Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Alucinante lo que se lee en este foro. Parece que hay foreros que tienen la memoria intacta, pues no la usan. Ya no nos acordamos de su actuación en el Betis campeón de Copa, por ejemplo.
    Como decía otro forero, la cuestión es criticar y no parar de criticar. ¿Hubiera sido mejor largar al canterano y más joven Doblas que a Contreras, ya en la recta final de su carrera deportiva? Yo veo acertada la opción que ha adoptado el club.
    P.D.: Vamos a procurar que nos dé menos tiempo el sol, que se calientan las neuronas y perdemos la memoria.

Comentario

Aunque en el fútbol te puedes esperar cualquier cosa ... pues me parece que está es una que no me espero. Salvo lesión o que juegue la Copa, Doblas va a tener pocos minutos.

Comentario

hoy por lo visto ricardo ha cantado tela.

a ver si espabila

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
          Pues sí señores, ha declarado Doblas a los medios diciendo que Ricardo es un buen portero , pero que él va a luchar por ser el titular. Bien Sr. Doblas, esa postura me parece loable, pero todos sabemos que eso solo es de boquilla cara a la galería, usted es incapaz de quitarle la titularidad a Ricardo, porque Vd. es malísimo y no la pelearía a base de esfuerzos, sino como siempre, peloteando y hablando mal de los compañeros que para eso tiene siempre dispuestos los micrófonos y las plumas de la chusma periodística.
          Pero vamos a ver señores ¿Que hay de malo en las declaraciones de Toni Doblas?, yo tambien he oido la entrevista y solo ha dicho que él va a trabajar para ser titular, pero que entiende que Ricardo lo tiene más fácil por ser un nuevo fichaje, por ser buen portero, etc..., no queramos buscarle los tres pies al gato, porque no lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Pues si, pobre Ricardo, la que le ha caido, tendrá al macarra detras de Cuper comiendole la cabeza con tonterias, con lo malo que es acabara hasta jugando.....
            Doblas no es ningun macarra, él solo trabajará por ser titular simplemente, no tiene que comerle la oreja a nadie.

Comentario

Va a calentar poco banquillo...está claro que Ricardo titular.

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                Podemos estar tranquilos,Para que Doblas se hiciera con la titularidad Ricardo tendria ke ser el jugador mas paquete de la historia y eso es imposible estando Doblas en la plantilla
                No digo que sea paquete, pero hoy le han metido 4 goles y un equipo de 3ª división y no me alegro que conste, supongo que están cansados, y que Ricardo se tiene que aclimatar a su nuevo club

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                  Doblas si no es el protagonista no vive bien que tonto es dios mio

No hay porque insultar

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Doblas no iba a decir otra cosa, evidentemente.

Lo que pasa es que donde hay que hablar de verdad, o al menos intentar que haya cierta coherencia con lo que se dice, es en el terreno de juego... si esto sirve para que ambos porteros hagan un gran trabajo, adelante... si Doblas no responde a sus titularidades cuando se produzcan, es hablar por hablar.

Lo llamaron los periodistas de Radio Sevilla, y si te llaman pues lo más normal es que conteste a estos señores. Lo que pasa que lo que dice Doblas y no se porqué motivo se mira con lupa.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                      doblas no seria titular ni en preferente, mucha lengua y mucho hablar porque de futbol cortito cortito, ha sido un ejemplo de que la suerte vale en el futbol, que malo eres doblas y no me cansere de pitarte, no sabes lo que te espera, bocazas.

Menos pitidos y más animar a los jugadores del Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bético Mataró Ver Mensaje
                        Este es uno que a mi modo de entender debería haber salido del club,ya que lo unico que sabe hacer bien es envenenar el ambiente aparte de irse de juerga cuando el club estaba hundiendose la temporada pasada.
                        Esto es lo que siente este tipo por el Glorioso,igualito que yo,que me he pegado mas de una noche en vela sufriendo por la situación de mi Betis

Te puedo asegurar que es igual de bético de tu, y que también lo ha pasado muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                          Menos pitidos y más animar a los jugadores del Real Betis
                          que alguien le diga a un jugador del Betis antes de rendir que no sabes lo que te voy a pitar la verdad es de poca verguenza..la aficion del betis esta totalmente ida..pero ****, si le hemos aplaudido hasta a Trujillo!!

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                            Eso no se lo cree ni el....se cree q un portero de "balonmano" como el le va a quitar el puesto a Ricardo que es el 4º mejor portero del mundo, sekillá por ahi...
                            Pues al 4º portero mejor del mundo hoy le han colado 4 goles un tercera y lo vuelvo a repetir que no me alegro, e incluso Ricardo me da buenas vibraciones pero bueno tampoco hay que endiosar a nadie ¿no?, necesita tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                              que alguien le diga a un jugador del Betis antes de rendir que no sabes lo que te voy a pitar la verdad es de poca verguenza..la aficion del betis esta totalmente ida..pero ****, si le hemos aplaudido hasta a Trujillo!!
                              Ya ves, hay gente "pa to"

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                                Ya ves, hay gente "pa to"
                                los mismos que cantaban "toni toni toni toni d toni d toni dddd"...yo creo que el beticismo esta falto de memoria historica, pero de una historia con un intervalo de tiempo muy corto..tu dejala chiquilla..por cierto, doblas es amigo de Rafa Vega, muy amigo mio..como veo que te gusta el chiquillo (no se en que senido jeje)te paso algo suyo (que no sea muy intimo jeje). Si eso me lo pides por privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X