Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Mil vueltas a Cañas.
Sí, y a Merino también.
Tienes una objetividad valorando jugadores que no te extrañe que te llamen para Punto Pelota
Con respecto al tema en sí, poco tiempo jugó, pero coincido en que se le ve muy buena planta. Ojalá siga participando y creciendo, para mí sería una magnífica noticia que diera al menos las mismas prestaciones que el roteño.
Para hacer un análisis justo del partido de Fausto necesitaría estar escribiendo dos o tres horas para no dejarme ni un detalle atrás.
Intentaré hacer un resumen: parece güena gente, es de los que va a recoger a los niños al cole y en su casa cuando mea no deja la tapa levantada. Todo lo que una madre querría para su hija.
Tiene elegancia al entrar al campo, sabe aguantar en la linea de la banda hasta que sale el compañero. Entro rápido no como Nosa que tardó la vida y ademas no se ha perdido en Africa.
Pd: Cuando lo vea algo mas que CINCO minutos, comentaré.
Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 09/03/13, 13:59:58.
Razón: minuItos
En Melilla tenía cartel de medio luchador, fuerte, duro y peleón. Cuando llegó al B me pareció que necesitábamos un jugador así en el filial (aunque ya era tarde). Creo que puede jugar algún partido más, porque medios que den estopa no tenemos.
En Melilla tenía cartel de medio luchador, fuerte, duro y peleón. Cuando llegó al B me pareció que necesitábamos un jugador así en el filial (aunque ya era tarde). Creo que puede jugar algún partido más, porque medios que den estopa no tenemos.
Efectivamente tiene una buena oportunidad ante sí. Para esta temporada tenemos a Cañas (Pérez es un chiste) y para el año que viene no tenemos a ninguno. Es la oportunidad de su vida, ojalá tenga condiciones y la aproveche.
Comentario