Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pretemporada

Yo creo que el betis no tiene tan mal equipo como muchos creemos.El problema del betis el año de la champions vino a raíz de las lesiones de algunos jugadores (por no decir de muchos), pero recordemos que unos meses antes el betis con
    practicamente el mismo equipo ganó la copa del rey y se metió en champions y eso fue porque con serra la pretemporada se hizo bien y los jugadores estaban en forma.El problema de la 2ª temporada de serra fueron los celos del que se hace llamar el salvador del betis, ya que serra le pidió solo tres refuerzos y no vino ninguno y en esas condiciones ni el mismo serra pudo trabajar. El año siguiente vino irureta y ya sabemos el poco caracter que tiene para dirigir un vestuario complicado como el del betis y además la pretemporada fué nefasta( los "refuerzos llegaron empezada la temporada y por no hablar de la marcha de los pilares del equipo).Este año,salvando las diferencias del entranador actual y de que no tenemos ni a joaquin ni oliveira, la pretemporada creo que se ha empeado bien, con un entranador serio,un preparador fisico que a todos los equipos anteriores los ha tenido como una moto, y los fichajes pues no son de relumbron pero tampoco son malos. así que creo que la clave de una temporada buena o mala es como se ha planificado la pretemporada, y creo que esta se está planificando bien.

Re: pretemporada

De acuerdo contigo, pero no olvides que esa temporada teniamos un jugador que medio organizaba el juego y que metia las faltas que ya hace dos años y pico que no mete ni miedo: Assunçao.

Aparte del problema del mediocampo, tambien teniamos a Goliveira, que a lo mejor tenia tres oportunidades y metia dos, este año esta por ver lo que pasa con Pavone, pero no lo veo tan habil como al carioca

Comentario

solo hay una diferencia que yo creo que es primordial y que seguro es la causa de que nos haya pasado esto y sobre todo de que nos quejemos de la plantilla.esa causa es que no tenemos a ningun jugador que tire del carro, como en su dia lo hicieron joaquin y oliveira, aparte de que se ha perdido a estos 2 jugadores que eran estrellas y que ayudan a conseguir objetivos grandes como en su dia fueron la copa y la champion

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        De acuerdo contigo, pero no olvides que esa temporada teniamos un jugador que medio organizaba el juego y que metia las faltas que ya hace dos años y pico que no mete ni miedo: Assunçao.

Aparte del problema del mediocampo, tambien teniamos a Goliveira, que a lo mejor tenia tres oportunidades y metia dos, este año esta por ver lo que pasa con Pavone, pero no lo veo tan habil como al carioca
        Este año el delantero goleador del Betis va a ser Xisco, si ese que llega al borde del area solo con el portero y la pasa...

Ya en serio, como se lesione Pavone la segunda la tenemos asegurada... ¿Quien va a meter los goles? ¿Fernando? ¿Xisco? ¿Sobis? ¿Edu? NO SON DELANTEROS

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Este año el delantero goleador del Betis va a ser Xisco, si ese que llega al borde del area solo con el portero y la pasa...

Ya en serio, como se lesione Pavone la segunda la tenemos asegurada... ¿Quien va a meter los goles? ¿Fernando? ¿Xisco? ¿Sobis? ¿Edu? NO SON DELANTEROS
          pues si como se lesione pavone vamos a segunda

Comentario

Pues Para Mi, No Solo Por Nombres Se Hace Un Equipo, La Diferencia Del Año De La Copa Al Siguiente Ha Sido A Parte De Lo Que Ya Habeis Comentado, Que Tambien Pienso Eso, Es El Sistema De Juego.
            Aclaro, Con Joaquin, Golivera Y Edu (en Forma) Teniamos Una Contra Rapidisima Y Que Cogiamos En Bragas A Cualquiera, Asuncao Solo Tenia Que Dar Un Pase En Largo Y Ya Estaba Montado El Contraataque. Pero Claro Despues De La Copa Y La Clasificacion Champions, Los Equipos Nos Tenian Mas Respeto Y Se Echaban Un Poquito Atras, Con Lo Cual El Juego Que Nos Dio Los Triunfos, Ya No Nos Valia, Y Este Betis Con Ese Centro Del Campo, Que No Es Para Tocar Y Tocar, Pierde Muchisimos Balones, Y Ahora Las Contras Nos La Hacen A Nosotros.
            No Tenemos Centro Del Campo Para Llevar El Ritmo Del Juego, Y Los Fichajes De Este Año Van Encaminados Al Estilo De Juego De Contragolpe, Menos El Delantero Que Es Lento (asi Que Este Año, Sera Mas O Menos Como El Año De Martin Palermo). Si Queremos Jugar A La Contra Nos Hace Falta Un Delantero Rapido O Que El Tati Se Ponga Las Pilas (a La Contra Maldonado Es Mortal, Por Lo Menos El Maldonado Del Murcia, El Otro Villa)

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje

pues sí lo de assunÇao no lo habia tenido en cuenta, y eso tambien ayudó recuerdo el gol en la última jornada al mallorca que nos metió en champions y dejó fuera a la peste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X