Me parece increible que muchos beticos a dia de hoy defiendan a Lembo con frases como "es un gran profesional, no me parece tan malo" "es un central que cumple y que tiene buen cartel en su pais" "este tiene sitio en la plantilla, cuando juega lo hace bien y nunca abre la boca"...pero vamos a ver quien **** es Lembo??? Cuanttos partidos decentes ha hecho desde que esta aqui??? Lembo destaca por su "rapidez", su "caraja mañanera" y por la facilidad para cargarse los partidos...cuando no lo expulsion por alguna idiotez, hace un penalti y se carga el partido, que tio mas malo, y muchos seguiran diciendo que tiene experiencia...si eso es experiencia que venga dios y lo vea...la ultima de las suyas ante el todopoderoso San Fernando, no dió pie con bola...Y encima este no costó 3 euros como si fuera un pobresito...
Podremos discutir que Lembo es más o menos malo. Pero a Lembo no se le puede criticar su profesionalidad. Este tío, con cada entrenador que venía, lo dejaba suplente ( o ni convocado), y nunca, nunca ha protestado una decisión de ese tipo, ni una palabra más alta que otra.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Podremos discutir que Lembo es más o menos malo. Pero a Lembo no se le puede criticar su profesionalidad. Este tío, con cada entrenador que venía, lo dejaba suplente ( o ni convocado), y nunca, nunca ha protestado una decisión de ese tipo, ni una palabra más alta que otra.
Pues yo prefiero a un futbolista que proteste y que tenga una palabra más alta que otra... Prefiero a un futbolista al que se le vean ganas de jugar, que tenga amición e ilusión y luche por un puesto en el equipo aunque a veces se deje caer con alguna que otra declaración que no venga a cuento... En esa profesionalidad de los Lembos y de los Benjamines a la que tanto admiración tenéis algunos, yo veo más bien desidia, ganas de llevárselo calentito sin hacer ni el huevo, falta de compromiso, indiferencia con respecto al hecho de jugar y crecer como futbolista, y lo que veo también (sobre todo en Benjamín) es una cara más dura que el cemento...
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
idem.
podrá ser el mas malo del mundo... pero como a dicho beticotortillapapas nunca se a quejado ni a protestado por nada... deja a cualquier jugador sin jugar la mitad de los partidos que lembo a ver que pasa...
La profesionalidad de Lembo por no protestar ni alzar la voz porque no juega, a mi modo de entender es muy discutible, con la pasta que gana dios mio, la profesionalidad se demuestra siendo un inconformista e intentando demostrarle al entrenador que está equivocado contigo.Como ejemplos pondría al de Beckam este año o al mismo Helguera, al final han acabado jugado y el entrenador a hecho lo mejor para el equipo que era ponerlos.
Debe de salir del equipo y ser moneda de cambio por cualquier uruguayo, me conformo con que sea joven, algo más que el mejor central de sudadmerica aportará.
lo siento, pero yo defiendo todo lo que huela a betis, con eso esta dicho todo, ademas a lembo habria que darle al menos 4 o 5 partidos seguidos, que desde que vino.....no lo han echo.
Comentario