Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Lembo No Lo Quiere Ni El Cordoba...

ese central brasileño estuvo a punto hace un año de fichar por el milan, si si el milan italiano y estaba considerado uno de los mejores centrales de la liga brasileña!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      He leido en Estadio Deportivo que a Lembo no lo quiere el Córdoba, señores esto ya es para echarse a llorar y sin embargo dice Lopera que la plantilla estar cerrada y este jugador está haciendo la pretemporada, entonces en que quedamos...
      Asi lo único que nos queda es rezar mucho y que nos salvemos en el último partido... es lo que hay...
      Tampoco quiere ningun equipo a Fernando, Xisco, Nano (defensa de nivel), Rivera, Doblas, Asunçao, etc..
      No desees el mal a los demás y menos a los que comparten colores con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        [LEFT]con lembo o sin él el córdoba baja este año otra vez.
        [/LEFT]
        No seas negativo, no va a subir pero para bajar están las ****** b

Comentario

lo raro seria que el cordoba estuviera interesado, no os parece?

Comentario

De internacional uruguayo a "florero" para lo entrenamientos.
            Qué triste, Alejandro, qué triste............... :-(

Comentario

¿¿¿Pero a este tio no lo íbamos a cambiar por Godín al Nacional de Montevideo???
              Joper, creo que es un buen cambio, uno viejo por uno nuevo, que puede salir bueno, y si no, pues para Uruguay como ha venido.

Comentario

Hola foreros,no se puede gestionar peor al BETIS.
                Lembo,Benjamin,etc,etc,etc,etc.
                Contratos muy largos y si no sirven te los quedas,algo tiene que a ver detras de tan nefasta gestion.
                Ruiz vete ya.
                SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  [LEFT]con lembo o sin él el córdoba baja este año otra vez.
                  [/LEFT]
                  que poco sabes de futbol tio !! el cordoba a fichado muy pero muy bien eh ! a fichado a cristian alvarez( que lanza las faltas mejor que assunsao, sino mirar en foros del racing), tambien a acciari del murcia, que en mi opinion son mejor que m.angel, assunsao... tambien a ito(que en segunda puede rendir) y a pablo ruiz de las ****** ( que a jugado la uefa y to ) y alguno que se me olvida... y eso sin contar que tiene tambien en sus filas a javi moreno(que mejor q dani...nuse nuse eh).

yo creo que el cordoba se a exo un ekipo muy weno. solo le falta un central y un interior zurdo. se an interesado por juanlu( pa segunda vale) y ojala le metan a lembo que haber si hay suerte y explota como fabao xD.

pd- yo lo pondria entre los candidatos para subir eh !.

Comentario

SEA COMO SEA VIVA EDUUUUU,AGREGADME OME KE NECESITO GENTE DEL FORO [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Hay que vender a Juanito, asentar ya de una vez por todas a Melli como central y fichar a un buen central, un buen mediocentro defensivo y un delantero alto y fuerte que juegue bien de espaldas a la portería, porque creo que Xisco no da ese perfil...jajajajaja
                      Lo has clavao...solo te has dejado el organizador

Comentario

quien va kerer a lembo!si ese nos la metio dobla el casal ese que nos mete a to los uruguayos

Comentario

La misma historoia de siempre,el jugador se acomoda teniendo una ficha algo alta para muchos equipos,y el tio le abra pedio el oro y el moro al Cordoba,y como el tiene contrato y esta cobrando pues le dara iwal todo,y el cordoba no podra pagar su ficha,vamos que eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi Ver Mensaje
                            que poco sabes de futbol tio !! el cordoba a fichado muy pero muy bien eh ! a fichado a cristian alvarez( que lanza las faltas mejor que assunsao, sino mirar en foros del racing), tambien a acciari del murcia, que en mi opinion son mejor que m.angel, assunsao... tambien a ito(que en segunda puede rendir) y a pablo ruiz de las ****** ( que a jugado la uefa y to ) y alguno que se me olvida... y eso sin contar que tiene tambien en sus filas a javi moreno(que mejor q dani...nuse nuse eh).

yo creo que el cordoba se a exo un ekipo muy weno. solo le falta un central y un interior zurdo. se an interesado por juanlu( pa segunda vale) y ojala le metan a lembo que haber si hay suerte y explota como fabao xD.

pd- yo lo pondria entre los candidatos para subir eh !.
                            no, de futbol sé bastante, ya sé que están armando un buen equipo, lo que pasa que vivo allí y no me hizo ni puñetera gracia el cantico de "el año que viene betis-córdoba. allí mucha gente le tiene envidia a sevilla y al betis, y por eso quiero que bajen. x supuesto tb kiero k bajen las ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X