Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que os parecio el debut de fausto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que os parecio el debut de fausto?

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
    de que juega?
    Mediocentro defensivo, de los que dan bocaos y dan cera , técnicamente cortito.

Comentario

Partidazooooo. Toco solo 3 balones, pero los toco bien que es lo que cuenta.

Lo que me tiene expectante, es que hará Mel cuando se recupere R.Pérez, que es prestao y no es nada del otro mundo.

Comentario

Apenas se le pudo apreciar nada; de lo poco que se le vio yo supongo que no anda mal de toque de balón, tiene buena planta... Poco más puedo decir. Lo mejor del chaval es que se le ve con unas ganas tremendas.

Que siga currándoselo con las mismas ganas, a ver si llega.

Comentario

Fausto
          Fausto

Me da a mi que ya tenemos sustituto de cañas, y que cuando lleguo eran los pensamiento ayudar al filiar en lo que pueda y foguearlo para pasar a formar parte de la 1 plantilla la temporada q viene. Y CREO QUE LA JUGADA VA A SALIR REDONDA, bajo mi opinión este con un poco de confianza y más experiencia le echa la pata a cañas, ( salvo q creo q es algo inferior técnicamente, pero se puede evolucionar en eso )

Comentario

Como dicen los periodistas deportivos, sin calificar

Comentario

Se le ficha para un segunda B y en pocas semanas va y debuta en primera división, ¿No va a tener ganas? Este quiere pegarle bocaos al césped si hace falta, y hay que aprovecharlo.

Comentario

Re: Fausto
                Fausto

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                Me da a mi que ya tenemos sustituto de cañas, y que cuando lleguo eran los pensamiento ayudar al filiar en lo que pueda y foguearlo para pasar a formar parte de la 1 plantilla la temporada q viene. Y CREO QUE LA JUGADA VA A SALIR REDONDA, bajo mi opinión este con un poco de confianza y más experiencia le echa la pata a cañas, ( salvo q creo q es algo inferior técnicamente, pero se puede evolucionar en eso )
                con 5 minutos ...esto es en serio?

Comentario

Me pareció que espero que tengas mas oportunidades porque por 8 minutos no se puede valorar a nadie

Comentario

Es imposible valorar un jugador por tan poco tiempo jugado.

Comentario

Corre bien hacia los lados; algo lento en el salto en diagonal, y un poco sobrado el los balones redivivos.
                      Por lo demás, bien a la hora de interpretar los espacios y en el grito del fuera de juego.
                      Cuando juegue un partido entero, habrá jugado más minutos, aventuro.
                      Cambio y corto.

Comentario

Cuatro partidos con el filial y dos expulsiones por doble amarilla. Y cuando vino a jugar con el Melilla también lo echaron.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cuatro partidos con el filial y dos expulsiones por doble amarilla. Y cuando vino a jugar con el Melilla también lo echaron.
                          ¿Ya tenías que sacar al Cabeza?
                          Desde luego, qué jartura...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Ya tenías que sacar al Cabeza?
                            Desde luego, qué jartura...

Comentario

Para lo que habia que hacer que era contener , lo hizo muy bien dando sensacion de contundencia y de cubrir campo con su envergadura y agresividad... ademas cuando toco demostror no ser un bulto....

habra que verlo más tiempo , pero de momento demostro valer para ser un recambio para aguantar un partido ajustado...

Comentario

Creo que tenemos al fichaje estrella de la temporada que viene, grande Stosic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X