un paqueton de 2b que pensara Carlos Garcia que lleva un monton de tiempo en el filial... para mi es mucho mejor que este

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                  eder vilarchao basta haberlo visto un partido para ver que tiene un fututo muy grande, este fausto un paqueton de 2b que pensara Carlos Garcia que lleva un monton de tiempo en el filial... para mi es mucho mejor que este
                  Por lo poco que he visto a ambos, me parece que la similitud entre los futbolistas que mencionas es la misma que existe entre un limón y una naranja!

UN SALUDO Compañero

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Por lo poco que he visto a ambos, me parece que la similitud entre los futbolistas que mencionas es la misma que existe entre un limón y una naranja!

UN SALUDO Compañero
                    un jugador se sabe cuando es bueno y cuando es un paquete, como Ruben Perez... da igual la posicion, estaba comprando a Carlos Garcia y Fausto los dos son medios centros, lo que pasa que el primero no se lleva bien con mel por lo que me han contado
                    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 12/03/13, 22:08:15.

Comentario

un jugador se sabe cuando es bueno y cuando es un paquete, como Ruben Perez... da igual la posicion, estaba comprando a Carlos Garcia y Fausto los dos son medios centros, lo que pasa que el primero no se lleva bien con mel por lo que me han contado
                      Pirlo y Gatusso tb son Medios Centros, y no creo que se parezcan ni en el blanco de los ojos!!!

Nanosgs, desconozco si Carlos García se lleva bien con Mel o no, pero si te digo que éste es creativo, y de toque, y que Fausto Tienza es destructivo y de despliegue físico (brega).

En mi opinión, Tienza se ha aprovechado de que en el puesto de mediocentro DEFENSIVO, se han dado las bajas de Cañas y R. Pérez por lesión y de Nosa "por lo que sea que hiciera en Nigeria"... por lo que no había Medio Centros defensivos de los que tirar. Por lógica, sea más justo para C. García o no, es que Fausto tuviera que ser convocado con el 1º equipo.

UN SALUDO
                      Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 12/03/13, 22:13:48.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Pero si todavía no lo hemos visto jugar... ¿?¿?¿?¿?¿?
                        Unos 10 min xD

Comentario

Yo creo que es imposible sacar conclusiones con lo que le hemos visto jugar en Primera división.

Habrá que verlo más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Yo creo que es imposible sacar conclusiones con lo que le hemos visto jugar en Primera división.

Habrá que verlo más partidos.
                            Eso es obvio.
                            En segunda B con el filal ha sido expulsado dos veces en cuatro partidos y cuando vino con el Melilla a la CD también lo echaron.
                            Lo más obvio así a simple vista (porque no ha podido jugar todavía como integrante del filial en casa) es que tiene una propensión a ser expulsado a mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso es obvio.
                              En segunda B con el filal ha sido expulsado dos veces en cuatro partidos y cuando vino con el Melilla a la CD también lo echaron.
                              Lo más obvio así a simple vista (porque no ha podido jugar todavía como integrante del filial en casa) es que tiene una propensión a ser expulsado a mejorar.
                              Y que gasta poco en cuchillas de afeitar...

Comentario

Y que haces en el foro y no estás ya en la secretaría técnica diciendo tu vales, tu no, cual sexador de pollos?. La diferencia entre Fausto y Carlos García es bastante grande en características, el primero es medio centro de cierre puro y el segundo es un jugador para jugar más adelantado organizando, pero por las carencias que tiene el filial, lo intentan reconvertir en cierre tb. Pero por ahora no cuaja en esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X