Hace dos días escuché que Béticos por el Villamarín estaban investigando si Lopera podía ser consejero delegado del Betis por el tema de Hacienda. Me dá la impresión que estos personajes ya no saben qué hacer; señores si Lopera no vende por lo menos dejarle que se ponga al frente y dé la cara y haga la gestión del club como se le ha demandado y si se equivoca pues habrá que criticarle y echarselo en cara, pero no poniendo o intentando poner zancadillas continuamente a Lopera y por ende al club imitando a la política pura y dura. Señores lo que tienen que hacer es sacar de una p.u.ñetera vez la auditoría que llevamos dos años esperandola y no la vemos por ningún lado y dejarse de pegar palitos al agua.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo único que vale es tirar al muñeco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo único que vale es tirar al muñeco
Yo estoy de acuerdo en que se investigue. Si no se cumple la ley, que se denuncie.
Si uno no puede tener un cargo directivo debido a que está CONDENADO, que no lo haga.
Aspiramos a ser un equipo serio, no un cortijo donde no se respeten las leyes y los jueces.
Saludos.
-
Originalmente publicado por PEBETIS Ver MensajeHace dos días escuché que Béticos por el Villamarín estaban investigando si Lopera podía ser consejero delegado del Betis por el tema de Hacienda. Me dá la impresión que estos personajes ya no saben qué hacer; señores si Lopera no vende por lo menos dejarle que se ponga al frente y dé la cara y haga la gestión del club como se le ha demandado y si se equivoca pues habrá que criticarle y echarselo en cara, pero no poniendo o intentando poner zancadillas continuamente a Lopera y por ende al club imitando a la política pura y dura. Señores lo que tienen que hacer es sacar de una p.u.ñetera vez la auditoría que llevamos dos años esperandola y no la vemos por ningún lado y dejarse de pegar palitos al agua.
Comentario
-
Originalmente publicado por PEBETIS Ver MensajeHace dos días escuché que Béticos por el Villamarín estaban investigando si Lopera podía ser consejero delegado del Betis por el tema de Hacienda. Me dá la impresión que estos personajes ya no saben qué hacer; señores si Lopera no vende por lo menos dejarle que se ponga al frente y dé la cara y haga la gestión del club como se le ha demandado y si se equivoca pues habrá que criticarle y echarselo en cara, pero no poniendo o intentando poner zancadillas continuamente a Lopera y por ende al club imitando a la política pura y dura. Señores lo que tienen que hacer es sacar de una p.u.ñetera vez la auditoría que llevamos dos años esperandola y no la vemos por ningún lado y dejarse de pegar palitos al agua.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje...si se equivoca???,pero que pasa?que no se ha equivocado lo suficiente???
Que va!!!!!!!!!! algunos aun quieren un poco mas.
LOPERA vete yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tiranicida Ver MensajeLa auditoría no se pide ni se pedirá porque no hay base legal para hacerlo. ESta gente no saben ni donde estan de pie.
El asesoramiento jurídico de beticos por el villamarín es de risa, por eso Por Nuestro Betis le está dsando sopas con onda.
SOOOPAAAA arrrrrrr
Comentario
-
Yo estoy deacuerdo en que ya que es él el que está al frente de nuestro Real Betis Balompie, pues dejemosle de putear pero si hay que apretarle, porque mira, desde que le apretamos está haciendo las cosas bien, hay que seguri así para que siga haciendo las cosas bien y fiche un poquito mas.
Comentario
-
Pienso que si aparece lo hará de forma que sí pueda hacerlo sin pillarse los dedos, tonto no es, otras cosas será...
http://jlchaves.blogspot.com/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario